09. Ira

105 3 2
                                    

"Why you gotta be so rude?
Don't you know I'm human too?"

MAGIC! - Rude


◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌


Taeyong terminó de acercarse hasta la mesa en la que se encontraban.

- Hola - dijo dulcemente al menor. Volvió su mirada hacia Mark -. ¡A TI NO SE TE VUELVA A OCURRIR ESCAPAR DE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA, ¿OK?! ¡NUNCA MÁS!

- Hola a ti también, destacadísimo líder. Gracias por tu amabilidad y respeto, pero ¿no crees que tu compañero también lo merece, por mucho que haya errado?

Quedaron en silencio, inspeccionándose con la mirada, sorprendidos por el dominio de las palabras que tenía Daehyun. Miraba seriamente al recién llegado, con el ceño levemente fruncido y una ceja levantada, en signo de interrogación.

- Sí, tienes razón. Mi culpa.

- En segundo lugar, no ha sido su decisión estar aquí conmigo, lo he obligado a venir yo, así que si gritas a alguien de esta mesa va a ser a mí. ¿Queda claro? - el tono impuesto era mucho más imponente y rígido. El contrario asintió frenéticamente -. Bien. Ahora mereces saber la historia. Me lo encontré en la fiesta donde...

Volvió a contar por enésima vez los sucesos de las últimas 48 horas y concluyó en que solo lo necesitaba como apoyo emocional y que él se lo había querido brindar. Entendiendo ya todo, el mayor se giró hacia Mark.

- Bueno, ya está todo claro. Nos vamos. Fue un gusto charlar contigo...

- Lee Daehyun, mucho gusto - alargó su mano para que la estrechara.

- Quizás podemos compartir unos granizados antes de marchar, ¿te parece bien, chico?- Encantado, hyung.


◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌


De vuelta en Seúl, debía prepararse para ir al Fan Meeting de ITZY. Ya se sabía la coreografía entera de ICY por haberla practicado más de cuarenta veces el día del estreno oficial del mini-álbum. Se preparó, puso todos los regalos en una bolsa y marchó hacia el lugar donde vería a las chicas por primera vez en carne y hueso. Al llegar, estaba repleto de gente, así que, para no perder la ida, entró de los primeros a ver a las chicas. Ya conocía al staff y sabía que como había tanta gente, después la cola aceleraría mucho más rápido porque te dejan menos tiempo. Pasó por cada una de las chicas, dejando sus presentes con ellas y pasó por todas. Al levantarse de la última silla, la de Yuna, un hombre corpulento, guardaespaldas supuso, lo agarró del brazo.

- ¿Es usted Lee Daehyun? - el nombrado no se atrevió a negarlo -. Venga conmigo, por favor. Sígame.

Hizo caso al hombre y fue tras él hasta una camioneta negra, que arrancó nada más cerrar la gran puerta. Se deslizaba ágilmente entre las carreteras de la ciudad, pasando por lugares ya conocidos por el menor, que observaba cada detalle atento desde su ventana.

- Y... ¿para qué me quieren a mí?

- Es confidencial, pero por lo que sé, el mismo JYP en persona mandó a buscarlo.

- ¿De verdad? Entonces me puedo hacer una idea.

No hubo tiempo para cháchara. Llegaron de inmediato al edificio y comenzaron a recorrer pasillos: dos derecha, tres izquierda, algunas salas de práctica, trainees... un poco de todo. Así todo el rato, hasta que llegaron delante de una maciza puerta de roble blanco. De ella colgaba una placa dorada que ponía: "Park Jinyoung, director general y ejecutivo de la empresa". El corpulento golpeó la puerta con sus nudillos y, antes de devolverse, le susurró al oído:

[SKZ 10th Member (Male ver.)] ˡᵉᵉ ᵈᵃᵉʰʸᵘⁿ: 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘰𝘷𝘦Where stories live. Discover now