15: lo siento

6.2K 596 55
                                    

Told you I'll be here forever
said I'll always be a friend

Rihanna «Umbrella»

—¡Lia! —grito al verme, y me dio un pequeño abrazo. Yo estaba en shock, no sabía qué hacer. Samuel miro a Luke y le tendió la mano, para darse un típico saludo de hombres. El rubio se la estrecho muy confundido.

—Eh... Luke, este es Samuel, era... un amigo de Albury —comente, aun sin poder creerlo— Samuel... ¿Qué estás haciendo aquí?

Samuel se acomodo la gorra que tenia puesta en la cabeza. La tenia al revés y algunos de sus revoltosos cabellos oscuros se le escapaban. Sus ojos seguían siendo igual de verdes e igual de hermosos. Siempre solía decir que Samuel tenía los ojos más bonitos que había visto alguna vez... Aunque eso fue antes de conocer a Luke.

—Estoy de paso, es el cumpleaños de uno de mis tíos y mi primo dijo que uno de sus amigos daba una fiesta, y ya sabes cuánto amo las fiestas, así que bueno... —me maree un poco y vi de reojo a Luke observándolo— ¿Como estas, Lia? —me pregunto, despacio. Y supe que se refería.

—Estoy muy bien, Samuel. Estoy excelente —dije, sin tanta seguridad como me hubiera gustado. Samuel le echo un vistazo a Luke.

—Si, veo que estas bastante bien. ¿Sabes, Lucas? —comenzó, con un tono de voz firme— Lo que ahora es tuyo... Solía ser mío —si las miradas mataran, sería el funeral de Samuel. Luke lo miro con tanto desprecio que me dolió hasta a mí.

—¿Disculpa? —pregunto, y antes de que yo pudiera decir algo, él me dio un gesto como para que esperara mi turno. ¡Tonterías! Samuel estaba hecho un imbécil, pero no era ninguna noticia de último momento.

—Lia era mi novia, pero la deje porque era muy aburrida —respondió como si nada.

—Yo te deje Samuel —me defendí, a punto de explotar— Lo que sea, da igual, ¿Puedes irte de una vez? Por favor —pedí, arrastrando las palabras.

—Si, vete —le dijo Luke. Ahora Samuel fue el que lo miro mal.

—Si quiero...

—No, si quieres nada. Vete y deja de molestar —antes de poder decir algo, Samuel ya estaba encima de Luke y viceversa.

Los intente separar como pude, y pronto todos estaban ayudando. Calum se planto frente a Samuel y con firmeza y educación (cosa que admire de él) le dijo que se marchara, así que él y su primo pronto se fueron.

Luke y yo subimos al baño de la planta de arriba. Tenía algo de sangre saliendo de su nariz y no podía sentirme más culpable.

—Dios mío Luke, no tienes idea de cuánto lo siento —comencé a decir mientras sacaba el algodón del compartimiento. Las manos me temblaban y probablemente estuviera mas blanca que de costumbre. Luke lo noto y me tomo las manos para que dejaran de temblar. Me miro a los ojos con una media sonrisa.

—Tranquila Lia, no pasa nada, estoy bien. Lo volvería a hacer —me tire en sus brazos abrazándolo fuertemente y él me respondió rápidamente. No tenía ganas de alejarme pero tuve que hacerlo.

—Es que, perdona, lo siento muchísimo —dije mientras limpiaba su herida. Él me sonrió.

—Cállate, Lia. Por suerte y con los golpes que le di a ese idiota no volverá en mucho tiempo —volví a abrazarlo. Se me estaba haciendo una costumbre y no era precisamente lo que deseaba.

Bajamos y Luke se recupero casi de inmediato.

—No sé si es bueno que bailes o tomes ahora... —le susurre en el oído, él me sonrió. Dios, esa sonrisa me traía loca.

—Tranquila, no es la primera vez que me pasa —me dio un fugaz beso en la mejilla y pronto se unió a la fiesta. Yo no tarde mucho en hacerlo y la verdad, a pesar de ese inconveniente, esa fue una noche genial.

¡los votos y comentarios siempre se agradecen!

Amor por accidente » Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora