Verde

18.3K 1.5K 590
                                    

Draco Malfoy

Me desperté y no podía mover el brazo, me giré y la ví. Estaba dormida recostada sobre parte de mi pecho y hombro, mi brazo la rodeaba en un pequeño abrazo. Se veía tan tierna, miré el reloj en mi muñeca, eran las seis de la mañana. Me levanté con cuidado de no despertarla, saque los libros y pergaminos de la cama y me fui a duchar. Cuando salí seguía dormida, me cambié en silencio y me senté a su lado a seguir leyendo. Volví a mirar la hora, ya eran las siete así que debía despertarla.

- Isabelle... Isabelle- la sacudí un poco- Despierta...

- Un ratito más- se quejó

- Despierta, es lunes y tenemos clases. Tienes que despertarte ahora si quieres ducharte y desayunar antes de la primera clase.

- Shhh, si sigues molestando te voy a morder- me reí ante su amenaza, parecía una niña pequeña, se veía tan frágil.

- Vamos Isabelle despierta- la volví a sacudir. Hizo un movimiento brusco, me agarró la mano y me mordió.

- AAYY!

- Te lo dije- se portaba como un niña, así que decidí hacerle cosquillas.

- AAY NOOO!!!- se reía a carcajadas- PARAAA! PORFAVOOR!- más risas, se defendió haciéndome cosquillas. Los dos nos revolcamos por la cama riéndonos a carcajadas.

- Ya basta, basta. Tienes que arreglarte para las clases- le dije alejándome.

- Iré a bañarme y a ponerme el uniforme.

- Yo voy a terminar el capítulo del libro, no tardes o te quedarás sin desayunar- asintió con la cabeza y se fué.
Me senté y leí, puede responder dos preguntas más solo faltaban treinta, lo bueno es que tenía una semana entera para contestarlas. Al cabo de 5 minutos Isabelle volvió a entrar a mi habitación. Llevaba su uniforme mal puesto y el cabello mojado.

- Como vas con las preguntas? Cuantas faltan?

- Treinta- saqué mi varita y con un hechizo le saque el cabello. Ella rió, que hermosa sonrisa tiene.

- Gracias rubio.

- Porque me dices rubio?

- Es un apodo, no te gusta que te llamen por tu nombre y todos te dicen Malfoy, rubio es más original...

- Solo mi madre me había puesto un apodo de niño.

- Cual era?- se acercó a mi y se puso a ordenar mis pergaminos.

- Dragón...- sonreí recordando- Tenés algún apodo?

- Bill me dice Izzy.

- Puedo decirte así también?

- Claro rubio

- Bajemos a desayunar así no se nos hace tarde

- Si claro, espera me pongo la corbata- se dirigió a mi espejo y terminó de arreglarse. Me paré detras de ella para verme.

- Gracias por el baile de ayer, me alegraste es día.

- Sabes...- se giró quedando enfrente mío- tú tambien alegraste mi día rubio.

Al llegar a la sala común Blaise y Pansy me estaban esperando. Isabelle pasó a mi lado como si nada y desapareció por la puerta. Me gustaría ir con ella, me agrada, me ayuda, me alegra, no me juzga... Será eso una amiga? No lo sé pero me gusta esta nueva compañera/amiga.

Isabelle Weasley

Salí de la sala común y en el camino al comedor me encontré con mis hermanos y Harry. Ayer la había pasado muy bien, creo que podía considerar al rubio como un amigo, aunque no estaba segura de eso, estaba segura de que estaba feliz. Saludé a mis hermanos con un abrazo a casa uno, hasta abracé a Luna, mientras abrazaba a Harry escuché risas a mis espaldas.

- Miren todos a la nueva parejita, Weasley y Potter- dijo Pansy, Blaise se rió.

- Mira Malfoy- alzó la voz, él venía más atrás- Potter tiene novia- se acercó y se quedó callado por unos segundos mirándonos, me miró de arriba a abajo y se dibujó una sonrisa de lado en su rostro.

- Para tener un novio Gryffindor tienes una corbata muy interesante- siguió su camino y los otros dos lo siguieron. Las miradas de mis hermanos e incluso la mía fueron a mi corbata. Era de Slytherin, mejor dicho de Draco, debí haberla tomado por error y dejé la mía en su habitación.

- De quien es esa corbata Isabelle?
- Te acustas con un Slytherin?

- No me acuesto con un Slytherin, comparto habitación con dos. Pansy y Astoria, debí tomar la corbata de una de ellas por error.- todos se tranquilizaron y fuimos a desayunar.

La clase de pociones empezó, estaba sentada en mi lugar dibujando hasta que el profesor habló.

- Dónde dejó el azul de su corbata señorita Weasley?

- Agarre la corbata de una de mis compañeras de cuarto por error- reí tímidamente. Snape abrió la boca para decir algo pero Harry me llamó.

(✧ω✧)

Después de la clase Ginny y Luna me esperaban. Me llevaron al baño de niñas sin decir nada. Una vez allí cerraron la puerta y pusieron un hechizo silenciador.

- Bien, ahora que no están los celos de nuestros hermanos, cuéntame... Con quién dormiste??- dijo Ginny emocionada.
No podía decirle, estaría rompiendo el segundo trato.

- Pero si yo dije la verdad...

- Yo creo que si no nos quiere decir que durmió con Malfoy deberíamos dejarla- dijo Luna con tranquilidad.

- Que!? Malfoy!? Besa bien?- preguntó Ginny, hice una mueca extraña, no creí que fuera a reaccionar así a eso- no me mires así, que me caiga mal no quiere decir que tu no puedas salir con él. No me molesta, eres mi hermana y te voy a apoyar siempre- dijo con una sonrisa

- Bueno gracias, pero yo no dormí con Malfoy...

- Oh, creí que si. Por su actitud de esta mañana. Un día normal se hubiese quedado a insultarnos. Pero su sonrisa de satisfacción al ver esa corbata en ti pensé que era de él- explicó Luna apenada. Me quedé en silencio por unos segundos y suspiré.

- Bueno, si es su corbata... y si dormí con él. Pero no es lo que están pensando, no tuvimos sexo. Lo ayudaba con su trabajo de pociones y nos dormimos, nada más.

- AAAAAAAY! No puedo creerlo, dormiste con Malfoy- dijo Ginny.

- Okey tranquila, si dormimos juntos pero no le digan a nadie... Hicimos un trato, si? No me dejen mal... Puedo confiar en ustedes?

- Absolutamente- dijo Ginny con una gran sonrisa.

- Claro que si Isabelle- afirmó Luna.

Tengo una melliza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora