Confesiones

19.8K 1.7K 195
                                    

Snape estaba cansado, puso a los alumnos a hacer una posión de primero y los dejó salir antes de que terminara la clase.

- Snape está siendo bueno con nosotros, que le pasa?- preguntó Ron extrañado.

- Capaz que es una trampa para hacer algo malo la próxima clase, no?- me reí por ese comentario.

- Eso es absurdo Harry, solo estaba cansado, no durmió en toda la noche- dije sin darme cuenta de lo realmente decía. Todos me miraron extrañados.

- Como sabes que no durmió en toda la noche?

- Solo lo supuse, no lo vieron bostezar?- dije algo nerviosa. Pero todos me creyeron y seguimos como si nada.

(.❛ ᴗ ❛.)

Me dirigía a la sala común de Slytherin, me quedaría ahí esta noche. Nunca antes me había quedado a dormir en Slytherin pero Ginny quería hacer una pijamada con Luna así que le dejé mi cama. Nadie se molestó en mirarme y estaba agradecida por eso. Me senté cerca de una ventana que daba al lago negro. Algunas criaturas pasaban, era agradable. Vi unos bonitos tritones y me dispuse a dibujarlos. El tiempo se pasó volando, ya no quedaba nadie en la sala. No tenía sueño así que me puse a hacer otro dibujo, esta vez del fuego de la chimenea.

- Que haces aquí Weasley?- una voz sonó detras de mi, me giré y lo vi.

- No ves? Estoy dibujando

- Ya vi eso, me refiero a que haces en Slytherin, siempre te quedas en Ravenclaw- dijo sentandose en el sofá justo detras de mi.

- Como sabes eso? Acaso me espías?- no me molesté en mirarlo, seguía con mi dibujo.

- Es simple, en algún lugar tenés que dormir y no te eh visto por aquí antes. Reconocería esa cabeza roja, contrasta con el verde de la sala- no respondí, y siguió- entonces? Que haces aquí?

- Siendo buena hermana supongo. Ginny hace una pijamada con Luna y les dejé la habitación para ellas.

- Te hecharon de tu propia habitación?- dijo sorprendido.

- Claro que no, me fuí sola. Ellas son amigas y no quería estorbar, además solo se juntan conmigo para que no me sienta sola pero eso lo hace peor...

- Porque me cuentas tus desgracias Weasley? Sabes que puedo ir a contarlas y reírme de ti por ahí, no?

- Pero no lo harás

- Que te hace pensar eso?- me levanté y me senté a su lado.

- Tenemos un trato, te acuerdas Malfoy? Además no creo que quieras ir por ahí diciendo que hablaste con una Weasley a solas, podría inventarme cualquier cosa para decir de ti.

- Buen punto...

- Y tú que haces aquí?

- No puedo dormir...

- Te propongo un trato

- Otro más? Que quieres?

- Si no puedes dormir es porque hay algo que no te lo permite, tu me cuentas y te desahogas, yo hago lo mismo así podemos ir a dormir y nada de lo que digamos saldrá de esta sala... Trato?- extendí mi mano.

- Estás loca si creer que voy a aceptar, que me asegura que no contarás nada?

- Fácil, si yo hablo tu hablas y viceversa. Nos conviene para desahogarnos y ambos guardaremos el secreto para que el otro no hable- me miró por un segundo y estrechó mi mano.

- Está bien, pero empieza tú.

- Bien... Me siento sola

- Pero que dices? Siempre estás rodeada por tus hermanos, Potter, la sangre sucia de Granger y la lunática.

- Así es, pero estar rodeada de gente no siempre te hace sentir acompañada. Hermione no me habla mucho, solo para que la ayude con las tareas que no entiende, Luna es amiga de Ginny no mía. Los gemelos siempre estan planeando bromas y aunque intentan incluirme en sus planes me siento un poco incómoda. Ron últimamente se la pasa con la chica rubia, y Harry... nos hacemos compañía mutua se podría decir que es mi amigo pero en cuanto Ron está libre me deja tirada. Y lo entiendo porque ellos son amigos desde primero, pero me hace sentir usada... Tal vez no me entiendas, siempre estás rodeado de gente así que...

- Si te entiendo porque me siento igual. Todos los que me rodean es por interés. Nadie realmente quiere ser mi amigo, no puedo contar con nadie. Tal vez Blaise y Pansy se podría decir que no son tan interesados pero no son mis amigos...- suspiró y cerró los ojos- también me siento solo y usado. No tengo amigos y hasta mis padres me usan. Quieren que sea el hijo perfecto, con perfectas calificación y perfectas amistades. Que me junte solo con gente de sangre pura, incluso en el verano escuché que me estaban buscando una esposa de sangre pura. Mi madre convenció a mi padre de esperar unos años, ya que a lo mejor podría enamorarme de alguien "digno" y casarme por amor y no por conveniencia. Me crearon una vida perfecta, me hicieron así y realmente apesta.

- No te gusta ser así?

- No es que no me guste. Me gusta cuando me respetan y se sienten inferiores a mi. Pero quiero tener alguien en quién confiar, pasar el tiempo, reírme y disfrutar. Alguien a quien contarle lo que me pase y me ayude a sentirme mejor, alguien que esté para mí... Eso es lo que hacen los amigos no?

- Así es, pero tiene que ser recíproco. Ellos están para tí pero tú tienes que estar para ellos. Capaz si les demuestras a Blaise y a Pansy que ellos pueden confiar en vos dejarán que tú confíes en ellos... Se entiende?

Hablamos un par de horas, no se portó como el Draco Malfoy que conocí a principio de año. Era alguien distinto, incluso podría decir que me cayó bien.

- Para tí puede ser más fácil, no?- dijo después de un momento de silencio.

- El qué?

- Puede que no tengas muchos amigos pero tienes una gran familia que están para tí...

- Sabes porqué yo estudiaba en Ilvermorny?- negó con la cabeza- mi mamá nos tuvo a Ron y a mi. Siempre le fue difícil criarnos a ambos, decía que yo era diferente, así que me mandó lejos con Bill, mi hermano mayor. Nunca me visitaban o saludaban por mi cumpleaños. Me sentía triste, mi propia madre me había dejado, no me quería. Lloraba todas las noches hasta quedarme dormida. Incluso en cada uno de mis cumpleaños cantabamos dos veces, una por Ron y una por mi- sonreí ante el recuerdo y mis ojos se humedecieron- yo cantaba como una estúpida por él cuando Ron no tenía ni idea que yo existía, se olvidó de mi con los años. Nadie en mi familia me recordaba...

- No tenía ni idea... Pare ser que nuestros padres son una mierda- me reí levemente. Después de un rato ambos teníamos un poco de sueño así que nos fuimos a acostar.

Tengo una melliza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora