Amigos

22K 1.8K 330
                                    

Seguíamos en el lago, la luna y las estrellas brillaban sobre nosotros. Charlabamos y reíamos mientras probaba esos nuevos bolígrafos muggles. Escuchamos un ruido entre las plantas, Harry se asustó, sacó su varita y se puso delante mío. Un gato salió de la planta y se paró frente nuestro.

- Oh era un gato, que susto me dió- Harry se equivocaba, no era un simple gato, podía escuchar su doble latido, era un animago. Demoró unos segundos mirándonos y se transformó.

- Que hacen a estas horas fuera del castillo!?- exclamó la Proferora Mcgonagall.

- Amm, nosotros, eeh yo ...

- Salimos a dar un paseo por la tarde y se nos pasó la hora.

- Vuelvan al castillo de inmediato! Les informo que se perdieron la cena, si tienen hambre tendrán que bajar a las cocinas.

- Si profesora Mcgonagall - Harry me tomó de la mano y salimos caminando.

- Ah! Señor Potter, 10 puntos menos para Gryffindor y 5 puntos menos para cada una de sus casas señorita Weasley.

Nos alejamos de la profesora, solté la mano de Harry y le dije 'El que llega último pierde'. Ambos salimos corriendo hasta el castillo. Obviamente gané yo, caminamos hasta las cocinas, comimos algo y nos encaminamos a la sala común.

- Bueno, gracias por esta tarde y por el regalo. La pasé muy bien... Se que no es la gran cosa pero- saqué mi varita y la moví haciendo aparecer una hoja- se que te gusta el Quidditch, así que espero que te guste- le entregué la hoja.

- Es hermoso, muchas gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Es hermoso, muchas gracias. También la pasé bien y me divertí mucho. Hasta mañana- nos despedimos y cada uno se fue a su sala común.

(@°▽°@)

Además de mis hermanos, no hablaba con mucha gente. Se podría decir que ahora Harry es mi amigo, aunque claro no tanto como lo es de Ron. Oliver es otra persona con la que hablo, siempre nos sentamos juntos en transformación y hacemos las trabajos en grupo, pero no lo consideraría un amigo. Hermione era amiga de mis hermanos pero a mi no me cae tan bien, capaz es porque solo me habla para las tareas y siempre lo hace de mala gana. Luna es agradable, pero es amiga de Ginny y pasan todo el día juntas, es una gran compañera. Cho, mi compañera de cuarto era realmente insoportable, se hacercaba a mi y me preguntaba por Harry, el realmente le gustaba, a mi no me molestaba en lo más mínimo que quisiera salir con él pero si me molestaban las millones de preguntas e intentos por salir conmigo para encontrarse con él.

ᶘ ᵒ㉨ᵒᶅ

Era luna llena, me dirigía a la oficina del profesor Lupin para ir juntos hasta el bosque antes de que anocheciera. Llegamos y nos transformamos, corrimos y jugamos como animales. Ese día no había comido nada, tenía hambre así que con ayuda de Lupin cazamos unos conejos, el profesor se lo acabó de un bocado pero al parecer tenía más hambre y decidió robarme mi conejo. Pero por instinto le gruñí, era mi comida, no quería que la tocara. Nos emezamos a pelear por la comida y me rasguñó el lado izquierdo de mi lomo, el dolor era tanto que me hizo aullar. Dejé que se comiera el maldito conejo mientras yo me retorcía de dolor. Después de unas horas salió el sol y el lobo volvió a ser el profesor. Yo seguía en mi forma de coyote, estaba dormida y herida.

- Isabelle, despierta. Ya amaneció- dijo acercándose, al ver que no despertaba colocó su mano en mi cuerpo para sacudirme pero al tocarme aullé de dolor- Oh no, que hice? Estás lasimada.

El profesor me cargó en brazos y me llevó a la enfermería, el profesor Snape y la profesora Mcgonagall siempre se encontraban alli al amanecer después de una luna llena para esperarnos y ver que todo estuviera bien. Se alarmaron al verme todavía en mi forma animal.

- Que le pasó? Que le hiciste?- preguntó Snape

- No lo sé, sabes que no recuerdo lo que pasa en luna llena Severus. Pero creo que peleamos. Tengo un rasguño en el brazo.

Volví a mi forma humana y me curaron. Los profesores no se movieron del lugar.

- Estás bien? Que fue lo que pasó?- preguntó Mcgonagall.

- Intentó robarme la comida y peleamos. No te preocupes Lupin, estoy bien- dije al ver la cara de preocupación y culpa del profesor.

- Lo siento mucho, sabe que nunca te  lastimaría yo- lo interrumpí.

- Tranquilo, todo está bien.

Me tuve que quedar en la enfermería por el resto del día, a cada hora venía el profesor Lupin a ver como estaba, se sentía culpable pero yo sabía que no era su culpa. Al otro día a primera hora fui a mi habitación y me preparé para las clases. No fui a desayunar ya que lo hice en la enfermería. La primera clase era con Snape.

- Bien hoy haremos dos pociones simples, quiero que sean muy cuidadosos y sigan al pie de la letra las instrucciones. Trabajarán en grupos de a tres. Si tienen una consulta se dirigen a mi, la señorita Weasley hoy tiene que hacer un trabajo especial y no los ayudará. Página 127- explicó el profesor y se sentó a mi lado.

- Que es lo que tengo que hacer hoy?- le pregunté extrañada ya que no había mencionado nada de eso antes.

- Nada.

- Pero usted dijo que...

- Usted está herida, debería estar en la enfermería.

- Estoy bien, me duele un poco pero puedo ayudarlos- El profesor hizo el amague a tocarme la herida y yo gruñí suavemente.

- Si alguno de estos niños llegaran a tocarte sin querer, le desgarrarías el cuello. Ten, toma esta poción, te ayudará con el dolor y esta orta a controlar tus impulsos animal- me pasó dos pociones y me las tomé. El dolor desapareció y mi enojo disminuyó.

Mis hermanos y Harry me habían hablado de Severus Snape, incluso Lupin y Sirius. Todos decían que era una mala persona que trataba a todos mal. No puedo decir que era amable conmigo pero no se comportaba tan mal. Siempre me dejaba salir al bosque, me había dejado ser su ayudante lo que era genial porque no tenía tarea. Eso sí, siempre sumaba mas puntos a Slytherin que a Ravenclaw, elegía numeros impares para dividirlos y beneficiar a las serpientes. Y ahora me daba pociones para ayudarme. No creo que sea una mala persona...

Tengo una melliza??Where stories live. Discover now