Hogwarts

27.8K 2.1K 794
                                    

Al pasar la puerta todos se alegraron de que los tres llegaran. Muchas preguntas surgieron. ¿Están bien? ¿Porque fuiste al bosque? ¿Te pasó algo? ¿Cómo te sentís? ¿Cómo te vas a ir al bosque? Es peligroso! ¿Están heridos? ¿Porque te dió un ataque de ansiedad? ¿Necesitas algo? ¿Tengo que llamar a un medimago? ¿Vas a estar bien? ¿Que te pasó?

- Ya basta! Son demaciadas preguntas
- La están agobiando!- Todos guardaron silencio.

- Estoy mejor, no se preocupen. No necesito un medimago yo solo... Me sentí agobiada y necesitaba salir.

- Isabelle cariño, yo lo lamento. No debí obvigarte a quedarte. Lo que me dijiste el otro día me dolió y reaccioné mal. No estoy acostumbrada a esto... Ya sabés tu eres distinta al resto de tus hermanos y- la interrumpió.

- Ya! Entendí, soy distinta. Me iré a acostar- y se fue, seguida por las chicas y luego por el resto de la familia.

( ˵ ° ~ ° ˵ )

Ya faltaban dos días para ir a Hogwarts y nesecitabamos comprar los materiales. Todos fuimos al callejón y volvimos con las compras. Hoy había una cena especial en la madriguera. Los padres de Hermione, Sirius Black, Remus Lupin y Tonks irían. Llegaron muy felices y contentos, saludaron a todos y se pararon justo enfrente de mí.

- Y quién es ella? Soy Sirius el padrino de Harry, mucho gusto.

- Soy Isabelle Weasley, la hermana melliza de Ron.

- Y porque nunca te había visto?

- Vivía con mi hermano mayor.

- Sirius no la molestes con preguntas, soy Remus Lupin. Supongo que estudiarás en Hogwarts ahora... Seré tu profesor de DCLAO.

- Un gusto

- Yo soy Tonks, es un gusto conocerte.

- Igualmente

La cena comenzó, los gemelos se sentaron cada uno a mi lado, últimamente lo hacían mucho. No me desagradaba, me sentía protegida y querida entre ellos. Nos conocimos mejor y nos llevamos bien. La cena era agradable, compartían anécdotas de su niñez y se daban conversaciones varias.

- Y dime Isabelle, en que casa de Hogwarts te gustaría quedar?- me preguntó Lupin.

- Am, no lo sé. No he pensado en ello, nisiquiera se cuáles son las casas... Pero es ridículo debatir al respecto ya que la decisión no es mía...

- Bueno el sombrero toma en consideración tu opinión a veces, como lo hizo con Harry- explicó Sirius- pero eres una Weasley, seguro estarás en Gryffindor.

- Todos están en Gryffindor?

- Así es hermanita, a excepción de los padres de Hermione y Tonks, el resto somos Gryffindors- me dijo Fred.

- Yo pertenezco a Hupplepuff y hay dos casas más, Ravenclaw y Slytherin.

- Y cuales son las cualidades de las casas?

Me explicaron todo sobre las casas, sus características, colores, animales, etc. Me hablaron del sombrero, de las reglas, de las clases y profesores. Me contaron todo lo que tenía que saber, fue una bonita cena. Me sentí parte de la familia. Todos apostaron, por petición de los gemelos, en que casa quedaría. Sirius, Harry, Ginny y Arthur fueron por Gryffindor. Hermione, Percy y Ron por Ravenclaw. Tonks, Molly y Remus no participaron, y los gemelos apostaron 5 galeones a Ravenclaw y 5 a Slytherin, no se pudieron decidir.

(° ~ ° )

El viaje en tren fue larguísimo, conocí algunos amigos de mis hermanos como a Neville Longbottom, Luna Lovegood, Oliver Wood, entre otros. Al llegar me fuí con los de primer año, la profesora Mcgonagall se presentó y nos explicó como sería la ceremonia de bienvenida. El director dijo unas pablabras y luego entramos todos. Seleccionaron a todos los alumnos de primero en sus casas, yo era la última.

- Por último tenemos una nueva alumna que viene de Ilvermorny y va a cursar quinto año- anunció Dumbledore.

- Isabelle Weasley!- llamó la profesora. Todo el salón se llenó de murmullos. Podía oír la mayoría con mi oído de coyote. '¿Otra Weasley?' '¿Porque estudiaba en Ilvermorny?' 'Una traidora de sangre, espero que no quede en Slytherin' y muchos más. Me senté en el banquito y me colocaron el sombrero.

- Mmm, otra Weasley... Eres muy inteligente y creativa... Astuta y poderosa... La sabiduría y el ingenio son cualidades muy fuertes en tu personalidad... Pero tambien eres ambiciosa y podrias ser una líder fuerte si te lo propones- el sombrero guardó silencio, todos miraban atentos- eres una muy distinta a tus hermanos... Dime una cosa niña... en que casa te gustaría quedar??

- La decisión de mi casa es cien porciento tu decisión, no quiero influir en ella. Podría debatir los pro y contra de cada casa y elegiría la mejor opción, pero es en vano ya que al final será tu decisión la que cuenta y es inapelable.

- Interesante respuesta... Eres difícil Isabelle... Tienes un gran potencial y harías cosas grandiosas en cualquier casa... Eres leal con los tuyos podrías ir a Hupplepuff... Eres valiente como una Gryffindor... Pero sin duda las cualidades que más resaltan son las de Ravenclaw y Slytherin... Alguna preferencia? Azul o verde? Águila o serpiente?

- Me da igual...

- Eres diferente, única, magnífica... Nunca había estado en una mente como esta... Sin duda eres especial... Creo que tomé una decisión... Para una chica única, una decisión que la acompañe... yo digo... RAVERIN!- todo el comedor guardó silencio.

- Como?- le pregunté estaba atónita con la elección del sombrero.

- Estarás en una casa híbrida... Serás tanto una Ravenclaw como una Slytherin... Podrás entrar en ambas salas comunes y tendrás una habitación en cada casa... Estás de acuerdo con mi decisión Albus?

- La señorita Weasley lo dijo antes... Tu decisión es inapelable. Puedes ir a sentarte a tu mesa niña.

- A cual?- pregunté confundida, no sabía que una casa híbrida era una opción.

- A la que quiera Ravenclaw o Slytherin... Que comience el banquete.

Todos me miraron raro. Me senté en Ravenclaw junto a Luna ya que era a la única que conocía de esa casa. Más tarde el director me llamó para una reunión antes de irme a dormir.

Tengo una melliza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora