Capitulo 28 FINAL

1.5K 115 42
                                    

Capitulo 28

"Hola, mi nombre es Miura Kotomi. En caso de que lo olviden, soy la hermana pequeña de Yumiko nee. Es posible que se hayan estado preguntando por qué ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablé con ustedes. sucedió recientemente, y me dejé llevar por todas las cosas que sucedieron con Onii-chan. ¡Pero no te preocupes, estoy de regreso ahora, y con suerte con un mayor y mejor servicio de fans ~!

"¿Qué estás haciendo?" Le pregunto, no se moleste en apartar la mirada de la novela que estoy leyendo.

El viaje a la playa terminó, y una vez más estoy de vuelta sano y salvo en mi habitación. Actualmente, estoy sentada en mi cama apoyada contra la pared, en parte porque Kotomi volvió a robar mi silla. Oh, Komachi también está en mi habitación, jugando con mi Swit-chan. ¿Qué diablos, desde cuándo mi habitación se convirtió en tu lugar de reunión?

"A veces me gusta imaginar que soy un personaje de manga o novela ligera o algo así. Así que ahora mismo estoy rompiendo la cuarta pared, obviamente".

Ese es un nivel completamente diferente de síndrome de niño de octavo grado. ¿Qué tan grave eres ahora mismo? Definitivamente etapa 4.

"De todos modos, no te preocupes y por mí. Deberías preocuparte por ti en su lugar."

Trago saliva y trato de lanzarle una de mis caras molestas, pero la hermanita de dos colas salta despreocupadamente sobre mi cama y se arrastra hacia mí.

"Parece que te has metido en un lío esta vez." Su sonrisa traviesa estaba tan cerca que puedo sentir su aliento rozando mi rostro.

"Como de costumbre para mi patético onii-chan," se une Komachi.

Suspiro y abrazo mi cabeza. Todo se salió de control al final. Estaba tan dispuesto a renunciar a Miyu, pero en ese último minuto, decidí renunciar a todo menos a ella. Sabía que algún día tendría que enfrentarme a Yukinoshita, pero ni siquiera durante un millón de años pensé que alguna vez recibiría tal reacción de ella.

"Yukinon-senpai definitivamente te lanzó una bola curva allí", dice Kotomi. "Apuesto a que estabas pensando en algo cliché como, '¡No puedo creer que me lo hicieras, idiota! Después de todos estos tiempos, ¿nada entre nosotros ha significado algo para ti? ¿Qué hay de tu promesa conmigo?' Entonces Yukino-senpai se escapó con lágrimas volando detrás de ella ".

"Bueno, no ese cliché, pero sí, algo por el estilo".

"Tch, tch, onii-chan. La subestimaste."

"Lo que." De todos modos, ¿por qué estás tan engreído? Esto ni siquiera es obra tuya.

Pero los recuerdos de la noche comienzan a fluir hacia atrás.

Incluso ahora, todavía no puedo creer que hice todo eso.

Aunque ya sabía el precio que tenía que pagar.

Aun así, tomé una decisión de la que no me arrepentiría.

Incluso si no pude convertirme en quien quería ser.

...

Noche.

El cielo brillaba con estrellas, las olas bramaban a un ritmo tranquilo, el viento aullaba, trayendo el sabor salado del mar. Pero también salado era el sabor dentro de mis labios, porque estaba lleno de lágrimas, lágrimas de alegría, lágrimas de tristeza, lágrimas de arrepentimiento, lágrimas de temores. Miura y yo nos besamos durante cuántos minutos había perdido la cuenta, los torrentes de emociones dentro de nuestros pechos giraban como una tormenta de dolor y placer.

Pero luego se detuvo.

Fue detenido por una sombra silenciosa que trepaba por la puerta corrediza, congelada y fría como el hielo. Su cabello color noche ondeaba suavemente, brillaba bajo la luna plateada, hermosa como era, pero un ominoso silencio cayó sobre todos nosotros. La luz se le escapó de los ojos, y lo único que logró murmurar después de un largo silencio ensordecedor ...

Alternativamente, una nueva bandera se eleva (OREGAIRU)Where stories live. Discover now