Capitulo 8

1.1K 120 50
                                    

Capítulo 8: Hikigaya Hachiman no tiene muchos amigos (parte 2)

Martes. Temprano en la mañana. La habitación de Hachi.

"Hachi ~ Despierta. Es hora de desayunar."

Esas palabras fugaces de mi madre me sacan de mi sueño aparentemente eterno, una triste comprensión de que ha comenzado otro día escolar. Pero de alguna manera, una parte de mí todavía cree, en realidad más como deseos, que no es real. No es real, toda esta situación, por favor déjame descansar.

"¡Hachi! Despierta. No me hagas entrar allí."

Es real.

Usando toda mi mente, arrastro mi cuerpo todavía cansado hacia arriba. Mi palma llega inconscientemente a mi frente, desesperadamente trata de calmar el zumbido nauseabundo que todavía está dentro de mí. Eso es lo que obtienes por ir en contra de tu función biológica. ¿Debería culparme a mí mismo por mi mala sincronización o culpar a la sociedad? No, definitivamente es la sociedad, esta sociedad centrada en la mañana. ¿Sabes que la mitad de la población mundial son personas nocturnas? Entonces, ¿por qué no intentan adaptarse a personas como yo? Pienso para mis adentros mientras me rasco el párpado.

Pero mi mal humor matutino pronto se ve interrumpido por un repentino cambio de movimiento. El pedazo de la manta a mi lado se abre de golpe, revela a un estudiante de secundaria con la cabeza borrosa. Deja escapar un bostezo cansado mientras sus ojos adormecidos luchan por abrirse.

"Ah. Komachi también está aquí. Parece que no tengo que ir a tu habitación para despertarte. Baja cuando termines tu rutina matutina, ¿de acuerdo?"

"Si mamá."

Ambos respondemos a medias.

"Yo voy primero."

A pesar de que todavía está confusa, todavía se las arregla para ocupar un lugar antes que yo. Meh, no es como si fuera tan mezquina como para luchar por el orden del baño con una niña pequeña, y mucho menos con mi hermana pequeña.

...

Pausa para almorzar. Colegio.

La atmósfera ha cambiado.

Es casi como si hubieran negado todo ayer, fingiendo que no era real, o simplemente podrían intentar deshacerse de la vibra navideña. Pero hoy, puedes sentir que todos tiemblan de miedo, de su inevitable desaparición.

Así es. Exámenes finales.

A pesar de ser una pausa para el almuerzo, la mayoría de la clase utiliza su tiempo para hacer revisiones. Todavía se dividen en grupos familiares, pero en lugar de parlotear sin sentido, se apresuran a meter la cabeza en las páginas abiertas de las notas que parecen un escuadrón de tenias militares en fila. Yo también soy el mismo, la única diferencia es que estoy solo. La camarilla de Hayama también es la misma, con Hayama una vez más como un líder adecuado, tratando de salvar algo de conocimiento en Tobe. Los exámenes se realizarán en dos semanas, los estudiantes se están impacientando.

Yuigahama tampoco tiene tiempo para charlar conmigo hoy, ya que ella también está tratando de salvarse; así que ahora solo soy yo con mi almuerzo y mi nota.

Bzzz.

Miura: [En realidad, nos vemos a las 5:30, en el mismo lugar]

Dejando solo una simple confirmación, dejo mi teléfono y continúo con mi feliz día. ¿Qué voy a hacer hasta las 5:30?

...

Después del colegio.

Son las 5:20 en este momento, el tiempo pasó tan rápido cuando no estabas prestando atención. Después de la escuela, me encontré vagando por la librería donde soy un habitual. No era una sensación fácil matar el tiempo a propósito, además de la persistente sensación de que debería haber estudiado en su lugar. Debería haber estudiado, pensé una vez para mis adentros, solo necesitaba revisar la tienda un rato, pensé una vez; no importa, estoy aquí ahora mismo. Creo que estudiaré cuando esté en casa.

Alternativamente, una nueva bandera se eleva (OREGAIRU)Where stories live. Discover now