Capitulo 19

717 96 26
                                    

Capítulo 19: Maestro solitario Hikigaya

¡¿Qué demonios ?!

¿Cómo? ¿Por qué? Mi mente está bombardeada con preguntas como la Puerta de Babilonia que se desata sobre mi cuerpo. ¿Qué es este desarrollo súper cliché? ¿Es esto incluso la vida real o es solo una fantasía? Atrapado en un deslizamiento de tierra, no hay escape de la realidad. Miura ... es mi amiga de la infancia. Quienquiera que Dios haya escrito esta mierda, ahora estás siendo demasiado promiscuo. ¿Crees que solo porque Hayama y Yukinoshita eran amigas de la infancia, de repente ahora Miura y yo también teníamos algo que hacer cuando éramos jóvenes? No seas ridículo.

La puerta vibra en mi espalda cuando escucho golpes que vienen desde atrás.

"¡Onii-chan! ¡Abre la puerta! ¿Qué diablos está pasando?"

Con un suspiro, salgo lentamente de la puerta y la abro, solo para revelar una pintura joven con ojos llenos de determinación.

"¡Voy a preguntarlo directamente! Entonces, ¿es Onee-san realmente tu amiga de la infancia o no?"

"No lo sé", solté.

Hasta ahora, la única pista que tengo es el hecho de que ella simplemente se dirigió a mí como Hikio, algo que mi madre cree que es el apodo que mi amiga de la infancia me dio. Pero, ahora que empiezo a pensar con claridad, esta es una pista absolutamente vaga sin una base concreta. Primero, todo puede ser solo una coincidencia. En segundo lugar, es posible que mi madre no lo recuerde bien y llegó a una conclusión por sugerencia mía. No hay forma de decir que lo que deduje no es solo una mera ilusión.

"¿De qué están hablando?" Dice Komachi. "Hay una manera segura de averiguarlo de verdad, ¿sabes?"

"¿Cómo qué?" Pronuncio.

"Hablar con ella."

Oh.

Es fácil para ti decirlo, a pesar de que es, físicamente, absolutamente simple. Esta es una era tecnológica, simplemente llámala o un mensaje de texto es suficiente. De ninguna manera, un texto no es suficiente. De ninguna manera voy a poner esta gran revelación en un texto y sufrir el eterno dolor de la espera. Debe ser al menos una llamada. ¿Pero qué le voy a decir? 'Oye, ¿somos amigos de la infancia?' Si resulta ser falso, pareceré un lunático desesperado que finalmente ha perdido el sentido del sueño o la realidad, tanto que mi medidor de la vergüenza se sobrecargará y se abrirán grietas y también mi vida, hecha añicos y colgando de un lazo apretado. Incluso si es cierto, existe la posibilidad de que no se recuerde a sí misma. De hecho, esa posibilidad es muy probable. Si lo recordara, ¿no me lo habría dicho?

¿Pero, realmente importa?

Nuestra relación terminó. Ya no importa cómo me parezca a ella. Para ser honesto, ya no importa si es mi amiga de la infancia o ya no. Se acabo.

Pero, ¿por qué terminó al principio?

Es porque nuestra relación se construyó sobre una base superficial, una relación que eventualmente no llegaría a ninguna parte. Era mejor terminarlo antes de que comenzara a dolerme mucho.

Pero esto no es así.

Si es real, entonces también lo es la naturaleza de mi relación con Miyu. Fue hace mucho tiempo, casi fue olvidado, ya no debería significar nada después de todo este tiempo. Pero era real, una relación pura, sin adulterar, cuando aún éramos jóvenes e ingenuos, cuando no teníamos que ponernos ninguna máscara, cuando todo estaba quieto ¿cuál es la palabra que voy a usar?

Ah ...

Por eso quiero saberlo.

"Aquí", de la nada, mi hermana reaparece con mi teléfono en la mano, casi como si lo hubiera convocado de la nada. ¿Cuánto tiempo me he quedado así? "Vamos, llámala", insta.

Alternativamente, una nueva bandera se eleva (OREGAIRU)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt