✨🌟YOU'RE LIVING💖✨

254 38 41
                                    

[Desconozco las leyes de otros países y si conceptos como conservaduría existen en otras partes, pero bueno, es un mundo alternativo.]




Hisoka Morow ingresó al hospital jadeando, casi a portas de resbalarse al doblar los pasillos. Llegó a la mesa de informaciones de emergencia y la mujer detrás de él estaba disponible para atenderlo.

- Estoy buscando a Illumi Zoldyck – apenas tenía aire en los pulmones para decir su nombre

- ¿Es usted familiar directo? – dudó por un momento en qué responder, y no se le ocurrió mejor idea que decir:

- Soy su novio. Necesito verlo, me dijeron que estaba ingresado aquí

- No puedo permitirle la entrada, lo lamento. Solo familiares

- ¿Es que si a usted le pasara algo no le gustaría que su novio viniera a preguntar - no pudo terminar la frase de reclamo, ya que una mano se posaba sobre su hombro para interrumpirlo. Era una mano grande y caliente, de alguien que no conocía. Volteó su rostro con cuidado encontrándose cara a cara con Silva Zoldyck. Por supuesto que no lo conocía en persona, pero su fotografía daba vueltas por la red al ser uno de los empresarios más importantes del país, y posiblemente del continente. La mirada del hombre era furiosa y desaprobatoria, pese a que el resto de su semblante lucía en total compostura – Disculpe, no soy novio de su hijo, pensé que así me dejarían entrar – murmuró tratando de lucir seguro.

- Sé quién eres – habló por primera vez aquel hombre alto, de elegante traje y relucientes cabellos blancos ordenados en una larga trenza – Te diré lo siguiente y quiero que me prestes mucha atención, porque no lo volveré a repetir. No quiero que te vuelvas a acercar a mi hijo. Si lo intentas, levantaré cargos en tu contra. Ahora, tienes cinco minutos para salir del hospital – Hisoka sudó frío, mordiéndose la lengua para calmarse por lo que acaba de escuchar.

- Solo quiero saber cómo-

- Cuatro minutos – y se alejó igual de silencioso a como vino. Entró por uno de los pasillos a los cuales no tenía acceso, así que no tuvo otra opción que alejarse de allí.

Había faltado a clases y estaba acabado desde dentro hacia afuera. El dueño del imperio Zoldyck fue lo suficientemente claro, no hacía falta poner en duda lo que acababa de decirle. Cabía la posibilidad de que fuese una mentira para mantenerlo lejos, pero ante la conexión que tenía con Shalnark y la venta de drogas, dudar era una opción viable.

Más tarde intentaría comunicarse con Machi y ver si su madre accedía a darle más datos sobre Illumi, estaba dispuesto a pagarle si era necesario. De pronto las preguntas incómodas de Machi acecharon su cerebro otra vez, haciéndole recordar una escena de hace un mes atrás.

Hisoka e Illumi estaban en el departamento del meses mayor. Esa noche fue más tranquila, solo marihuana y un par de tragos. Tuvieron una sesión de sexo muy íntima, lenta y altamente sensitiva. Hasta la música que emergía del equipo de sonido de Hisoka tenía una playlist diferente, algo completamente inusual en el atrevido Morow.

Illumi se encontraba tan relajado que se había quedado dormido. Hisoka lo observaba, ponía atención a cada detalle de su rostro, en especial en su cabello, tan largo y bien cuidado. Brillaba tanto como sus ojos cuando estaba a punto de llegar al orgasmo con éxtasis encima. Llevó su mano derecha a la nuca del contrario, y con una sutil timidez, comenzó a acariciar sus cabellos. "Se siente genial", pensó para sus adentros mostrando una leve sonrisa en su rostro. Perdió la noción del tiempo dándole cariños al dormido Zoldyck, cayendo también en brazos de Morfeo.

El brillo de tus ojos - hisoilluWhere stories live. Discover now