Cap.10

4.3K 222 44
                                    

Tras llegar Lauren a su casa bastante noche se disponía a dormir pero escucho el sonar de su puerta, observo la hora y al abrir la puerta se sorprendió de ver a Dinah frente a ella.

D: Hola Lauren 

L: Hola ¿que haces aquí tan tarde?

D: tu dijiste que me contarías la verdad así que aquí me tienes, quiero escuchar lo que paso ese día ¿puedes? 

L: son mas de las diez ¿enserio quieres hablar de eso? 

D: claro, pero si tu quieres si no me puedo ir 

L: pasa 

Dinah entro a casa de Lauren y le ofreció algo de beber.. se pusieron cómodas y se dispusieron a hablar 

L: ¿que es lo que quieres saber?

D: todo 

L: bien te contare lo que paso 

ese día mi asistente llego a casa a ayudarme con unos pendientes que necesitaba terminar, la casa estaba sola y Camila estaba de compras; Lucia mi asistente se ofreció a preparar algo de beber y yo prepare la comida para poder trabajar un poco cómodas, ella era la persona mas amable y dulce conmigo, siempre fue así y para mi era normal el ver esas actitudes; jamas abría pensado que yo le gustaba pero bien..

Luego de estar cómodas y empezar a trabajar ella me dio mi bebida y yo la tome con total confianza, al pasar los minutos me empece a sentir mal, mareada y mi visión se nublaba, recuerdo muy poco pero se que ese día ella se acerco a mi con malicia, empezó a besarme una y otra vez, me saco la ropa y la de ella, se posiciono sobre mi y toco todo mi cuerpo; trate como pude de negarme pero esa bebida con alguna sustancia o droga me lo impidió. Cuando camila llego a casa observo con ojos de tristeza y enojo lo que estaba pasando, empezó a gritarme a Lucia y  a mi, me sentí impotente no podía decir o hacer nada. 

D: Lauren eso es grave, porque no trataste de explicarle a Camila lo que paso

L: lo intente muchas veces Dinah pero ella no quería escucharme, sus actitudes se volvieron frías y no era la misma 

D: ¿que paso con Lucia?

L: antes de despedirla le pedí de favor que le contara la verdad a Camila ya que yo no quería perder mi matrimonio

D: esa maldita te drogo Lauren y ni siquiera se digno en decirle la verdad a Mila.. ¿Lauren es por eso que siempre buscaste a camila?

L: si, siempre la busque por eso, quería arreglar las cosas con ella porque de verdad que siempre la ame, intente hablar una y mil veces con ella pero no me lo permitió.

D: ¿la sigues amando?

L: no, estoy aquí por mi hija. Solo para poder estar cerca de ella 

D: yo creo que tu y Mila deben hablar para solucionar sus diferencias y que mi sobrina sienta que puede contar con las dos, aunque ella no sepa que tu eres su madre 

L: amo a mi hija y haría cualquier cosa por ella

D: ¿Sabes algo de Lucia?

L: no se nada de ella y para ser sincera prefiero no saber nada de su vida 

D: habla con Mila, cuéntale lo que me contaste ami 

L: ¿con que objeto? ella no me va a creer 

D: puede que tu creas que no sirve de nada pero la verdad es que pueden solucionar sus diferencias y remediar algo de su relación ¿no crees? quiero decir Mila sufrió mucho tras su separación y discusión por la custodia de Esme, porque ella realmente te amaba y no digo que tu no has sufrido y que no te dolió porque se que no es así 

Mi hija (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora