-¡Oye! ¡¿Que te pasa?!- Escuché como se me acercaba y solté una risa desquiciada.
-¡¿Que que me pasa?! ¡¿Como se que TU no me quieres matar también eh?! ¡¿Algo extraño acaba de pasar aquí y me preguntas que me pasa?! ¡El chico que pasea a mi perro puede ser un criminal! O... ¡O un mafioso!- Lo mire en shock para luego voltearme de nuevo.
-Oh por dios.. ¡Y sabes donde vivo! ¡¡AYUDA!! ¡Quieren matarme!- Grité con todas mis fuerzas pero una mano evito que siguiera gritando. ¡¿Me estaba secuestrando?!
Comenzó a arrastrarme hacia algún lado mientras intentaba detenerlo. Mire a Mickey quien caminaba junto a nosotros. ¡¿Porque no me ayudaba?! Sentí unas fuertes manos en mi cintura y luego me encontraba en el hombro del chico.
-Bajame! ¡¡Me están secuestrando!!- Volví a gritar mientras golpeaba la espalda de el rubio. Un momento, tal vez si él pensaba que estaba muerta o algo me dejaría en paz. Detuve mis movimientos y me quede totalmente silenciosa durante un largo tiempo.
-Dame tu llave- Escuché como hablaba y abrí mis ojos. Mire a mi alrededor y nos encontrábamos frente a mi casa. No había funcionado mi plan.
-¿Pretendes que te de mi llave después de lo que paso? ¡Ja! Estas malditamente loco- Reí y lo escuché bufar. Derribó la puerta con una patada y di un brinco por el susto.
-Okay, te voy a sentar aquí y no quiero que grites, ¿Entendido?- Me preguntó después de haberme sentado en uno de mis sofás mientras cubría mis labios. Asenti con mi cabeza y este me soltó para luego sentarse frente a mi. Grité por auxilio de nuevo e intenté huir pero rápidamente tapó mi boca de nuevo y me volvió a sentar. Escuche como maldecía y sacaba algo de sus bolsillos para amarrarme las manos. Lo mire asustada mientras se volvía a sentar frente a mi.
-Por favor no me hagas daño, haré como si nada hubiera pasado y seguirás siendo el paseador de Mickey, te lo ruego- Murmuré asustada y el chico rodó sus ojos.
-Primero que todo deja de decirme paseador, me llamo Niall- Me miro frustrado y yo asenti. -Y segundo, no te voy a hacer daño así que no quiero que grites de nuevo porque en verdad creerán que te estoy haciendo algo, ¿Entendido?- Volví a asentir y vi como suspiraba y se pasaba las manos por el cabello.
-¿Quien eres?- Pregunté y este se levanto asustandome pero luego tomo mis manos y las desato. Acaricie mis muñecas pero al ver que caminaba hacia la puerta corrí para detenerlo. -¿A donde vas?-
-A mi casa- Me dijo obviamente. -¿Acaso pretendes que me quede a leerte un cuento para dormir?-
-Mira, Niall ¿Cierto?- Este asintió con su cabeza. -No te dejare ir hasta que me des unas cuantas explicaciones porque no se tu pero yo no acostumbro a estar en la mitad de tiroteos- Me cruce de brazos y vi como me miraba seriamente. Levante una de mis cejas esperando por su respuesta y este suspiro derrotado. Sonreí triunfante pero cuando volvió a mirarme actúe seria.
-¿Tienes tiempo?- Me pregunto y yo vacile para luego asentir fingiendo desinterés. -Bien, prepara un poco de té porque lo necesitaras- Fue lo ultimo que dijo para luego hacerse paso hacia la sala.
Ignoré su comentario de el té y camine apresurada detrás de el. Ya estaba sentado en un sofá con los pies apoyados en una pequeña mesa mientras acariciaba la cabeza de Mickey. Me acerque a el y me senté a su lado.
-Bien, te escucho- Cruce mis brazos sobre mi pecho y este me miro dudando.
-Yo... Em.. Yo fui policía, pero deje eso hace ya dos años- Me explico y abrí mis ojos al tope. ¿Él? ¿Un policía? ¿Tan joven? -Y pues por eso tengo varios enemigos, como los que estaban disparando allá-
-¿Y porque me disparaban a mi?- Pregunte obvia y este rodó sus ojos. De tanto rodar los ojos se quedara visco, ¡Por Dios!
-¡Porque yo estaba por ahí con tu perro y de la nada apareciera para llevartelo! Debieron haber pensado que eras algo mio- Me explicó y lo mire horrorizada. ¿Algo suyo?
-Oh por dios, ¿En que me metiste? ¡Me mataran por tu culpa!- Grite horrorizada y Niall rió.
-¿Siempre piensas que te van a matar?- Dijo gracioso y yo lo mire mal para luego reír. -Nunca me dijiste tu nombre-
Lo mire dudosa, ¿Debía decirle mi nombre al chico que casi hace que me mataran hace unos minutos? Sus ojos azulados me miraban esperando mi respuesta con ansias.
-Beth, Bethany- Sonreí y este asintió con su cabeza.
-Bien Bethany, creo que yo debería volver a mi casa ya- Comento levantándose y me levante también. -Adiós campeón- Acaricio por ultima vez la cabeza de Mickey y este lamió su mano. Lo mire sorprendida pero lo deje pasar.
Caminamos hacia la puerta de mi casa donde nos miramos y este se rasco la nuca nervioso, se veía tierno por primera vez.
-Entonces.. ¿Seguiré paseando a Mickey?- Me preguntó y asenti con mi cabeza. Niall sonrió emocionado y reí. -Nos vemos mañana Beth-
-Adiós- Dije más para mi misma que para él ya que había comenzado a caminar lejos de mi casa. Entre de nuevo y mire acusadoramente a Mickey.
-Pensé que no te agradaban los chicos- Reí y este ladró. Mickey por alguna razón siempre ha odiado a Harry, lo muerde, le gruñe y hasta lo ha orinado.
F L A S H B A C K
Harry me había invitado a la playa y habíamos traído a Mickey con nosotros.
-¿Te ayudo con el bronceador?- Me pregunto con una sonrisa coqueta en sus labios. Reí y le pase la botella para luego acostarme boca abajo. Sentí las manos de Harry masajeando mi espalda de arriba hacia abajo y sonreí. No fue hasta que escuche como un chorro caía en algún lado y Harry maldijo.
-¡Mickey!- Lo regañé. Había orinado sobre los pies de Harry y este no tenia muy buena cara.
F I N F L A S H B A C K
No hay nota de autora hoy...
Enjoy:)
YOU ARE READING
BULLETPROOF •NH• •HS•
Fanfiction¿Quién dijo que la justicia solo la hacia la policía? ¿Quién dijo que las chicas no son igual de fuertes que los hombres? ¿Quién dijo que las personas solo tienen un gran amor? ¿Quién dijo? 2015 ©All Copyrights Reserved
