•Ambos se apuntaban con armas•

24 5 0
                                        

El chico me miro frunciendo sus cejas y me sentí muy avergonzada.

-¿Quieres pasar?- Pregunte alejándome de el. ¿Porqué me había lanzado a sus brazos? Es Niall, el chico que pasea a Mickey. El que tiene un arma en su pantalón y sabe muy bien como usarla. Asintió con la cabeza y le hice paso para que entrara. -¿A que debo tu visita? ¿Necesitas un adelanto de tu paga?- Pregunte cuando ya estábamos en la sala.

-No exactamente.. ¿Donde esta Mickey?- Pregunto un poco nervioso y yo lo mire confundida.

-En mi habitación, ¿Porqué?- Me crucé de brazos.

-Vamos para alla- Me dijo mientras se dirigía a las escaleras y yo lo mire alarmada.

-¡Woah! ¡Detente!- Lo llame para que se detuviera. -No iremos a mi habitación porque tu quieres, ¡Es mi habitación! No tienes derecho a..- Le replique moviendo mis manos por el aire pero me interrumpió.

-No te violare, ¡Por dios! Solo necesito mostrarte algo y necesito a Mickey- Me miro burlón y lo mire desconfiada. ¿Algo le pasaba a mi Mickey?

-Esta bien rubio pero quedate lejos, ¿Esta bien?- Levante una de mis cejas y este rodó sus ojos. Comencé a subir las escaleras con el a mis espaldas. Pensar que hace nada estaba llorando en su hombro..

-¿Y bien?- Me crucé de brazos en cuanto entramos a mi habitación. Mickey al ver a Niall corrió hacia el y se levanto en dos patas apoyando sus patas delanteras en el.

-Por favor no te vayas a asustar, mucho menos a gritar- Me suplicó y yo lo mire aterrorizada. Buscó algo en sus pantalones y me espante. Me va violar. Lo sabia. ¡Va a abusar de mi! Joder, ¿Qué hago? ¿Lo golpeo? ¿Corro? ¿Me dejo? ¡Mierda! -Esto es legal tranquila- Me mostró un sobre con polvo blanco y abrí mis ojos al tope. ¡¿Drogas?! Metió el sobre entre las sabanas de mi cama y lo mire extrañada. -Mickey.. ¡Busca!-

Mi perro se puso alerta y comenzó a olfatear por toda la habitación hasta dar con mi cama. Miraba cada uno de sus movimientos atenta. Comenzó a ladrar y a gruñir fuertemente mirando el lugar exacto donde el sobre se encontraba. Pero que...

-¡¿LE ENSEÑASTE COMO BUSCAR MARIHUANA A MI PERRO?!- Grité horrorizada y este vacilo para luego asentir con la cabeza.

-Es cocaína- Me corrigió y yo le solté un golpe en el pecho.

-¡¿QUE TE SUCEDE?! ES MI BEBE Y TU LO..- Me callé en el momento en que caí en razón. Lo mire enojada y espantada. -¡¡LO VOLVISTE UN ADICTO!!-

-Bethany calmate por favor, esto no lo hice para mal.. Mira, necesito la ayuda de Mickey- Me miro rogando pero yo lo mire furiosa. Estaba loco si creía que dejaría que involucrara a mi perro en su extraña y violenta vida. -Amenazaron a mi hermana, por favor necesito acabar con esto-

Mire sus ojos sorprendida y estos lucían mas claros que antes. Estaba triste y lo notaba por como intentaba ocultar sus ojos de mi. Él me había consolado, ahora era mi turno. Me acerque a el y toque su brazo llamando su atención.

-¿Niall? ¿Quieres contarme?- Pregunté y este volvió a mirarme con sus ojos húmedos. Asintió con la cabeza y sonreí. Nos sentamos en mi cama mientras Mickey se sentaba en el suelo con su lengua afuera.

-Asesinaron a mi prometida hace pocos años, cuando aun era policía. No pude hacer nada para evitarlo y yo.. Me rendí. Deje de ser policía porque no quería seguir recordando eso pero no he podido olvidarlo- Hizo una corta pausa para tomar aire y continuo. -Prometí dejar al culpable detrás de las rejas y he seguido investigando-

-Niall, cuanto lo siento ella debió de ser una mujer increíble- Lo mire con lastima y este bajo la mirada.

-Quiero hacer justicia Bethany y necesito la ayuda de tu perro para eso. No quiero que le pase lo mismo a mi hermana- Me dijo tomando mis manos. -Por favor, haré lo que tu quieras-

-¿Eso no esta mal? Digo, ya no eres policía- Pregunte dudosa y este rió levemente.

-Mi ex jefe, uno de los actuales directores de la CIA esta al tanto de todos mis planes y ha decidido ayudarme con lo que necesite- Me explicó y yo suspire. Lo que yo quisiera.. Mire a Mickey pensativa. Podría morir si dejo que Niall lo "utilice".

Medite varios segundos sobre la propuesta de Niall pero cuando me dispuse a darle mi respuesta el sonido de algo cayendo al suelo en el primer piso nos interrumpió. Niall se levanto inmediatamente con su arma en la mano.

-Mierda, de verdad tienes que parar se sacar esa cosa así como así- Le dije espantada y este me miro serio. Okay, debo ser seria también.

-Tal vez me siguieron..- Susurró más para si mismo que para mi. -Maldicion, quedate aquí, ¿Esta bien?- Asentí con mi cabeza y el se dispuso a salir del cuarto con su arma en posición. Al quedarme completamente sola los nervios me invadieron y rápidamente corrí detrás de Niall, quien ya estaba bajando las escaleras. -¿Qué parte de "quedate aquí" no entiendes?-

-Lo lamento pero prefiero quedarme contigo y tu arma que sola allá arriba- Me excuse mientras me ocultaba en su espalda.

-Hay alguien en tu sala Bethany, no debiste bajar- Volvió a murmurar y rodee mis ojos.

Todo paso tan rápido cuando bajamos completamente las escaleras... Dos pistolas cargándose al mismo tiempo fueron lo único que escuche para luego darme cuenta de lo que en realidad pasaba. Ambos se apuntaban con armas. Niall y Harry.

-¿Harry?- Pregunte con voz entrecortada pero este no apartaba su mirada de la de Niall. Ambos se miraban serios.

Bethany es un poco... Nerviosa, ¿No creen?
Enjoy :)

BULLETPROOF •NH• •HS•Место, где живут истории. Откройте их для себя