Parte 27

1.5K 155 3
                                    

Lo primero que hago es abrazar Aiko, esta realmente asustada, al ver como Muriel Gruñe sobre el las aguas termales, todo se vuelve vapor, quedando en la nada, cuando el sale, sus ojos están rojos, y tiene un semblante de peligro totalmente peligro.

No reacción empieza discutir con todos, deseando que esto jamás ocurriera que se arrepentirán, pero la voz de Aiko en su sistema lo tensa y sus ojos brillan tal cual ver un diamante. Esa forma de mirar es única entre los lobos cuando ven a su compañera, pero sobre todo no quita su mirada de Debra pero todos estamos listos en caso de querer lastimarlas.

Pero solo sonríe con esa forma tan sarcástica de que el peligro somos nosotros, ya no hay tanta aura oscura, será un cachorrito niño mimado caprichoso. Pero sigue siendo, realmente nació oscuro y morirá oscuro con su compañera, porque realmente Aiko lo es, lo lleva en su sangre estando unida con Muriel.

Todos quedamos en Shock cuando vemos a mi tía Elena entrar, la reacción del lobo oscuro es sorprendente la ve con respeto pero a la vez con molestia que este aquí, discuten y ella lo abofetea dejándolo quieto como un niño regañado que su madre jamás le ha levando la mano, y eso es verdad Tía Elena jamás castigo o puso una mano a mis primos.

¿Cómo puede salir de ella un ser oscuro? ¿Cómo pueden tener un hijo oscuro? Ellos son tan buenos de almas puras pero el destino lo decidió y la moneda en el aire cayo en ellos, pero lo único que estoy segura es que después de Muriel habrá más nacidos y estos tendrán compañera parecidas o iguales y entre nosotros ellos se integraran, nos adaptamos o ellos nos gobernaran

Mis tíos agradecen que trajéramos a Muriel, Duncan tiene una jaqueca horrible lo noto en su frente cuando ellos se van, y toca el pozo seco ya, si esta enojo bastante.

_Solo espero que no se reproduzcan_ gruñe

Yo le doy una sonrisa acariciando su espalda, suspiro porque eso es imposible, vendrá otro pero no tan oscuro, tiene de los dos un kaoji con mezcla de oscuro una combinación realmente rara y solo esperemos que ese bebe que pronto llegara no lo hagan enojar o incendiara todo a su alrededor.

_Es normal, es el ciclo de la vida amor, pero tú no eres oscuro y no deseas más hijos _hago un puchero molesta

_Eso es diferente, ese niño no deja dormir _vuelve a gruñir yo solo ruedo los ojos, si supiera que estos días Dandre se aportado muy bien

_Nada de diferente, pero ahora que estamos los dos solos, no crees que deberías atender a tu mujer_ muero por besarlo desde que mi hijo nació no hemos intimidado es claro.

_Te daré un masaje, pero tú deberías dármelo a mí.

_que gruñón te han dejado_ beso sus labios, mis manos pasan por su cintura

El calor que desprende es único, llevándolo a la otra habitación que sería de mi hijo, porque es muy tramposo en dormir con su madre

Años más tarde

_Mama!!! Mama!!!,despierta_ unas manos pequeñas me mueven pero yo solo deseo dormir

_Un poco más amor_ adentro mi cabeza por debajo de la almohada_ Y si buscas tu padre

_Papa está haciendo el desayuno

Abro los ojos rápidamente, a no ese hombre tiene prohibido tocar nada de la cocina es un desordenado que no encuentra nada y termino yo limpiando como puedo tomo mi bata, saliendo con mi hijo que tiene una sonrisa en su rostro, no puedo controlarme que lo cargo llenándolo en besos.

Amo su risa, que me contagia de alegría, es tan idéntico a su padre, sus ojos, su cabello esa risa pero.... Tiene el carácter irritable cuando no le gusta algo.

Bajo a mi hijo, que corre poniéndose en el marco de la puerta sonriendo veo que está mirando de reojo adentro de la cocina.

_ ¿Qué están tramando los dos? _ no quiere que pase aun cruzo mis brazos esperando una respuesta

_Dice papa que esperes aun mama

Como no estremecer con esa voz, más al escucharme decir mama, mi hijo mi pequeño supremo, de pensar que alguien no lo va a lastimar, me hierve la sangre, pero las palabras Inna aún están guardadas, quien podría ser.

_Papa dice que ya puedes pasar

Paso de lado, del cual entro para llevarme la sorpresa, Duncan tiene harina en su frente, miro alrededor de la cocina paso una explosión de cosas aquí, pero no dijo nada cuando hay un hermoso pastel en la mesa

_ Feliz cumpleaños mama!!!_mi hijo esta emocionado con sus ojos alegres

_Mira mis dos hombres, cuanta caballerosidad, gracias los amo

Doy un beso a cada uno y solo uno porque ambos son muy celosos conmigo, mi hijo no quiere que su padre me esté besando y mi gruñón que no esté consintiendo a mi hijo, la casa siempre es una revolución ándate.

_Mama sopla las velas y pide un deseo!!!

_Muy bien que será bueno pedir_ cierro los ojos dando un soplo a las velas.

Mi cachorro aplaude emocionado, Duncan me abraza susurrándome que esta noche me dará mi regalo, es un coqueto atrevido.

Cuanto puede durar mi tranquilidad con mi familia, más cuando en mi pecho siento tanto dolor, tantas sensaciones trasmitidas, cada noche tengo esos sueños y sé que estoy posponiendo mi destino, solo por estar un poco más con mi hijo con familia.

La luna reclama y cada vez su brillo blanco está más apagado, pero también sé que si no lo hago cambiara el destino de todos, lo sé, Inna lo sabe, Duncan lo sabe también pero se hace oídos sordos.

Y es cuando los eclipses luchen luz y oscuridad, y yo soy luz.

_Yo abro mami_ Dandre corre hacia la puerta, tomo un cuchillo para hacer las rebanadas de pastel, sirvo tres platos, pero parece que serán cuatro cuando veo Inna entrar con mi hijo.

Duncan se pone tenso y no le agrada que Inna estuviera aquí, sabe el porqué de las cosas.

_Creo que vine en mal momento, pero felicidades Amaya

_Gracias Inna, pasa toma asiento, gustas pastel

_No, gracias seré breve, ¿Crees que podamos hablar a solas?

_Lo que tengas que decirlo lo dirás delante de mí, Dandre ten_ le entrega su rebana_ toma la table de tu mama y ve al cuarto amor, hablaremos cosas de adultos

Mi hijo nos mira y no dice nada dejándonos a los tres solos.

_Se a lo que vienes, estado teniendo esos sueños extraños y...

_No!_ interviene Duncan_ ella no se entera

_Duncan

_No Amaya, se lo que pasara también lo he visto y no quiero...no quiero perderte

Ambas nos miramos, tomo la mano de mi lobo, debe entender y soltar siempre estaré con ellos.

_No me perderás confía en mí, debes confiar Duncan sé que puedes amor, pero hay miedo yo lo tengo y aun así, continuo día tras día dejando lo mejor en mi hijo y sé que tendrás un pedazo de mí.

Aprieta la quijada, mira a Inna, pero sé que no entenderá que me suelta saliendo molesto.

_yo...no quería causar...

_No Inna esto iba a pasar

_todo lo que me has contado tiene un propósito, desde que Analea empezó deambular noche tras noche, y no solo eso desde que logramos neutralizar ese árbol, no sabemos bien su historia pero no es bueno tenerlo aquí, pero dime ella esta lista

_No lo está, no lista para enfrentar, e visto más allá y hay tantas posibilidades

_Bien, entonces debes hacer que lo esté, llévala al borde del abismo lo demás yo me encargare.

Destinados El alfa supremo libro 1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum