Parte 15

2K 203 7
                                    

Amaya recibió felicitaciones estaba muy contenta, había logrado un sueño más. Sus pinturas fueron vendidas estaba agradecía cada cuadro tenia plasmado sus sentimientos por el supremo, que no sabía nada. Solo deseaba que se encontrara bien.

_Felicidades hija, debemos ir comer te parece_ comentó su madre

_Si claro, le diré Abraham que nos acompañe el fue quien me alentó

_Bien te esperamos afuera.

La comida fue agradable, Amaya convivía con sus hermanos, al fin como una familia, era muy complicado a veces verse los tres, Ian con sus cosas y problemas, Andrew estaba en la preparatoria y siempre metido con sus amigos, y ella no abandonaba su casa en espera de Duncan regresara algún día.

_Muchas gracias por acompañarnos Abraham _ dijo Elías contento

_No para nada, más bien a ustedes por invitarme, bueno me tengo que ir, nos vemos mañana Amaya_ besos su mejilla

_Espera iré contigo, papa no te molesta que me vaya

_Este... no hija avisas cuando llegues

Los padres de Amaya le agradaba el chico, pero era una lástima que no fuera para su hija, Amaya estaba marcada por Duncan y aunque no le cayera bien el supremo, Amaya lo amaba con todo su corazón.

_tus padres son agradables, lo que no entiendo porque decidiste irte conmigo

_Si voy con ellos, insistirán que me vaya a vivir con ellos, pero tengo mi hogar y estoy gusto

_Entiendo, me siento un poco utilizado_ bromeo_ pero aun estas segura que tú...

_Sé que regresar Abraham, no lo odio por irse, cada quien enfrento su duelo, aunque no negare que lo necesitaba era de ambos, si estoy algo triste pero lo amo, las cosas son así, para muchos dirán que debía dejarlo pero no pudo estoy tan unida

_ Es una lástima_ dijo en susurro que Amaya escucho

Se detuvieron en una fuente mirando aquellos peces , naranja Amaya se inclinó un poco para tocar el agua y como aquellos peces se acercaban a ella tocando su mano, Abraham estaba sorprendido como hacia eso , no era la única que vez que lo noto también las aves ser rodeada de una forma tan hermosa que lo llama tanto la atención

Amaya había sido clara cuando le confeso sus sentimientos negándose, era una lástima que ese hombre no viera la mujer extraordinaria que era Amaya, tan especial que daría lo que fuera por que sus ojos lo vieran, lo notara, tocar sus labios que moría por besar, no quiso esperar, su cuerpo cobro vida tomándola del brazo alzándola.

Los ojos hermosas de Amaya se abrieron cuando Abraham la tenía entre sus brazos, acercando sus labios, no reacciono cuando la beso en aquel puente.

Los ojos azules de Duncan vieron como su mujer era besada, había buscado su retro hasta que la encontró solo para ser testigo que otro hombre estaba interesado en su mujer y no solo siendo besada por un humano, la rabia lo cegó y no controlo fue hasta ellos, separándolo hasta golpear su cara.

Abraham cayo con la nariz rota, ante el grito de Amaya de ver a Duncan ahí gruñendo alterado ante los ojos dorados había tocado a su mujer.

_Largo humano!!!! _ gruño

_Duncan!!!!_ Amaya lo tomo del brazo

_Que te largues!!!

Abraham se tocó la nariz, deteniendo la hemorragia, mirando como estaba ese hombre poseído, con trabajo se levanto

_Me iré pero por ella

_Abraham espera _ pero el lobo la detuvo de la muñeca

Vio abran irse lastimado, sintiéndose mal por él, Duncan no debió lastimarlo, dándole una mirada asesina, como se atrevía ,después de desparecer por mucho tiempo, viene y golpea a su amigo de esa manera, estaba totalmente decepcionada

_Amaya

_No Duncan, no debiste golpear a mi amigo de esa manera, Abraham ha sido muy bueno conmigo y tú...

_Yo!!! Te estabas besando con ese tipejo_ grito molesto _ no puedo creerlo Amaya eso has estado haciendo

La loba negó como se atrevía a pensar tal cosa de ella, cuando lo estuvo esperando todo este tiempo

_Sera mejor irme a casa de mis padres

_No, _ la tomo de la mano_ No Amaya perdón

_ ¿Perdón? Deberías pedírselo Abraham, Duncan. Estoy totalmente decepciona_ se soltó de su agarre_ pensé que volverte a ver seria diferente, pero no veo a una... bestia!!!

Se fue de ahí dejando al supremo parado en el puente, Duncan rechino los dientes como se atrevía a dejarlo ahí, y preferir que le pida disculpas aun humano, llego a su hogar, mirando que todo seguía igual, Amaya se había quedado todo est tiempo, pero ahora estaba con sus padres debía tratar de arreglar las cosas con ella y sabía que ver a sus padres era morderse el orgullo ante los reclamos

Amaya llego a casa de sus padres, ante la sorpresa que estuviera ahí, cuando había dicho que regresaría a su casa

_Amaya, hija te vez alterada

_Perdón, mama es solo que... ahahahaha Duncan regreso_ aflojando sus hombros

_Oh, enserio

_Si y lo peor de todo golpe Abraham, creo que le rompió la nariz mama

_Cielos, y eso porque

Amaya se quedó callada recordando el beso

_hija dime que hizo para que ese lobo loco lo golpeara y apareciera dando semejante escena

_Abraham me beso mama y Duncan nos vio y solo vi cuando el puño de Duncan pasó por el rostro de mi amigo

_Vaya después de que se va ese lobo, bien y hace eso, increíble hiciste bien en venir

_Creo que sí, además quería saber que si en verdad le importo vendría hasta aquí, sé que después de un año lo va a pensar en poner un pié en esta casa

Lina apoyaba a su hija, debía dar la cara a ellos por dejar a su hija sola, que una no se recuperaba completamente ante la pérdida de su bebe

La puerta tocaron varias veces alterando a la dos lobas, Amaya se dio cuenta que era Duncan lo sentía, no iba abrir hasta que se cansara, pero Elías escucho el ruido preguntado quien eran. Fue hasta la puerta abriendo encontrándose con el supremo que tenía cara de espanto al ver a Elías en la puerta.

Destinados El alfa supremo libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora