Parte 25

1.6K 162 2
                                    

Me duele todo y este hombre, no sabe que hacer es la primera vez que lo veo desesperado, mi madre no esta fue a ver a Julieta y a las niñas, gruño molesta que altero al pobre hombre con cara de asustado.

_Amaya... quiere que

_Cállate!!!_ me siento mal gritándole pero así canalizo mi dolor_ solo deja de respirar un poco_ si estoy totalmente irritada

Estoy contenta de que tendría a mi bebe, pero ahora solo quiero que esto termine.

_si al menos me dejarás que te toque, podría quitar eso y...

_No, quiero sentir lo que este en verdad tener un cachorro no me quites eso!!_ me quiero hacer la fuerte

_Pero estas surgiendo.... Amaya, solo déjame tocar un poco

Muerdo la almohada, resignada, deseaba tolerar el dolor que mi propio hijo me provoca, pero no. Es igual que su padre un dor de cabeza, el viene hacia a mí, deposita ambas manos en mi vientre, mi cachorro se le ocurre moverse con su padre

_ ¿Mejor?_ pregunta

_Deseaba tener más hijos en cuanto Dandre tuviera unos meses, pero ahora que lo pienso no

_Así que planeando tener más hijos en meses, Amaya.

_Que... hahahahaha_ suelto un quejido de dolor_, quiero muchos hijos tuyos corriendo, no quiero que Dandre se quede solo.

_No puedo creer lo que escucho, después de esto no tendremos hijos, mírate estas aguantando el dolor, por necia Amaya

Tomo su mano con fuerza, pujando y el hace lo mismo conmigo imitándome, y no sé si enojarme o reírme, con este lobo.

_Necesito que te pongas, creo que ya viene_ ordeno rápido_ vamos muévete hahahahaha!!!!

_yo... no creo que

_Muévete Duncan! _ gruño sin dejar de maldecir

El me mira asombrado, solo puedo decir a mi favor que lo aprendí de él. Pero est bebe estas sacando lo más oscuro de mí. Tomo su mano y escucho un quejido estoy apretando su mano con tanta fuerza que pudo hasta rompérsela pero aprieto mis dietas ante el dolor volviendo a pujar, siento algo que se abre de mis labios vaginales este algo hinchados, soltando a mano de mi lobo

Duncan reacción a acomodándose entre ms piernas, sus ojos se abren y si es la cabecita de mi bebe, que está saliendo, vuelvo a pujar, sin dejar de ver el rostro de Duncan, me aferro a las sabanas con fuerza, y libero de mi cuerpo a mi cachorro,

Duncan lo toma rápidamente, estoy desesperada no llora, y algo que mi pecho empieza angustia.

_Duncan mi bebe, no lo llora, Duncan!!

Él no dice nada, y eso logra desesperarme, necesito escuchar su aliento, necito saber que está bien, que la vida no sea injusta arrebatándome la oportunidad de amarlo, y seria cruel que me desbastador, ruin, cuando ya lo amo desde que supe de su existencia.

Vuelvo a gritarle que me diga si mi hijo está bien, pero quedo en silencio cuando el grito a todo pulmón de mi bebe suelta, y mis lágrimas no paran, la sonrisa de mi lobo es única, que exijo verlo, depositándolo en mi pecho, sus ojos, sus manitas que tocan su carita, esa boquita que se abre, es tan perfecto, que beso su frente, mi bebe.

La angustia termina, mi sueño esta aquí, tengo a mi bebe, al fin. Y solo me pongo a llorar sosteniéndolo en mi pecho, lo amo, lo amo. Mi bebe, carne y sangre mía y de su padre.

_Amaya

_No digas nada por favor, solo esta vez mi bebe está aquí, todo este tiempo desee ser madre de tus hijos, de mis angelitos que no pude conocer, pero que amo.

Duncan me besa, no puede deja de verlo, y yo solo dijo créetelo es tu hijo, un pequeño supremo ha nacido único su esencia están destino su aroma a los demás, como mi lobo amargado.

_No puedo creerlo lo veo y... no tengo palabras Amaya, mi hijo_ se lo entrego

Lo veo cargándolo por el cuarto, sin dejar de tocar sus manita, el solo chilla no sabe que hacer. No tengo dudas de que será un excelente padre, mis dos lobos los tengo ahí presentes, no puedo estar más feliz que seguir con mi vida, y darles lo mejor que tengo de mí.

_No sé qué hacer, esta llorando mucho_ la cara de Duncan es épica esta desesperado

_Dámelo tal vez, necesita el olor de su madre y alimentarlo

Lo recargo en mi pecho de nuevo deja de llorar, con su boquita busca mi pezón, desesperado y hambriento que me hace reír, ante la vista de mi lobo , duele el mordiscos de su esencia inexperta, y como si las venas de mi pecho fueran succionadas, toma de mí.

_Ahora si tendré envidia, peor solo pro un tiempo_ dice el lobo y yo solo suelto una risa

_pero por el momento tu hijo se alimentara de ellas, y solo vas a observar entendido.

Hace una mueca, no le pareció.

_Te limpiare, iré por a doctora o quieres que le diga a Levitt que venga.

_Creo que a la doctora, en este momento me dará pena que vea Levitt, en el dolor del parto no importaba pero ahora será mejor ya sabes...

El solo sonreí, afirmando.

_Ni yo dejare que te toque_ sale dejándome con mi bebe

Lobo celoso al fin. Veo otra vez la cara de mi bebe y se quedó dormido, con la boquita abierta. Vuele tan bien que me enamorada verlo más.

_Es hermoso mi cachorro, al fin Amaya tenemos a nuestro cachorro

_Si, no es precioso, ahora que no está el argado de mi lobo, puedo decirte que será igual a su padre, esa frente arrugada lo dice todo.

_Solo que no sea tanto como su él, aunque es un amor cuando quiere

Suelto una risa mi loba es tan gracioso, pero si Duncan ha cambiado, pero entre mi hijo y yo sabremos como tener a ese hombre en raya.

_verdad que si amor_ beso su frente

La doctora me revisa y todo está bien, mi bebe esta completamente sano, es fuerte, su tamaño es grande, estoy desesperada por volverlo a tener en mis brazos ella sonreí entregándomelo

_Felicidades a los dos, este niño tiene unos pulmones, así que listos para las desveladas nocturnas_ dice con una risa que miro a Duncan

_si estamos muy listos_ dice seguro, no sabe lo que dice este hombre

Duncan la acompaña a la salida y solo en cuestión de horas, se hace de noche y el único que esta irritado por no pegar los ojos es Duncan. Bienvenido a la paternidad le dijo mentalmente

A 3 capitulos del Final

Destinados El alfa supremo libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora