Capitulo 10

2.1K 135 9
                                    

Emily POV.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, sabia que era un chico sensible pero no pensé que llegaría hasta el punto de llorar, era tan tierno.

Se acercó a mi, puso sus manos en mis mejillas y me acerco a el fundiendonos en un beso, el mejor hasta hora, paso su lengua  por mi labio pidiéndome permiso para entrar, cosa que yo le permití sin dudarlo. Al separarnos mordí suavemente su labio.

-Tomaré eso como un sí- dije mientras nos sonreiamos.

-Te amo tanto y estoy tan enamorado de ti, mi amor.- dijo y dio un beso en mi mejilla, luego en la otra, luego en la frente, bajo por la nariz hasta darme un suave pero casto beso en los labios.

-Yo también te amo cariño.-

Tomó mi mano y nos dirigimos a los sillones junto a la mesa, tomamos asiento y un mesero llegó con unos platos de comida y un champán. Dejo los platos frente a nosotros y sirvió las bebidas en nuestras copas.

-Esto es para ti, feliz cumpleaños- Era un collar de corazón de dos mitades, su mitad decía Emily y la mía Dylan en la de ambos un signo de infinito.

-Es hermoso, te lo agradezco mucho princesa.-

Pasamos la cena entre risas, besos y demás.

Dejamos el lugar una vez que hubiésemos pasado un largo rato en el mismo y nos dirigimos a su departamento.

Ni bien entramos, me tomo de la cintura y me apoyo sobre la puerta para luego comenzar a besarme subidamente de tono, bajo los besos a mi mandíbula y luego a mi cuello. Sin poderlo evitar un gemido salió de mis labios. Frenó los besos y me miro con sus ojos miel, pero esta vez estaban oscuros, llenos de pasión, lujuria, amor y cariño, me sonrió de esa manera que solo el sabe. Me tomo de mis muslos de manera que quede con mis piernas enredadas a su cintura.

Pero no podía ser tan perfecto ya que mi teléfono comenzó a sonar.

-No atiendas.- susurró en mi cuello.

-Podría ser importante... Para amor, para.- me bajo quejándose y tome ni teléfono, llamada de Rose, madre de Will, que extraño.

Atendí la llamada.

-Lily cariño que bueno que atendiste, ven al hospital por favor, Will esta mal.-

-¿Co..como? ¿QUE LE PASO?.- pregunte ya con la voz entrecortada.

-Ven y te explico por favor, se que eres importante para el tanto como el para ti, por eso te llame.-

-Enseguida voy para allá Rose.- y corté la llamada.

Dylan me miraba expectante.

-Tengo que ir al hospital, lo siento Will esta mal.- dije tomando mi abrigo.

-Vamos yo te llevo.- dijo también mientras agarraba las llaves del auto.

Caminaba, mas bien corría por los pasillos del hospital en busca de la habitación de Will con Dylan junto a mi. Llegué al sector urgencias y pude ver a Rose sentada en unas sillas con la mirada perdida y llena de lágrimas.

Luego de saludar a Rose y presentarle a mi novio, nos sentamos junto a ella.

-Rose... ¿que ocurrió?- pregunte muy preocupada.

- El... El dijo en la cena que no se sentía bien y que se iba a tomar una ducha, pasaba una hora y no salia y luego media hora mas y no salía así que toque la puerta pe..pero no contestó así que abrí y el..el estaba desmayado, muy pálido y con la nariz sangrando.- dijo con el rostro lleno de lagrimas.

Tranquilizamos a Rose, pasaron dos horas y no había noticias, me encontraba sentada en las piernas de mi novio y apoyada en su pecho tratando de tener la calma mientras que el acariciaba mi cabello y tomaba mi mano. La pequeña Lucy dormía en uno de los sillones.

-¿Familiares de William Stevens?- preguntó un doctor con una planilla en sus manos.

Todos saltamos de nuestros asientos.

-Nosotros- dijimos Rose y yo.

-Bueno el sangrado de la nariz del paciente no fue causado por un golpe al desmayarse como creíamos, luego de hacer unos estudios determinamos y llegamos a la conclusión que William tiene leucemia, es decir cáncer. Esta algo avanzado por lo que no se puede curar. Lo sentimos mucho.- lo único que pude hacer fue romper en un mar de llanto, mi hermano, mi mejor amigo, se iba a morir. Luego lo único que vi fue mi vista tornarse oscura y caí al piso.

Me desperté sobresaltada, había tenido un sueño horrible, Will estaba enfermo y ten... Esperen, esta no es mi habitación, es del... Hospital. No fue un sueño.

Dylan entró en mi habitación y se acercó rapidamente a mi rodeandome con sus brazos.

-Tranquila cariño, Will despertó, quiere verte, le darán el alta en la tarde y le dieron muchos medicamentos para tomar para mantenerlo un tiempo estable, pero bueno eso no lo curará solo lo mantendrá estable el tiempo que este aquí.- dijo tratando de calmarme.

-Quiero verlo.- dije aún llorando en su cuello.

-De acuerdo, vamos.-

Tomé la manija entre mis manos y abrí la puerta, y ahí estaba el, sus ojos no emanaban la felicidad de siempre, me miraba con tristeza y dolor, pero aún así me dio una leve sonrisa.

Me acerque a el y tome su rostro entre mis manos para luego darle un dulce beso en su mejilla, y luego en su frente.

-Te amo hermanito, no me dejes por favor.- y las lágrimas salieron como cascadas por mis ojos.

-Ey, no llores, no te dejare ni aunque me lo pidas, Em, JAMAS te dejaré, siempre estaremos juntos, de acuerdo?-

-De acuerdo- y le sonreí como pude.

My Superhero (Dylan O'Brien)Where stories live. Discover now