Capítulo 27

1K 80 7
                                    

NIALL POV.

Emily ya esta por el sexto mes de embarazo, estoy más que felíz de que mi hijo va a nacer en tres meses. Noto un poco distante a Emily pero trato de no darle mucha importancia al tema. Cada vez que le propongo elegir el nombre ella evade el tema, supongo que no esta de humor. Quería hacer algo lindo por ella, así que decidí ir a comprarle un lindo vestido, además de mi otra sopresa, se que debería estar en la empresa ya que le dije a Emily que tenía una reunión y que llegaria muy tarde, pero decidi tomarme el día y que alguien me remplasara, tenía muchas ganas de darle sus sorpresas.

Subí hasta nuestra habitación y empecé a buscar en su ropero algún vestido para poder ver su talle exacto. Cuando encontre uno lo tomé en mis manos para desdoblarlo pero al sacarlo un sobre calló al suelo. Lo levanté y observé lo que decía el sobre, "CENTRO MÉDICO DE DONCASTER" que extraño, estos son los resultados de un analisis.

La curiosidad me carcomía por dentro así que lo abrí.

"Prueba de paternidad" 

ADN: Dylan O'Brien, 21 años. 

*Bla bla bla bla*

POSITIVO.

No podía creer lo que leía, sentía que me calavaban un cuchicllo en el corazón una y otra vez. Escuché la puerta de la casa abrirse, Emily había llegado del trabajo, aún con lagrimas en mis ojos decidí bajar a enfrentarla, no podía escapar de esto. Cuando estaba bajando las escaleras escuché una voz mas, no una cualquiera, era de un hombre, de Dylan. Me asomé sin hacer ruido y me puse a escuchar su conversación.

-Niall no está, dijo que tenía una reunión.- le dijo ella, ambos estaban acostados en el sillon... dandose besos. Bajé las escaleras y en el ultimó escalón me tropecé haciendo que me chocara un una mesita que había al lado, los adornos comenzaron a caerse haciendo mucho ruido. Ambos voltearon alarmados y no supe distinguir su expresión al verme con las lagrimas cayendo por mis mejillas y la nariz roja de tanto llorar, la de Dylan era de lastima, sin duda. La de Emily expresaba miedo, pena, verguenza, ¿dolor?... en fín, estaba destrozado, debí saber que las cosas no cambiarían, que ellos se seguirian amando sin importarles nada, "mi" hijo, perdon, "SU" hijo, mis sentimientos, todo lo que yo hice por ella, nada le importó.

-Niall, por favor, dej...- habló ella pero la interrumpí antes de que pueda terminar.

-¿Que te deje explicarmelo? ¿De verdad vas a usar esa frase? Yo... no lo puedo creer, no puedo creer que me hallas engañado, que te hallas cagado en mi supuesto hijo, que enrealidad es de el.- señalé a Dylan quien observaba en silencio y seguí hablando -Yo te dí todo, puse todo de mi para que podamos ser felices y te olvides de el, no tiene caso insultarte ni a ti ni a el, caería muy bajo... como ustedes lo hicieron mintiendome y rompiendome el corazón, no quiero escuchar nada.- me limpié las lagrimas y salí de la casa dando un portazo. Comencé a caminar sin rumbo alguno sinedo comido por mis pensamientos. 

¿Saben que? despues de todo aprendí algo... aprendí que aunque una persona ame con todo su corazón a otra, no le corresponderá porque si ama a otra persona no la puedes obligar a amarte a ti, pero por lo menos me hubiera gustado que no juegue conmigo, si me lo decía desde un principio tal vez, no estaría de esta forma, con el corazón hecho pedazos, tal vez me hubiera molestado un poco pero ella es alguien que no quiero perder pero si me lastima de esta forma, quizás lo mejor sea alejarme de ella. No se si por un tiempo, o para siempre... solo alejarme.

EMILY POV.

Niall salió por la puerta y lo único que pude hacer fue lanzarme a llorar en brazos de Dylan. Yo no quería que pasara esto, fue algo que no pude reprimir, supongo que no hay mas explicación que dar porque merezco ir al infierno por lo que hice, le rompí el corazón, se que se siente la dieferencia es que cuando Dylan me destrozó cuando supe que se fue tuve a alguien que me amaba para ayudarme, y el... no.

Ya no se que hacer. 

My Superhero (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora