🥀 - 26

1K 163 25
                                    

Regresar a clases un lunes en la mañana no era algo tan agradable para los estudiantes, mucho menos si debían asistir tan temprano a la institución. A excepción de dos chicos lindos, los cuales no les desagradaba tanto está idea. Sino, todo lo contrario.

Ambos se habían empeñado más en su aspecto ese día, dejando notar la belleza natural de la cual eran dueños.
Sus uniformes estaban planchados y con una dulce fragancia, sus cuellos desprendian el aroma de sus perfumes favoritos y sus cabellos bien peinados. Los abrigos y bufandas que acostumbraban a usar, e hidrataron sus labios con balsamo labial sabor a frutas.

Sus corazones latian a la par a pesar de que aún no se habían visto. Una sonrisa adornaba sus rostros, la cual se volvió más grande cuando se cruzaron en la entrada de la institución; no sabían en que momento se acercaron para abrazarse, pero les gustaba haberlo hecho. Se separaron para verse mutuamente y rieron.

— Buenos días Hyung.

— Buenos días Fefi.

— ¿Fefi? —El menor ríe y soba su nariz.

— Me pareció una bonita forma para comenzar a llamarte. —Mordió el interior de su mejilla y observo expectante al chico. — ¿Te parece bien?

—  Claro, es muy bonito. ¿Yo puedo decirle Chris? —El rubio asiente con una sonrisa. — Súper.

El pálido extendió su mano un poco tímido y el pecoso acepto sin dudar. No eran pareja, pero unir sus manos no es algo que deban hacer solo los enamorados, por supuesto que no se preocuparian por las personas alrededor, es su asunto sin van de la mano.

— Tu mano es muy pequeña. —Alzó sus manos enlazadas y con su otra mano libre rozó esta. — Es como si fueran manitos de bebé.

— Ya~. Tus manos son muy bonitas pero no pequeñas, siento celos. —Un puchero se pronunció en Lee y Bang Chan sintió su cuerpo temblar ante la imagen adorable que presenciaba. — Además están muy calentitas.

— Es porque las tuyas estan heladas, debiste usar guantes. —Freno su andar y soltó su agarre para darle calor a la piel congelada de Felix. Este estaba viendo cada acción del mayor y sus ojos recorrían cada centímetro que conformaba a Bang. ¿Es posible lucir más puro y radiante que un ángel? Sin importar cuanto lo piense, jamás entendería que fue lo que exactamente lo enamoró.  — Creo que tengo un par en mi mochila, te los daré.

— No es necesario, estoy bien así. —Pero sólo vio negar al australiano y revolver en su mochila sacando unos guantes negros de ella. — Tal vez te queden enormes, pero es hasta que el frío cese.

— Gracias.

— Te quedan muy bien. —Soltó luego de que el menor se colocará dichos guantes, haciendo notar lo poco que ocupaba del tamaño original.

— Lo sé. —Fingió aires de grandeza y posó sus manos en su cara "modelando". Esto causó que rieran y el pecoso tiro su cabello hacia atrás. — Me veo fabuloso.

— Pasas mucho tiempo con HyunJin.

— Me lo dicen muy seguido. —Sonrió apenado. Hasta él se sorprendió de la seguridad que lo inundó como para actuar de esa manera.

— MinHo hace lo mismo conmigo, pero si yo lo hago me golpea. —Toca sus orejas mientras sonríe. — Es muy salvaje a veces.

— Por ese tipo de cosas es fácil querer a Hyung.

— Muy cierto.

Ambos chicos rieron y siguieron caminando hasta su primera clase de la mañana, tomando asiento en la fila del medio. Para matar el tiempo y que los demás llegarán siguieron platicando sobre cualquier tema al azar.
Cada cinco oraciones el tema que tocaban era diferente, sólo surgían de forma natural, comentando con emoción ante las palabras del otro. La profesora de historia hizo presencia en el salón de clases logrando callar a todos con un pequeño "shh".

Sólo transcurrieron ochenta minutos, el timbre sono y según el cambio de hora, llegaba la clase de artes.

Poco a poco se retiraban directo a el salón de artes, donde lienzos en blanco listos para ser manchados de una extensa paleta de colores esperaban a los estudiantes. El tema era libre, por lo cuál, podrian pintar algo figurativo o abstracto pero este debía mostrar los sentimientos de su autor. Los colores y los trazos debían contar una historia. Su historia.

El pecoso decidió pintar la vista que tenía desde la ventana de su habitación. Tiño la tela con tonos azules, violetas y verdes, salpicó pintura blanca para simular las estrellas y agregó una luna asomándose a un lado. Pinto los edificios y casas que tenía su vista real. Se sentía satisfecho con el resultado; ya que al verlo podía recordar todas esas noches que salía a su balcón y observaba el cielo nocturno mientras lloraba debido a lo deprimido que se sentía esas veces. Sonrió porque pudo recuperarse de aquellas cicatrices y más que avergonzarse, se sentía feliz de haberlo superado. Esa pintura reflejaba tristeza, melancolía y comparar esa sensación a cómo estaba hoy en día lo hacia reflexionar sobre muchas cosas.

Volteo hacia su izquierda y vio a el mayor concentrado dando los últimos toques a su obra. Había pintado un chico de figura esbelta, con cabello algo largo y gris, con unos audífonos descansando en su cuello y sentado en el suelo de una especie de parque. Detrás había un árbol de Cerezo e incluso su personaje tenía algunas hojas rosas en el cabello. Chan giro su rostro al sentir una mirada y dio una sonrisa pequeña para seguir con su trabajo.

No sabía el significado, pero debía admitir que era muy buena y tenía talento definitivamente.

— Chris hyung. —Murmuró por lo bajo. — Es muy bella.

El mayor sonrió de lado e inclinó su cabeza en signo de agradecimiento. El pequeño australiano vio los ojos de Chan bastante brillosos, como si intentará no llorar, su pecho se oprimio al verlo así y mordia el interior de su labio inferior.
Quería abrazarlo pero aun seguían en clase, así que dejo el pincel a un lado y se acercó un poco a su mayor para tomar su mano aprovechando que este dejo de lado la paleta. El pálido poso su vista en sus manos y luego en Felix; este sólo sonrió cálido para acariciar el dorso de su mano intentando darle apoyo de cierta forma. Sonrió y movió sus labios gesticulando un "gracias."

¿Qué historia se escondía detrás de ese bello retrato?



▪ 🎨 ▪

Se que me tarde mucho en esta actualización, pero no voy a mentir. Estuve viendo 「 Kimetsu no yaiba 」 y ayer vi la pelicula. Juro que ando enamorada de ese anime.
Aunque aún sigo sensible por Kyojuro :')

Pd; hay una escritora que ya tiene una historia publicada y anda organizando sacar dos más, pero no les voy a decir quien soy.

Sunnie [·🍁·]

Admirador Secreto - ChanLixWhere stories live. Discover now