48

2.1K 285 23
                                    

El barco volador llegó al Liberio justo donde estaba Eren con el ejército de titanes colosales, pero también estaba sobre las espinas del gran monstruo, el titán bestia.

—Reiner, Pieck y yo nos transformaremos para darles tiempo de que vayan hacia la cabeza del titán—dijo Deldri—además de matar a ese maldito mono

Una vez que estuvieron a una buena altura del cuerpo de Eren, todos saltaron y los tres titanes se hicieron un corte en las manos para transformarse.

—¡Entreguen sus corazones!—grito Deldri mientras se transformaba

Reiner y Deldri atacaron al titán bestia, pero a los pocos segundos el cuerpo empezó a caerse siendo sólo un par de huesos.

—Zeke transfirió su cuerpo a alguno de estos huesos—dijo Armin—si me transformó y causó una explosión podríamos saber la posición de Eren y Zeke

Pero de repente del cuerpo de Eren empezaron a salir muchos titanes parecidos a los de ellos, uno de ellos atrapó a Armin y lo mando a la parte trasera del titán.

—chicos, creo saber que son esos titanes—hablo Pieck—son los diez titanes de tiempos pasados

—eso quiere decir ¿Qué esos titanes tienen la conciencia de sus portadores pasados?—pregunto Deldri

Y sin darles tiempo de contestar, todos los titanes se lanzaron contra el equipo, de separaron para poder derrotar a los titanes que había, aunque era casi imposible, se multiplicaban demasiado rápido.

Deldri fue contra unos titanes que tenían la forma del titán carreta y el titán martillo de guerra, le estaba costando mucho a Deldri y más sin poder endurecerse.

Cuando se quito de encima a esos titanes, otro la ataco por la parte de arriba haciendo que Deldri perdiera el equilibrio.

—Porco—la chica volteó y se encontró con un esqueleto del titán mandíbula de Pocco

Ella intentando no lastimar al chico, solo esquivaba sus mordidas, tomó al titán de las extremidades y lo lanzó hacia la parte del coxis sin lastimarlo.

—¡Capitan!—grito Jean y eso hizo que Deldri volteara rápidamente

Vio como Levi estaba a punto de ser devorado por un titán junto a Reiner en su forma humana, Deldri sin dudarlo se lanzó contra el titán, poniendo su brazo en la boca del mismo para evitar que cerrara la boca, hizo que Levi subiera a su mano y cuando estuvo listo, golpeó de una patada al titán tirándolo.

—llévatelo de aquí—le entrego a Levi hacia Jean al ver que Falco transformado en un titán volador venía a su ayuda

—ven conmigo—dijo Levi tosiendo sangre

—yo seguiré peleando, tu aléjate de aquí—volvió a la pelea con los demás titanes que aparecían en el cuerpo de Eren

Los cambiantes atacaban a cuantos titanes podían, pero al ser demasiados y con pocas fuerzas, las posibilidades de ganar eran muy bajas.

En uno de esos ataques, Deldri fue derribada por uno de los titanes bestia que había salido de las espinas de Eren, al igual que con Reiner, Annie y Pieck, todo se limitaba a ser devorados en ese momento al ya no tener mucha energía.

Pero pasó algo que nunca se imaginaron que pasaría, Deldri sintió como el peso del titán bestia se quitaba de encima de ella, y al voltear se encontró con el titan mandíbula de Porco.

—Pocco, ¿Eres tú?—Deldri salió de su titán y estiró su mano hacia donde estaba Porco

El titán se limitó a acercar su cabeza a la mano de Deldri, y eso hizo que la chica sonriera.

—gracias—dijo ella y pudo sentir la presencia de otros titanes a lado de ella

Y ahí es donde estaban todos los portadores del titán de protección, su madre, su padre, sus abuelos y sus antepasados, estaban todos ahí, junto a ella.

Los titanes fueron a aplastar a los demás que había cerca, y ahí también se podía ver al titán de Ymir, el titán colosal de Bertolt, el padre de Eren y todos los portadores que llegaron a tener contacto con los chicos.

—¡Levi!—se escucho la voz de Zeke que salía de una de las espinas del titán—ahora estoy aquí, termina con lo que empezaste

Deldri vio como de Falco, Levi usaba su equipo de maniobras para lanzarse contra Zeke y cortarle el cuello de un solo movimiento, en el momento en que Zeke perdió su cabeza, Deldri sintió un alivio tremendo dentro de ella que finalmente la muerte de Erwin fue vengada.

TITÁN| Levi Ackerman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora