28

3.4K 393 0
                                    

Ahora los grupos debían de dividirse, los que enfrentarían al acorazado y los que irían por el titán bestia junto a los titanes puros.

—tengo un plan—dijo Deldri al grupo—nos dividiremos en dos equipos, Eren y el escuadrón de Levi peleará contra el acorazado, y los demás junto conmigo iremos por el titán bestia y los demás

—yo no te voy a dejar—contesto Levi rápidamente—ya tienen a Mikasa en el grupo, puedo ir contigo a vencerlos

—también se tienen que enfrentar a Bertolt—Deldri tomó la mano de Levi—quédate aquí por si necesitan ayuda, además de proteger a los caballos, nosotros estaremos bien

Levi ya no contesto, todos fueron a sus posiciones y Deldri salto hacia el otro lado del muro donde estaba el titán bestia, usando su equipo de maniobras cruzó el pequeño pueblo que había frente a ellos, y una vez que dejó su oposición revelada, corto su mano transformándose en titán.

El titán bestia parecía sorprendido, nunca se imaginó que pudiera existir otro titán del cual ellos no estuvieran enterados, su información era que solamente la coordenada estaba ahí, más no que había otro titán.

Una vez que Deldri se transformó, espero a que los titanes se acercaran para poderlos detener y que fuera menor el impacto para los soldados.

Cuando los titanes de dos y tres metros se acercaban, Deldri no dudaba en atacarlos y los eliminaba fácilmente con su habilidad de endurecimiento, esperaba que Eren llevara ventaja contra el acorazado.

—¡Bertolt se va a transformar!—escucho gritar a uno de los soldados

Y una fuerte explosión se escuchó del lado de Shiganshina, era como si cincuenta titanes se hubieran transformado, pero esa fue la distracción que el titán bestia necesitaba.

El mono tomó una roca grande y la trituró con sus manos, para usar su habilidad y lanzar los pedazos de roca hacia donde estaban la legión, irían a tal velocidad que al impactar a los soldados los mataría de inmediato.

Deldri volteó y vio lo que se aproximaba, temiendo por la vida de sus compañeros, podría cubrir el impacto de varias de ellas, pero estaban demasiado esparcidas como para detenerlas todas.

—¡Cúbranse!—grito el titán a los soldados cuando las piedras empezaron a caer sobre las casas

La chica detenía los golpes que podía, iba de un lado a otro para usar su poder de endurecimiento, pero el simio tenía mucha fuerza, y podía romperlos cuando todavía no terminaba de endurecerse.

—¡Deldri!—Levi avanzaba con el equipo de maniobras al ver cómo la chica estaba herida por todos los golpes que había recibido

Pero justo el titán bestia lanzó otro ataque, Deldri corrió hacia donde estaba Levi, y lo cubrió con su cuerpo para después endurecerse y crear una especie de escudo, la solidificación logró terminar a tiempo y cubrió a ambos del ataque.

—sácame de aquí—le dijo Deldri a Levi con su voz de titán, para después salir de su cuerpo en el cuello

El chico la tomó y volvieron a la parte trasera de las casas donde estaba Erwin junto a los demás de la legión.

—no te expongas más así Deldri—dijo Erwin llevándola detrás de una de las casas—a este paso vas a terminar muriendo

—comandante, tenemos que hacer que Levi llegue al titán bestia para que pueda matarlo—dijo ella—podría ir yo primero hacia él para cubrirlos de sus ataques e intentar lastimarlo un poco, para que ustedes puedan exterminar a los titanes más grandes y Levi tenga el camino libre

—esa puede que sea la única alternativa que tengamos—Erwin suspiro, él al igual que Deldri estarían renunciando a sus propias vidas para poder vencer a los titanes

—me transformaré las veces que necesite para darles tiempo, pero una vez que el titán bestia o alguno de los otros me atrape, ya no podré ayudarlos—Levi solo escuchaba sin creer lo que ambos decían

—debe de haber otra manera—dijo finalmente el pelinegro—no voy a dejar que los dos mueran así de fácil

—mi idea no es morir en batalla—Deldri se levantó—pero si no hay otra salida más que morir para que ustedes puedan escapar, la tomare sin duda

Los soldados empezaron a prepararse en los caballos para hacer tal vez el acto de suicidio más grande de todos, pero sabrían que moriría entregando sus corazones a la humanidad y habrían muerto como héroes, Deldri encabezaría el batallón para cubrir los más que pudiera.

—no vayas, puedes quedarte conmigo del otro lado y atacaremos al colosal—Levi evitaba que Deldri fuera a la batalla

—no te lo prometo, pero intentaré volver—la rubia se acercó a besar a Levi—porque aún tenemos una boda pendiente

Levi solo vio cómo Deldri se alejaba de él para ir a pelear y entregar su vida para que pudiera matar al titán bestia, y eso era algo que debía de hacer, por todos sus compañeros caídos y por ella.

TITÁN| Levi Ackerman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora