nueve

433 27 34
                                    

Anda aun recostada junto a Reggie, porque él seguía escuchando las canciones de Taylor Swift, era como un niño pequeño cuando encuentra su nuevo juguete favorito, no paraba de tararear Tim McGwar una y otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anda aun recostada junto a Reggie, porque él seguía escuchando las canciones de Taylor Swift, era como un niño pequeño cuando encuentra su nuevo juguete favorito, no paraba de tararear Tim McGwar una y otra vez.

De repente sentí electroshock en todo mi cuerpo, era un dolor insoportable, era rápido pero se sufría demasiado, lo cual me hizo saltar; a Reggie le sucedió lo mismo, pude ver su carita con dolor y confundido después de que ambos saltáramos.

—Reg... ¿Qué fue eso?—Pregunte confundida sin saber que estaba pasando.

—Eeh, no sé, solo se que no quiero sentirlo de nuevo—Hizo un puchero.

—Tranquilo, tal vez solo fue un fallo en la matrix—Me invente para que él no se alterará-Vamos con los chicos a decirles si también tuvieron un fallo en la matrix.

Rápidamente nos teletransportamos al estudio donde los chicos se quejaban de dolor, a lo cual comenzamos a hablar que todos habíamos sentido la misma rara sensación que tuvimos nosotros.

—Sentí lo mismo que cuando quise amplificar mi bajo durante la lluvia—Dijo Reggie recordando la vez que se electrocutó.

—¿Me puedes explicar que rayos pasaba por tu cabeza cuando creíste que seria buena idea?—Soltó Alex rodeando los ojos.

—¡Alexander! no le digas eso al niño—Regañe a Alex quien andaba cuestionando a Reggie.

"Flashback"

Eran como las dos de la tarde y habíamos salido de la escuela, Reggie me había invitado a ir a su casa después de las clases, caminamos por 15 minutos hasta llegar. Estábamos afuera de su casa cuando se escuchaban algunos gritos, él agarro mi mano, la apretó y luego abrió la puerta para pasar juntos.

-Eh... mamá, ya lleg... -Comenzó a decir él pero un grito lo interrumpió.

-Ya te dije que dejes de gritar-Decía su mamá que hablaba por teléfono-Cállate, parece que no te importara nuestros 20 años de matrimonio.

En ese momento note como el chico de ojos verdes bajo la mirada en ese mismo instante lanzando un suspiro al aire, pude notar su tristeza y decepción al instante, caminamos agarrados de la mano hasta las escaleras para subir a su habitación. Al llegar cerro rápidamente la puerta y tiro su mochila a un lado de la cama para luego tirarse en la cama.

Perdón por tener que recibirte en mi casa con semejante entrada, VioletDijo el chico aun boca abajo en la cama.

Tranquilo, Reg, yo te tengo recibido de peor manera en mi casaDije sentándome a un lado de la cama.

Por eso prefiero no poner casa cuando nos reunimosDijo algo apenado Reggie.

Solo resisteDije mientras mis manos pasaron a su cabello para acariciarlo y mi cara comenzó a quedar roja en ese momento.

Los gritos se comenzaron a hacer más fuertes al escuchar la puerta de la entrada cerrarse de una forma brusca, ahora una voz masculina estaba abajo, supuse que era el padre de Reggie y el chico de ojos verdes solo suspiro una vez más, sugirió bajar al jardín de su casa, a lo cual acepte pero le dije que podríamos llevar su bajo. Yo agarre el bajo mientras él llevaba su sintetizador con una extensión.

—Estoy aprendiendo a tocar una canción que te gusta en mi bajo, solo tengo que afinarlo—Dijo Reggie mientras conectaba su bajo, una sonrisa se formó en mi rostro.

Andaba muy sonrojada mirando al hombre más hermoso de todo el mundo afinar su bajo, tal vez él no sepa todo lo que provoca en mi pero no me imagino amando a alguien quien no sea él. Su sonrisa mirándome me saco de mis pensamientos, pero luego una gota de agua que cayó en mi brazo y hizo que alzará la mirada al cielo que poco a poco se hacía más intensa la llovizna.

En el mismo momento se comenzaron ha escuchar truenos mire el horizonte que en cuestión de segundos se convertía en un gris más oscuro, pero un sonido fuerte y el grito de Reggie exaltado fue lo que hizo que volteara a verlo, se había electrocutado. 

Rápidamente corrí a él quien se quejaba de dolor, había tenido quemaduras leves, se comenzó a quejar de dolor. Trate delicadamente de intentar cargarlo para poder llevarlo adentro, con mucho trabajo lo logré, con precaución desconecte el escuché de su bajo y lo lleve a su habitación, por fin las clases de Ciencias de la salud me sirvieron de algo, con mucho cuidado refresque sus quemaduras para luego ponerle una crema que encontré en el botiquín de su casa donde él me había indicado que se encontraba porque su mamá seguía discutiendo en la cocina.

Él se quedó dormido para tratar de dejar de pensar en el dolor que sentía, yo estaba sentada a un lado de la cama mientras acariciaba su cabello, la lluvia no había parado y aunque tuviera una sombrilla en mi mochila no estaba en mis planes irme, decidí quedarme en su casa para cuidar de él, alguien necesitaba atenderlo y esa persona era yo.

Al caer la madrugada, yo me había quedado dormida en el suelo sin darme cuenta, pero un susurro fue el que hizo que me despierte.

—Violet, Violet—Era la voz de Reggie quien tenía su mano en mi espalda.

—¿Cómo te sientes?—Pregunte rápidamente.

—Un poco de dolor pero es lo de menos—Dijo señalando una de sus quemaduras—Ve a la cama.

—Ahí duermes tu—Dije sentandome en el suelo.

—Los dos podemos dormir ahí, vamos—Me extendió la mano.

Asentí con la cabeza, me acomode del lado izquierdo, él me cubrió con su cobija, jamás en mi vida había dormido mejor que nunca, podía sentir su aroma en la cobija, la cama era individual y estabamos algo pegados que podía escuchar su respiración.

—La canción que me aprendí por ti es "And I love her"—Confeso Reggie antes de quedarse dormido.

En ese momento se me quitó el sueño mientras sentía como mis mejillas se tornaban en un rojo intenso, no supe cómo reaccionar más que un "gracias" con mucho tartamudeo, podría estar muy oscura la habitación pero logré ver como se formó una sonrisa en un cara al escuchar mi respuesta.

Me quedé dormida al instante pero cuando los rayos de sol pegaron a mi cara a la mañana siguiente tuve que despertar y sentí que Reggie tenía recargada su cabeza en mi, fue la sensación más hermosa que pude sentir en toda mi vida y fue lo que me hubiera encantado ver al despertar todos los días de mi vida.

"Fin del Flashback"

Hello there.

Amistades, se que anduve desparecida por meses, de verdad como lo siento pero se que no les interesa pero les cuento el chisme xdxdxd la razón por la que no me había dado tiempo de escribir fue porque como acabo de terminar la prepa el último mes y medio los profes nos quisieron meter todo el último parcial en poco tiempo, me llene de tareas, cuando por fin termine la prepa me concentre en mi examen de admisión de la universidad y me di un descanso para enfocarme en ello 🤡 lo cual no sirvió porque ayer me dieron por fin los resultados y no quede en la universidad 🤡 así que por eso actualice hoy xdxd

Volveremos con las actualizaciones otra vez, gracias por la paciencia y apoyo que recibe este fanfic que le tengo mucho cariño ✨

I belive in Reggie Supremacy

𝙀𝙙𝙜𝙚 𝙤𝙛 𝙜𝙧𝙚𝙖𝙩. Reggie. Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now