Capítulo 14: Pueblo de la diosa mariposa (editado)

8.8K 1.3K 1.2K
                                    


Lan Qiren casi se había olvidado de Cangse Sanren, la amenaza, la ruina de su vida.

Comparado con su vida anterior, Cangse Sanren parecía tan débil ahora en comparación con su situación actual. Wen Ruohan había invadido por completo su espacio personal que tan cuidadosamente guardó durante años, luego Wei Changze comenzó a plantar pensamientos malditos que habían ocupado una gran cantidad de espacio en su cabeza en contra de su voluntad, lo que le hizo avergonzarse a sí mismo.

Él recordó la razón por la que ella estaba en su lista negra cuando lo primero que hizo tan pronto como lo vio en la mesa del desayuno por la mañana fue saludarlo con, "¡Buenos días, Segundo Joven Maestro Lan! ¿Escuché que tú y el joven maestro Wen tuvieron una pelea de amantes temprano en la mañana?"

Lo dijo, justo en frente de todos, con una voz tan fuerte que todos los demás clientes que estaban allí para comer casi escupieron su sopa de arroz. Lan Qiren juró que Cangse Sanren le fue enviado por las deidades con el único propósito de hacer que su presión arterial se disparara al cielo.

"Puedes comer repollo si quieres, no estás en Cloud Recess ahora, ¿por qué dudar? O si eres tímido puedes empezar con el tofu- "

"¡Deja tu desvergüenza, doncella Liang!" Lan Qiren estalló de ira.

Wen Ruohan se rió. "No puedes burlarte de él. Solo a mí se me permite".

Cangse Sanren sonrió. "Tan posesivo, joven maestro Wen".

"Oh, no tienes idea. Mi RenRen me detiene cada vez que menciono el tema del emparejamiento y dice que no puedo mirar a ninguna mujer", dijo Wen Ruohan con orgullo.

Lan Qiren se quedó boquiabierto. "¡Estás diciendo mentiras!"

"¿Cuando mentí? ¿Me detuviste o no de ir a ver a una mujer?"

Lan Qiren apretó los dientes. "Nunca dije que no se te permitiera mirar a ninguna mujer".

"¿Puedo simplemente coquetear entonces?"

"... No."

Nie Yizhou, quien acaba de bajar las escaleras para unirse a ellos en la mesa, chasqueó la lengua y negó con la cabeza. "¿Un amante escupió incluso aquí?"

Lan Qiren lo fulminó con la mirada. ¡Así que fue él quien se lo transmitió a Cangse Sanren! Nie Huaisang debe haber heredado su inclinación por los chismes de su padre. Wei Changze y Jiang Fengmian, que acababan de regresar con un A Zhao limpio y recién vestido, se unieron a ellos. Los ojos de A Zhao se iluminaron e inmediatamente se sentó junto a Wen Ruohan y miró esperanzado a Lan Qiren. Los ojos de Lan Qiren se movieron un poco, pero se movió para sentarse junto al niño, intercalando a A Zhao entre él y Wen Ruohan.

"Míralos, joven maestro Nie. Incluso mientras tienen una discusión, todavía nos están esparciendo comida para perros", se rió Cangse Sanren.

"¿Entonces adónde vamos? ¿Cuál es la ventaja que tienes?" Preguntó Lan Qiren, tratando de cambiar el tema.

Jiang Fengmian pidió algo de comida para ellos. "Primero llenemos nuestros estómagos antes de empezar a hablar de las cosas serias, ¿de acuerdo? No puedo luchar con el estómago vacío".

Nadie objetó la sugerencia de Jiang Fengmian. Después de todo, necesitaban reservar mucha energía para viajar y luchar contra un peligroso cultivador demoníaco. Además, incluso si no tuvieran hambre, A Zhao todavía necesitaba comer y el niño se negó a comer solo. Incluso cuando llegó la comida, solo siguió comiendo congee de arroz hasta que Wen Ruohan amontonó su plato con algo de carne y verduras.

Cursed Couple (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora