Capítulo 10: No tienes permitido ir (editado)

10.4K 1.4K 1.2K
                                    

Wei Changze casi se estremeció cuando Cangse Sanren gritó de repente. "¡Está bien, no puedo soportar esto más!"

Frunció el ceño, luego miró el papel sobre el escritorio. "Solo haz copiado la mitad. Quedan 47 más".

"Esto es inutil. El Mayor Lan está fuera y no ha regresado. Qingheng Jun está fuera y tampoco ha regresado. Incluso su hermano pequeño ha estado ausente durante días. ¿No crees que está pasando algo? " Cangse Sanren cuestionó.

Wei Changze asintió. No había duda de que existía algún tipo de caso preocupante. Los discípulos mayores de Gusu Lan acababan de regresar por un par de días de su cacería nocturna, sin embargo, fueron enviados nuevamente a otra misión, con un descanso mínimo. Además, Gusu Lan no solo envió a sus discípulos mayores, sino también a uno de sus mayores. El Mayor Lan Fan, a quien se vio salir el otro día, no había ido a cacerías nocturnas durante años, ya que había comenzado a enseñar en las aulas.

Era uno de los tíos de Qingheng Jun y Lan Qiren, así como su maestro. Si bien su talento de cultivo no era tan notable como el de Qingheng Jun, estaba muy bien informado sobre los demonios y había pasado años estudiando las artes de defensa contra los demonios y la energía resentida. Incluso había compuesto algunas de las piezas musicales utilizadas por los discípulos de Gusu Lan. Enviar a un miembro tan valioso de la secta solo significaba que Qingheng Jun o Lan Qiren enfrentaban algo muy problemático.

"Todavía no es nuestro lugar para hacer nada", dijo Wei Changze.

Cangse Sanren sonrió. "¿Quién dice?"

La miró fijamente.

"Los ancianos están todos ocupados. Los discípulos mayores están ausentes. El líder de la secta y su hermano no están cerca. Eso significa ... que no hay nadie que nos vigile o nos castigue", dijo con un brillo en los ojos.

"¿Qué haríamos?" Wei Changze cuestionó.

"Investigar, ¿qué más? ¡No hay lecciones más valiosas que una clase práctica! ¡Vayamos juntos a una cacería nocturna, A Ze!" Ella sugirió.

Wei Changze se sintió tentado. Sin embargo, no podía hacer nada como quisiera. Estaba aquí para estudiar, no para causar problemas. Si algo le sucediera mientras estaba afuera sin permiso, solo molestaría a Jiang Fengmian y Yunmeng Jiang.

Cangse Sanren notó la mirada vacilante en su rostro y puso los ojos en blanco. "Ah, ya veo, ¿pensando en tu amigo otra vez? Por eso odiaría vivir en sectas y clanes. ¡Tantas restricciones innecesarias!"

"Las restricciones vienen con los beneficios", dijo Wei Changze.

Sonrió y se cruzó de brazos. "Entonces, si le pido al joven maestro Jiang que se una a nosotros, no habrá ningún problema, ¿verdad?"

"Doncella Liang-"

Ella ya se levantó de su asiento. "Voy a buscarlo".

"Espera-" Él chasqueó la lengua y la agarró por la muñeca . "No me obligues a usar los talismanes vinculantes de nuevo".

Ella le sonrió, casi como desafiándolo. "¿Qué harías si aún me fuera? ¿Qué tan fuerte me vas a atar, Wei Gege?

La miró fijamente. "Me aseguraré de que no puedas escapar de mí, nunca".

La cara de Cangse Sanren se puso roja. Para Wei Changze, parecía que su amenaza debía haberla enojado.

Sin que él lo supiera, en la cabeza de Cangse Sanren, pensamientos inapropiados comenzaron a llenar su mente. Su mirada aguda y su voz profunda le enviaban imágenes que podían hacer sonrojar incluso a las personas casadas. Comenzó a imaginarse al joven presionándola contra el escritorio y tomándola apasionadamente en ese momento, sin dejarla ir ni siquiera cuando suplicaba misericordia. Oh, solo pensar en eso la hacía sentir insoportablemente acalorada. ¿Qué pensaría Wei Changze si supiera que ella estaba albergando todos estos pensamientos pervertidos sobre él?

Cursed Couple (Traducción)Where stories live. Discover now