Viaje imprevisto.

428 47 0
                                    

El Sol se asomó prófugo por los edificios de Jump City, pintando la ciudad en colores tranquilos.

Damián se encontró tomando su desayuno, atento a las noticias de la metrópoli. Evitó a cualquier persona que sostuviera la mirada en él para calmar su frustración; su maniobra evasiva pareció funcionar por algunos momentos, sin embargo, su sosiego se vio alterado por una voz familiar.

"Buenos días, Dami" Entró Dick por la cocina, dirigiendo sus pasos a su posición, una sonrisa sacarrona jugando en sus labios. Damian dio un trago a su café, anticipando sus intenciones.

"¿Y?¿Me contarás cómo te fue a noche?" Dijo, formando una mueca ladina en su rostro.

Una expresión intolerante tocó el rostro de Damian.

"No" Se limitó a decir
No quería sacar el tema. Quería escaparse de todas sus preguntas. Siguió leyendo el libro descansando en sus manos con la intención de ignorar a Dick.

Pero el mayor tenía otros propósitos. "Uh, parece que a alguien no la paso bien. ¿Algo que quieras confesar?"

La noche anterior pasó por los recuerdos de Damian. Deseó borrarlos todos.

"Cállate Grayson, no volveré a hacer ninguna de tus estúpidas ideas"

Dick borró todo rastro de burla.
Pese a que le encantaba molestar a Damian (Un hobby muy grato), entendía que existían límites. Decidió no insistir más. Richard se retiró con un sentimiento incómodo.

El menor no tardó en hacerlo también; sonrió levemente en cuanto escuchó la alarma Titan retumbar por la torre, anunciando problemas. Imaginó que sería bueno una distracción.

________________________________

"¿Nuevo villano?" Preguntó Robin, analizando las imágenes mostradas en la pantalla.

La líder cabeceó.

"Puede ser. Desconocemos su nombre, sus habilidades exactas y las limitaciones de sus poderes, pero está causando mucho disturbio en la ciudad y tenemos que deterlo" Dick habló seriamente.

"Hay que ser precavidos, titanes. Sobre todo en esta situación de carente información" Ordenó Kori con autoridad. El resto del equipo asintió.

"Sin más preámbulos, hay vidas que salvar, ¡Titanes al ataque!"
________________________________

"Titanes, al fin nos conocemos" Con una sonrisa maliciosa, aquel villano los veía con diversión y maldición a la vez, levitaba por los aires mostrando superioridad.

"¡Rindete, y nadie saldrá herido!"

Como siempre, Dick trataba de hacer entrar en razón a los nuevos villanos con los que combatian, esperando ahorrarse una batalla y un nuevo enemigo.

No obstante a Damian todo aquello se le hacía ridículo e inesesario. ¡Nunca funcionaba!. No había villano alguno que no se burlara de ello, y eso siempre hacia enojar a Damián.

"¿Rendirme? pero si apenas estamos empezando" El villano ensanchó su maniática sonrisa, y dio el primer paso para empezar el enfrentamiento contra el bando opuesto.

Los titanes no tuvieron más remedio que pelear contra aquel villano.

Éste no era muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero si cuando se trataba de luchar a distancia.

Eso era una desventaja para Damián y Dick, pero nada que no pudieran controlar; en cambio los demás titanes daban lo mejor de si para derrotar al aparente villano, que parecía ya cansado por el agotamiento tanto de sus poderes como de su rendimiento físico.

"¡Suficiente!, Ustedes no pueden derrotarme" Gritó el villano con profunda rabia al verse casi derrotado.

"Observarme" Replicó Damian con una sonrisa arrogante.

Con sus agilidades y habilidades físicas, Damián, en rápidos movimientos, se acercaba al rubio, esquivando cualquier ataque de éste.

El villano, al ver que ya no tenía alternativa más que usar su último az bajo la manga para no ser capturado, decidió usarla.

"No, No lo harás"

Con un rápido movimiento de mano, abrió un portal negro que ambicionaba con fervor en tomar cualquier cosa que tuviera a su alrededor, llevándolo a la incógnita.

Damian frenó su ataque y, al sentirse atraído como un imán por aquel portal, uso su gancho que penetró la pared, para no entrar aquel enigma, aferrándose a éste.

Los demás titanes también se sostenían con cualquier cosa que pudieran, nadie quería caer en el portal misterios. Desconocían su propósito o lo que les podían llegar a hacer.

"¡Esto será su perdición!" Exclamó el enemigo con emoción maligna. sabía muy bien los misterios de ese portal. "Esto será divertido" Murmuró en aire malditamente.

Con sus poderes, el mago cortó el lazo 'indestructible' del cual se sostenía Damián, haciendo que fuera tragado por el gran portal.

"¡Robin!" Dick estiró su brazo haciendo un intento inútil y fallido por atrapar a Damian. No lo quería perder.

"¡Nightwing!" Éste era uno de los imparciales momentos en lo que Damian sentía miedo, terror... estaba asustado. Lo impredecible no estaba permitido en la vida se Damian, la anticipación era la herramienta para acabar con eso, sin embargo, ese portal en el que ahora caía, desafianba sus propios paradigmas. También trató de alcanzar el brazo de Dick, pero fue en vano.

No pudo hacer nada más.

Ingresó a ese portal involuntariamente y, cuando lo hizo, este se cerró, como si nunca hubiera existido, llevándose a Damian consigo.

El villano solo sonrió satisfecho y se esfumó sin dejar rastro.

"¡Damian!" Dick corrió desesperado hasta el lugar donde supuestamente desapareció Damián, tratando de buscar una pista para poderlo traer de vuelta.

Los demás titanes estaban sorprendidos, anonadados, consternados y confundidos.

¿Había muerto? Las probabilidade eran insensatas.

No tenían respuesta para ninguna de sus preguntas formuladas en sus cabezas.

"Tenemos que buscar a Damian, se que está vivo" Mencionó Dick tratando de no sonar muy alarmado por la pérdida de su hermano. Pero su corazón latía desenfrenado. "Hay que llamar a Batman"

________________________________

Caía como si de un pozo infinito se tratara.

Juró haber visto parte de la galaxia por un momento durante su 'viaje'. Eso lo confundía más.

No tenía la sertesa suficiente como para saber qué estába pasando, a dónde iba, cuál sería su destino...

Un gran golpe en el suelo fue la señal del final de su 'recorrido'. No muy grato, siendo sinceros.

Cerró sus ojos y se tomó su cabeza tratando de apasiguar su dolor que el golpe le proporcionó.

Cuando logró reincorporarse, observó detalladamente su alrededor, parecía estar en un estacionamiento subterráneo, al parecer abandonado, ya que no parecía haber señal de algún mantenimiento en mucho tiempo.

Las grietas se podían divisar en las paredes y suelo, y plantas salían de estas dando un aspecto descuidado. Todo en mal estado.

¿Dónde estaba?

Algo le decía que esté no era Jump City.

Otra realidad (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora