𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

6.3K 736 87
                                    

Park SoHee

Una familia más acaba de salir de la pizzería, me dirijo a la mesa en la que estuvieron limpiándola y recogiendo los utensilios sucios dejándolos en mi bandeja. Afuera el sol brillaba en el cielo, no se sentía un excesivo calor, pero si podía percibirse un poco. Me dirijo a la cocina dejando los platos sucios en el fregador junto a otros más, hay una chica encargada de limpiarlos. Estoy un poco preocupada por JungKook, no sé nada de él desde la mañana antes de salir del departamento y una vez llegué aquí me entero que no ha llegado. Me inquieta, ¿Estará bien o salió algo mal? Quiero escribirle o llamarle, pero inconscientemente pienso que quizás lo estoy sofocando.

Lo cual es irónico cuando por la mañana le dije que no lo dejaría solo ni aunque eso quisiera.

— ¿Podemos hablar, So?

— No te disculpes.

— ¿Qué?

— Vas a disculparte por haberme hablado así, ¿Cierto? —volteo a verlo—No tienes que disculparte ni decirme nada, pero espero que sepas que no te dejaré solo incluso si lo quieres, no te dejaré solo porque me preocupa que caigas de nuevo en lo que ambos conocemos.

— No voy a caer...

— No te puedo creer, siempre corremos ese riesgo.

Respiro profundo parpadeando varias veces, me dirijo al baño de empleados encerrándome en uno de los cubículos, presiono la opción de llamar en mi teléfono, pero ni siquiera hace el intento de sonar, la operadora cae de inmediato. No quiero preocuparme de más, pero lo estoy haciendo, no me fío de SonWoo ni de su esposa, ¿Por qué JungKook no me escribe si prometió hacerlo?

— Respira, So—me obligo a hacerlo—Respira, él está bien, él estará bien.

...

Afuera se encuentra lloviznando, me preocupa que JungKook sigue sin llegar y sin llamarme o escribirme. Camino de un lado a otro en la sala, tengo deberes de la universidad que hacer, pero no logro enfocarme. Escucho la puerta, volteo hacia ella encontrando un JungKook algo mojado por la llovizna de afuera, deja el casco de la moto en una esquina, voy hacia él preguntando lo primero que pasa por mi cabeza.

— ¿Por qué no me escribiste? Te he llamado toda la tarde.

— ¿Enserio? —saca el móvil de su pantalón—Creo que no tenía mucha señal, ¿Ocurrió algo?

Evalúo su rostro, no parece que haya llorado, pero tampoco lo noto tranquilo. En resumen, no debe tener buenas noticias.

— Dímelo tú, ¿Cómo te sientes?

— Creo que...—se encoge de hombros—Esperaba escuchar algo así pero al mismo tiempo no.

— ¿Es muy malo?

— Es decepcionante, honestamente.

Acabo la distancia entre ambos abrazándolo, me rodea con sus brazos besando mi cabeza. No sé qué haya descubierto, pero voy a escucharlo sin quejas. Nos dirigimos a la cocina donde le sirvo un vaso con agua ya que él mismo lo pide, apoyo mis manos en el mesón escuchando atentamente lo que dirá.

— ¿Qué...?

— Tengo dos primos, se llaman Dami y Vernon—bebe un poco de agua—Esos tíos que creí que conocería están muertos.

— ¿Qué? —abro los ojos como platos—Espera, SonWoo dijo que eran siete...

— Mi padre era el menor, sus hermanos murieron por drogas o por deudas con drogadictos—vuelve a beber agua hasta dejar el vaso vacío—En resumen, mi familia paterna viene de una gran cadena de drogadictos y ladrones además de estafadores—me mira—Lamento que tengas un novio así.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now