𝑇𝑟𝑒𝑠

7K 752 141
                                    

Jeon JungKook

Hay varios niños jugando en aquel parque, el día es algo caluroso con el sol brillando en el cielo azul, todo luce muy animado y colorido, quisiera ser parte de eso, pero al parecer el color que más se acerca a mí es el gris. Miro a mi madre que está sentada a mi lado en el banco, luce cansada, tiene ojeras, está más delgada de lo usual, su cabello castaño va recogido en una coleta baja, tiene poco brillo y no entiendo porque está así, incluso su mirada es perdida.

Desde hace unos días vengo considerando la idea de tener un hermano.

— ¿Omma? —llamo en voz baja, pero alcanza a escucharme volteando a verme.

— ¿Quieres jugar con esos niños, Kookie?

— No, yo...pensaba que...sería bueno tener un hermano—levanta sus cejas sorprendida por lo que digo.

— ¿Por qué?

— Así no estaríamos solos.

— Te tengo a ti conmigo, Kookie—acaricia mi cabello y luego mi mejilla sonriendo dulcemente—No necesito tener más hijos, contigo es suficiente para mí, no estoy sola y tú no estás solo.

No muy convencido de eso no puedo aceptarlo.

— Cuando estés viejita y ya no puedas seguir conmigo...estaré solo, omma.

— No estarás solo, incluso cuando ya no esté en este mundo seguiré cuidándote.

Despierto con un suspiro, todavía no amanece, la habitación está a oscuras y cuando compruebo la hora falta un poco para que amanezca. Giro en la cama encontrando a SoHee profundamente dormida, lo único que puedo ver es su espalda, sé que debo agradecerle por estar conmigo y apoyarme, también sé que hice mal enojándome con ella, no supe expresarme bien.

Me incorporo en la cama quedando sentado en ella, restriego mis ojos bostezando un poco, paso mis manos por mi cabello respirando profundo, caigo en cuenta del sueño que tuve, más bien un recuerdo, tenía siete años cuando le dije eso a mi madre. De hecho, ni siquiera lo recordaba.

"Necesito calmarme y no perder la cabeza"

Miro la mesa de noche abriendo uno de los cajones, las fotos que SonWoo me dio están ahí, la misma SoHee las guardó, tomo la foto que mi madre dibujó con So y conmigo, respiro profundo mirando la imagen, a simple vista lucen enamorados, mi padre incluso luce sano, ¿En qué momento las cosas comenzaron a ir mal con ellos? Guardo la foto, cierro el cajón y vuelvo a acostarme tardando esta vez en reconciliar el sueño.

...

Cuando despierto por segunda vez escucho la ducha del baño, la cama está vacía, me incorporo somnoliento esperando que SoHee salga del baño, una vez que ella sale con su cuerpo cubierto por una toalla entro al baño haciendo mi rutina, antes de tomar un baño también quiero hablar con ella primero. SoHee viste con una falda azul y una camisa de cuadros rosadas, se encuentra arreglando su cabello frente al espejo, aclaro mi garganta dando un paso hacia ella.

— ¿Podemos hablar, So?

— No te disculpes.

— ¿Qué?

— Vas a disculparte por haberme hablado así, ¿Cierto? —voltea a verme—No tienes que disculparte ni decirme nada pero espero que sepas que no te dejaré solo incluso si lo quieres, no te dejaré solo porque me preocupa que caigas de nuevo en lo que ambos conocemos.

— No voy a caer...

— No te puedo creer, siempre corremos ese riesgo—dice muy seria.

— Pues créeme, eso no ha pasado por mi cabeza en ningún momento—me acerco a ella deteniéndome a escasos metros—Estoy...confuso.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now