29

208 29 8
                                    

No soy de este mundo, soy un espectador entretenido y a veces asqueado . Detesto el género humano, sus falsas apariencias y su grosería.
H.P Lovecraft.

Cuando Jacob mencionó un viaje por carretera, me imaginé que viajaríamos por los mejores lugares de Estados Unidos, asistiríamos a fiestas y disfrutaríamos lo máximo posible nuestra libertad. Pero jamás pensé que terminaríamos de aquella manera, con la soga al cuello una vez más e intentando sobrevivir .

Oímos voces y pisotones y dos hombres nos gritaron que nos estuviéramos .

- ¡ Entrad aquí ! - nos gritó Noor al mismo tiempo que de agachaba para acceder a una pequeña cámara.

Entramos y quedamos espantados . No había ventanas, ni puertas, ninguna otra salida.

- Me pedís que confíe en vosotros - nos dijo la chica - Antes tendréis que confiar en mí.

Noor nos empujó hacia un rincón y procedió a arañar el aire con las manos. La cámara se tornaba cada vez más oscura, hasta que la luz desapareció por completo entre sus manos. Tomó toda esa luz concentrada, se la llevó a la boca y se la tragó. La bola de luz bajó por su garganta hasta su estómago, donde pareció enfriarse hasta que por fin, cuando las pisadas alcanzaban el umbral de la cámara, desapareció por completo.

Pensaba que habíamos conseguido salir ilesos, pero entonces, el teléfono de Jacob vibró y emitió un pequeño zumbido, casi imperceptible , pero que fue suficiente para desatar el caos.

- Los sujetos se encuentran en el nivel seis - dijo uno de los hombres.

Noor soltó un rugido gutural y la luz que albergaba en la barriga ascendió como una flecha por su garganta para salir disparada hacia los dos tipos con una descarga tan cegadora que incluso con los ojos cerrados pude sentir el ardor. Los dos hombres gritaron y cayeron retorciéndose en el suelo. Otro hombre llegó corriendo con un arma en las manos. Victor lo embistió, lo agarró por los hombros y lo lanzó contra la pared creando un agujero. Al otro lado del boquete , había una habitación inundada de luz y al fondo de esta , una escalera. Corrimos afuera y luego, atravesando una abertura en la valla, salimos a un callejón trasero.

- Tenemos que alejarnos de aquí - dijo Emma - ¿ Cuál es el camino más rápido?

- El metro - dijo Noor - La estación queda a una manzana de aquí.

- ¿ Y qué pasa con el coche ? - preguntó Enoch.

- Ahora ya lo conocen - respondió Jacob - Ya volveremos a buscarlo más adelante.

Tomamos el primer tren que llegó, solo para alejarnos lo máximo posible.

- ¿ Extrañarías Nueva York si tuvieras que marcharte ? - le preguntó Jacob a Noor .

- ¿ Extrañar Nueva York ? - dijo ella sin entender - ¿ Por qué ?

- Porque creo que deberías acompañarnos en lugar de quedarte aquí .

- ¡ Esas no son las órdenes ! - objetó Millard.

- Olvida la misión - le dijo Jacob - Estará más segura con nosotros que en cualquier bucle perdido de este lado del océano .

I found you [ || ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant