25

2.8K 282 4
                                    


**Jo Wilson es especialista**


¡Biiip...!

¡Biiip...!

¡Biiip...!

¡Biiip...!

¡Biiip...!

¡Biiip...!

¡Biiip...!

— ¡Mierda! ¡Es mi busca!— Grito intentando cogerlo, pero el cuerpo de Mark me lo impide. Nos hemos dormido mientras le repetía que todo iba a ir bien. Su brazo rodea mi cintura. Gruñe y me pega a él, esa es su respuesta a mi grito.

— Deja de moverte.— Gruñe cogiendo mis brazos obligándome a que deje de hacer aspavientos con mis brazos.

— Me están llamando.— No me responde.

Perfecto.

Me giro entre sus brazos y lo beso.

En situaciones desesperadas, medidas desesperadas, ¿era así no?

— ¿Y esto...?— Pregunta entre besos.

— Calla...— Me coloco encima suyo besandolo y cuando esta lo suficientemente despistado me levanto, cojo mi bata y mi busca.— Me tengo que ir.

— ¡Arya...!— Se queja.

— Te lo compenso luego.— Me mira a los ojos.— ¿No quieras que cenará en tu casa?— Le pregunto mientras me pongo la bata.— Pues ceno en tu casa.— Se levanta y se acerca a mi.— ¿Es suficiente?— Acaricia mi mejilla izquierda y me da un beso suave.— No hagas eso.

— ¿Por qué?— Pregunta volviendo a besarme. Porque me despistas, haces que quiera quedarme y me olvide del mundo.

— Porque no.— Me vuelve a besar y mi busca me salva.— ¡Me tengo que ir!— Lo separo de mi y llevo mi mano al pomo.

— No quieres irte.

— Tengo que irme.— Respondo yéndome.

Miro mi busca y es Derek, seguro que es por Addison. Corro hacia el ala de neuro lo más rápido que puedo.

— ¿Qué te pasa hoy?— Me pregunta cuando intento recuperar mi respiración, después de haberme recorrido toda la planta.— Tardas mucho en venir o responder. No puedes hacer eso, Arya.

— No es...— Cojo aire.— Justo que me eches...— Joder, necesito hacer ejercicio.— La bronca... Cuando me estoy recuperando de un maratón.

— ¿Un maratón? Habrás recorrido una plata como mucho.— No le contesto, no tengo suficiente oxígeno aún.— Voy a operar a Addison.— Sonrio intentando respirar normal, pero aún me cuesta.— Y tu vas a entretener a Mark.— Mi sonrisa desaparece.

— ¿Por qué?— Pregunto desconcertada.— ¿No me querías alejar de él?

— Si, pero ahora mismo necesita a alguien, te necesita a ti, por mucho que lo odie.— Me dice.

— ¿Me vas a apartar de un caso porque tu amigo me necesita?

— No te aparto del caso, te doy otra cosa que hacer en el caso, en vez de operar te quedarás con Mark.— Finaliza sonriente.

— No opero para controlar a tu amigo al cual crees inestable.

— Es inestable.

— Esta avanzando.— Le defiendo.

— ¿En qué?

— Dice su nombre.— Me mira a los ojos.— Lexie. Se atreve a pronunciar su nombre.

— ¿Así?— Asiento.— Sigue siendo inestable.

— Pero yo quiero quitar un glioma.

— Habrán más gliomas.— Me asegura.— Y no desestabilizarán al mejor cirujano plástico del país.— Lo miro seria.— Es lo que hay.

— ¿Y cuando tendré que hacer de niñera?

— En media hora. Van a prepararla ahora.— Abro ligeramente la boca.— Busca a Mark y quédate con él. Podréis subir a la galería, me encargaré de que no haya nadie.

— ¿Por qué tantas molestias?

— Mark perdió a Lexie, y mira como está, siente que no tuvo en quien apoyarse, que estuvo solo en su muerte, si pierde a Addison quiero que no se sienta solo.

Lo está protegiendo.










Mark me ve llegar y deja de hablar con Callie y Arizona, él se acerca a mi, noto la mirada de las cirujanas. Aún no he trabajado con Callie, con Arizona un poco, pero en el caso de Hayley, estaba más allí por Derek que por otra cosa. Siempre estoy con él, siempre pide que vaya con él y de momento no le han puesto ningún impedimento, pero el jefe no creo que tarde mucho en obligarme a ir a otros departamentos y especialistas, no he estado con Bailey, ni con Grey, ni con Karev, Wilson, Avery, Kepner...

— Si quieres que nadie lo sepa no deberías haber venido nada más verme...— Murmuro.— No nos quitan los ojos de encima.— Hace el amago de moverse, pero lo paro.— No mires.

— ¿Quieres que disimule más?— Murmura y alzo las cejas.— ¿Dónde están los resultado del análisis enzimático que le pedí hace una hora y media, doctora Turner?— Dice en un tono elevado para que todos lo escuchen.

— Eso no hace falta.— Sonríe un poco.

— ¿Me buscabas para algo en especial?— Pregunta acercándose sonriendo de lado.

— Si...— Su sonrisa se ensancha.— Soy tu niñera por unas seis horas y media.— Se aleja y me mira a los ojos.— Va a operarla, ahora y quiere que esté contigo por lo que pueda pasar.

— ¿Le has contado...?

— No, solo que no hay nadie más. Yo preferiría estar viendo cómo le quitan el glioma.— Sonríe.— ¿Qué? ¿Por qué sonríes así?

— Eres una obesa de neuro.— Me encojo de hombros.

— Tu te obsesionas conmigo, yo me obsesiono con neuro.— Digo simplemente y sonríe.— ¿Como quieres que te distraiga?

— Sexo.— Abro los ojos.

— Que directo...— Murmuro.

— Me has dado a escoger.

— Pensé que dirías un café, ir al bar...

— Sexo.— Insiste.

— No soy un juguete sexual.

— No pero me has hecho adicto a ti, así que como es tu culpa tienes que cumplir.— Niego divertida.

— ¿Nos hemos acostado una vez y ya te has hecho adicto? Vaya... Parece que soy una diosa sexual.

— Si, lo eres.— Afirma y eso hace que me sonroje.— Qué mona te has puesto...— Toca mi mejilla y sonrio avergonzada.— Te espero en la sala de descanso de la tercera planta.











Entro en la sala de descanso de la tercera planta sin llamar y me choca ver a Mark petrificado sentado en el suelo mirando a su móvil, pero parece que realmente está en otro mundo. Cierro con pestillo y me acerco a él.

— Mark...— Lo llamo con cuidado y con suavidad.— Mark... Mark...— Sigue mirando el móvil, así que se lo cojo y miro la pantalla, es un mensaje de Derek.

"La demanda está puesta. Nina nos ha dicho que el juicio será en Julio, seguramente."

¿Qué demanda?

Estás cosas no se dicen por mensaje y menos a su mejor amigo instable emocionalmente.

— ¿Qué demanda, Mark?— Le pregunto acariciandole el brazo.— Mark... Por favor, mirame aunque sea.— Lo hace y sonrío un poco aliviada.

— Hemos demandado al hospital.— Abro los ojos.— Por el accidente de avión.— Vuelve a mirar al suelo, está encogio, abraza sus piernas, lo único que hago es sentarme a su lado y abrazarle.

MEANT TO BE [MARK SLOAN] [GREY'S ANATOMY]Where stories live. Discover now