Capitulo 11- Almuerzo

94 8 0
                                    

Me siento en la mesa de la cafetería absorta en mis pensamientos. No había podido dormir en estas noches pensando en lo que Oikawa había dicho "Estoy muy consciente de eso" Ósea, quizás ¿Él puede verme de otra forma que no sea como su hermana? Aún recuerdo su duro rechazo hacia mis sentimientos cuando tenía 13 años "Lo siento, pero para mi eres familia y no puede verte de otra forma Susu-Chan"  después de eso, ambos decidimos que lo que dije lo guardaríamos como un secreto que nunca pasó. Dijo que era para que las cosas no fueran extrañas entre nosotros. Pero, si lo fueron.

Por lo menos, lo fueron por un año, en el cual intentamos evitarnos lo maximo posible, pero era una tarea imposible. Ya que, seguimos entrenando juntos y teníamos a Masu-Chan entremedio de los dos.... poco a poco las cosas han podido volver a su normalidad y podemos estar los dos en una habitación sin que haya una tensión incomoda entre los dos. Pero, esto me saca de mi línea.

Quizás el no se refiere en ese sentido. Estaba cabreado a final de cuentas y me lo dijo porque yo estaba rechazando el ser "su hermana".

–¿Y tu que opinas Hotami-san? – La voz de Itaki-san me saca de mi transe haciendo que de un salto en mi asiento ¿En qué momento de nos unió esta pelirroja?

¿Que hacen Kageyama y Hinata también aquí?

–¿Qué? –Pregunto mirándolos confundida mientras revuelvo la comida

Itaki-san pone los ojos en blanco y me da un leve empujón – Estábamos hablando que podríamos entrenar juntos después del entrenamiento.

–¡Oh! ¿Enserio? –Pregunto emocionada y miró a Masumi quien asiente– Entonces si.

– ¡Hotami-san me enseñas a sacar! – Exclama Hinata emocionado

–Primero aprende a recibir – Reclama Kageyama con la boca llena.

Hinata lo mira mal y se da vuelta para seguir conversando con nosotras.

–¿Y cuando vuelve Nishinoya-Sempai? –Pregunta Itaki-san sonrojada

–¿Conoces a Nishinoya-Sempai, Itaki-san? – Pregunta Hinata impresionado – Lo hemos conocido hace poco.

Los miró con una ceja alzada ¿quien era ese tipo? –Recibe bien – Agrega Kageyama

–¡Claro que si! – Exclama la pelirroja emocionada –¡El es mi Sempai!

–¿Quien es el? –Pregunta Masumi uniéndose a la conversación

–Es el Dios guardián de Karasuno – Responde Hinata y ambas lo miramos confundidas, mientras Itaki-san asiente entusiasmada.

–El líbero – Nos dice un borde Kageyama

Un pequeño "aaah" se escapa de mis labios, así que si tenían su propio líbero. Me pregunto qué tan bueno es Karasuno con un buen líbero.

–Ahora, seremos invencibles –Suelta Hinata levantándose de su asiento emocionado– Les ganaremos a todos, y llegaremos a las nacionales.

Miro con ternura como a Hinata le brillan los ojitos. Me recuerda a mi de cierta forma.

– Aún no está interesado en jugar idiota

Kageyama lo toma con una sola mano y lo devuelve a su asiento– Dijo que no jugaría a no ser que volviera el chico que se fue.

Un grito horrorizado se escucha por parte de Itaki-san y yo los miro con curiosidad– ¿Hay otro jugador misterioso en el Karasuno?

Ambos se dan una mirada antes de contestarme, y dudan un poco– Hmmm....misterioso misterio no creo que sea –Empieza Hinata tomando su barbilla pensativo y Kageyama lo mira mal – Los sempais dicen que escapó después de un duro partido, así que no creo...

Tierra estéril [Kageyama Tobio]Where stories live. Discover now