Capítulo 34

2.2K 193 13
                                    

Solo oscuridad era lo que veía cada ninja de Konoha, incluso los Uchiha y Hyuga no podían ver más allá de esa densa oscuridad, una que los empezaba a poner nerviosos e incómodos.

"Que diablos es esto" dijo un ninja, compartiendo con todos las mismas palabras que acababan de salir de su boca, la sola oscuridad era para ponerlos nerviosos.

"Mi Mokuton" todos giraron su cabeza hacia donde venia el sonido, pero saber que eran protegidos por tal elemento fue sorprendente, ver qué aún seguía existiendo el Mokuton.

Un crujido llamo la atención de todos, incluso la de Sakura quien abrió los ojos de sorpresa, podía sentir los Susanoo activos de los Uchiha, incluso los que estaban fuera del domo que ella había creado, pero no sentía que ellos estuvieran muriendo, o gritos de dolor y agonía.

"No lo podrás mantener por mucho tiempo más Sakura, sabes que ese jutsu esta en todo su potencial" los ninjas cercanos temblaron ante esas palabras, pero mas crujidos llamaron la atención de todos, los ecos de exparcian por todo el lugar.

"Si quieren ver un mañana, protejanse y los Uchiha, deshagan sus Susanoo ahora" dijo Sakura y los ninjas tragaron duro, pero una voz se oyó en aquel oscuridad.

"Porque, nada nos asegura que el fuego siga haya afuera" dijo uno que seguramente era un Uchiha.

"SOLO HAGANLO MALDITA SEA" grito Sasuke, odiaba cuando alguien no hacia lo que pedían, Sakura sintió cuando los chakras dejaron de ser canalizados.

Y apenas y dejo de canalizar chakra, el domo de madera pronto fue destrozado por las llamas, las cenizas volaron con el poco viento presente, la luz del fuego los cegó a todos, como también el calor abrasador que se sentía, cuando se recuperaron de la vista más de uno jadeo de sorpresa, todo Konoha estaba en llamas, pero nada se destruía o quemaba, los demás ninjas que no fueron protegidos, solo veían las llamas, pero nada se quemaba a su paso, y ellos no se acercaban por nada.

Un ninja curioso se comenzó a acercar a las llamas, algo que Sakura noto e intento salvar de ese miserable ninja.

"No lo hagas, o tu muerte será inevitable y no habrá una segunda advertencia..." el ninja sonrió con arrogancia y se acerco más a las llamas, pero a dos centímetros de distancia las llamas se lanzaron hacia el y lo consumieron, sus gritos de agonia duraron menos de cinco segundos y no quedo más que cenizas de huesos en el lugar "te lo dije, no habria segunda advertencia" todos tragaron duro cuando vieron ese panorama.

Y con esa advertencia algo o muy clara, ahora todos sabían que esas llamas eran muy peligrosas y no se deberían acercar.

"Hay que apagar esas llamas, usuarios de Suiton" dijo Minato y cientos de ninjas dieron un paso a delante, pero lo suficiente lejos de esas llamas.

"Ni lo intenten..." todos se detuvieron cuando Sasuke hablo "esas llamas son inapagables, pueden rivalizar con el Amaterasu de los Uchiha e incluso ganar, esas llamas arderán tres días con sus noches" los Uchihas jadearon ante eso, unas llamas que pueden rivalizar con el Amaterasu y hasta ganarle hasta un punto, eso era demasiado.

"La razón es simple, este jutsu Katon reacciona con el chakra, cualquier ataque, se Suiton o Doton, absorberá su chakra y lo hará propio, ganando más poder, el Amaterasu puede darle batalla, pero dependerá que tanto chakra haya detrás del ataque, si es poco el chakra será devorado, pero si tiene más chakra, absorberá el fuego..." todos vieron sorprendidos esas llamas, un jutsu más que aterrador "por eso se lo advertí a ese ninjas, si está a menos de dos centímetros, el fuego actuará y lo que quemara al instante para robarle su chakra" concluyó y vio como las cenizas volaron con el aire.

"Y que quieres que hagamos, que las dejemos arder todos esos días o arriesgarnos que mate a más shinobis" dijo Kakashi serio y Sasuke solo alzo los hombros restándole importancia, lo que le pasará a la aldea le daba igual.

Equipo 7Where stories live. Discover now