Jaebeom en realidad solo quería hacer una cosa con Jackson, hablar.
Si, quería conocer más de ese chico tan extraño que tenía frente suyo, quería saber sobre él y averiguar hasta el más mínimo detalles que estuviera dispuesto a compartirle.
Pero no quería presionarlo para aquello, no después de haberlo encontrado en aquel estado, era más que obvio que ya lo habían forzado lo suficiente.
Pero Jackson tampoco le hacia la tarea fácil, de hecho debía admitir que era lo esperable por su situación, pero eso no quitaba sus ganas de llevarse bien con él, por eso era que le costaba tanto enfocar su vista solo en el plato que tenía frente suyo, tenía que admitirlo, cada tanto sus ojos se desviaban hasta la imagen adorable que había frente suyo.
-Entonces.. Jackson.. -habló bajo, muy bajo. ¿Jackson lo habría escuchado acaso? No le respondió. ¿Pero era porque lo ignoraba o por qué no lo había escuchado? No, no lo había escuchado, si, quería convencerse de aquello, lo intentaría otra vez, lograría iniciar una conversación decente de algún modo.
—Entonces... —volvió a hablar, esta vez arrastrando la última s, pareció funcionar, Jackson levanto la vista del plato, lo miro mal, pero era mejor que nada.
—¿Qué quieres ahora?
—¿Estaba.. bueno? —preguntó con duda.
—Para todo el desastre que hiciste preparándolo. —respondió desinteresado, asintió dándole la razón, sabía que si miraba atrás podría ver el lugar hecho un desastre.
No era malo cocinando, pero definitivamente sí era bastante malo para poder mantener el orden y la limpieza, aunque no se hacía mucho problema por eso, después podía limpiar y arreglar todo aunque esa no fuera su parte favorita del día realmente.
Como sea, de todas formas si había valido la pena aquel desastre luego de como testarudo omega que estaba en frente suyo acababa su plato sin dejar ni un poco, no lo había dicho en voz alta, pero era suficiente como para saber que de hecho si le había gustado su comida.
O quizás era solo el hambre, no pudo evitar el preguntarse cuanto tiempo llevaba sin comer, una mala sensación le recorrió el cuerpo al imaginarlo pasando hambre.
—Aún queda un poco, lo puedo calentar si quieres. —habló rápidamente después de pensar en ello, pero Jackson solo negó con la cabeza mientras alejaba un poco el plato.
Lo observo detenidamente, no parecía estar tan tenso como antes, le recordó a un gato, a uno arisco, después de todo parecía dispuesto a atacarlo todo el tiempo, pero se había calmado después de darle comida.
Si, seguro en su otra vida había sido un gato.
Se le escapó una risa al imaginárselo con orejas de gato, llamando su atención y haciendo que nuevamente lo mirara mal, no lo culpaba, había empezado a reír de la nada, le estaba dando razones como para que después lo llamara loco.
Bajo la vista a su plato, él también había terminado su porción, pero al haber estado tan perdido en sus pensamientos no podía recordar el sabor de lo que había hecho.
Soltó un suspiro y se levantó moviendo su cabeza de un lado al otro para sonar los huesos de su cuello en busca de aliviar la tensión, tomo la vajilla sucia y la llevo al lavaplatos con el resto de las cosas. Mientras hacía aquello, juraba que podía sentir como la mirada de Jackson estaba clavada en su espalda
Volteo disimuladamente y comprobó que tenía razón, los ojos grandes de Jackson lo miraban con escrutinio, como si estuviera esperando que cometiera algún error. Pero... había algo más, sentía que había algo que quería decirle o preguntarle, por lo que solo se quedó callado esperando que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Not by the Moon || Jackbum/JaeSon
FanfictionJackson fue atacado en medio de la noche, Jaebeom estuvo allí para salvarlo. Sabia que escapar era en vano, pero aun así corrió con todas sus fuerzas, maldiciendo durante cada segundo a la vida y a la naturaleza por haberlo hecho nacer omega. Desper...
