16

2.2K 367 71
                                    

Lisa se sorprendió por ver a Jennie a su lado. Aquel tono de voz con el que la había saludado demostraba que la morena ardía de enojo. ¿Por qué?, se preguntaba.

— Jennie...— Dijo Lalisa.

— ¡Dios mío! Eres Kim Jennie...— Dijo la chica, totalmente emocionada.— ¿La conocías? — Le preguntó a Lalisa, sorprendida.

— Algo así...— Respondió nerviosa.

De pronto, toda la gente miró hacia donde estaban ellas. De por sí, la escena del vino ya era llamativa, si incluímos a la mismísima Kim Jennie con esa cara de pocos amigos, es un boom.

— ¡Qué rápido olvidaste que me dijiste que era el amor de tu vida! — Rió Jennie, con cierto cinismo.

Lalisa estaba totalmente sonrojada.

— ¿Podemos hablar en otro lado más...privado? — Preguntó, mirando a su alrededor.

— Claro, me encantaría.— Sonrió la morena, volteando su mirada, por unos instantes, hacia Jessica. Aquello provocó que la chica se sintiera intimidada, pero sabía cuando alguien la retaba.

— Te espero afuera para ir a mi lugar especial, Lalisa.— Le tocó el hombro, besándole la mejilla, antes de voltearse y salir. Estaba ardiendo en vergüenza por lo que acababa de hacer, pero ni aunque sea Kim Jennie se dejará vencer.

Lalisa estaba anonadada. ¿Es la Jessica de hace unos minutos?

— Claro...— Respondió apenas.

— ¿Ya vamos a hablar? — Preguntó Jennie, aún más molesta.

— ¿Por qué te comportas así? — Lalisa sabía que Jennie estaba celosa, pero le hacía feliz que al menos demostrara estar algo interesada en ella.

— Mi ego. — Respondió la morena sin titubear.— Me dijiste que era el amor de tu vida, y luego estás coqueteando con otra...— Comenzó a mover su pie.

Lalisa rió al verla.

— Sigues igual, Ruby...— Aquellos ojos brillosos le provocaron a Jennie una punzada en el corazón. ¿Qué significaba eso?

— ¿A qué te refieres? — Preguntó.

— Cuando mientes, comienzas a mover tu pie de esa forma. Supongo que algunas cosas no cambian, a pesar de estar en otra vida...

Jennie se quedó en silencio. Era totalmente cierto aquello que dijo Lalisa. ¿Cómo podría saberlo? ¿Acaso era cierto la locura esa de sus vidas pasadas? Solo Jisoo y su padre sabían aquella manía de ella.

— Es hora de volver a mi mesa. Me alegra poder verte de nuevo, Lalisa...— Dijo, vagamente.

— A mí me alegra más.— Le dijo con aquella sonrisa que derretía hasta el más frío corazón.— Te extrañé...

Jennie sintió el rubor en sus mejillas, y tan solo se dió la vuelta.

— Nos vemos luego...— Y caminó hacia la mesa en que se encontraba su confundido padre.— No digas nada.— Le dijo, al ver que el hombre abría la boca para hablar. Ya tenía suficiente con la vergüenza de la escenita con Lalisa.

— No diré nada...— Sonrió el hombre, un poco burlón.

Lalisa sentía su corazón latiendo a toda prisa. Definitivamente ver a Jennie la alegraba, pero que le haya hablado supera cualquier límite de felicidad.

Recordó que Jessica la esperaba, así que pagó la cena, y salió tras ella. Ahora no dejará de pensar en su Ruby en toda la noche...
________________________

La verdad es que no recuerdo en qué me quedé JAKDKSKKDK Así que si hay inconsistencias en la historia, especialmente en este cap, es por eso.

Espero les guste <3

Reencarnada.- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora