Capítulo Cinco

469 34 0
                                    

Una Semana Antes

—*Al parecer la gente paga mucho por estás cosas*— pensó Izuku mirando sus figuras de acción—*ahora que lo pienso a mamá le costó mucho conseguirlos ya que las tiendas se quedaban rápido sin unidades para vender, quizás eso les agrega valor*— el sonido del estómago de sombra lo saco de sus pensamientos— tienes hambre amiguito?— le pregunto a sobra quien respondió con un ladrido— esta bien veamos que tenemos— dijo mientras se dirigió a la cosina.

Para sorpresa de Izuku no había nada que se pudiera comer, ya que no hubo nadie viviendo ahí por un tiempo, viendo que no habia nada y sintiendo también un poco de hambre izuku decidió salir a comprar algo de comer y alimento para sombra, reviso por toda la casa en busca de dinero, el cual encontro en la habitación de su madre.

—perdon mamá— dijo Izuku tomando el dinero— bien, mejor me alistó para evitar que me reconozcan.

Izuku se puso la peluca y los lentes de contacto que lo ayudaban a ocultarse, luego de estar listo puso el dinero en su bolsillo, tomó a sombra y salió del departamento.
Decidió caminar ya que el centro comercial no estaba lejos, al llegar se dirigió primero a una librería donde compró un recetario de diversas comidas, ya que no sabía cocinar y si quería comer debía aprender a cocinar.
Afortunadamente el dinero que tenía guardado su madre era suficiente para comprar todo lo que necesitaba, incluso le compro una pechera para sombra con su correa, la cual le coloco al sentarse en una asiento del centro comercial para poder dejar que sombra camine y olfatee todo lo que quiera.
Cuando se disponía a irse sin querer tropezó con alguien, al intentar disculparse se quedó congelado.

—AAh dis-cul...—*eh no puede ser, me vio?,me reconoció?, se dió cuenta?, tranquilo Izuku cálmate solo fue un accidente,  además Estás disfrazado es casi imposible que se de cuenta, tranquilo, solo disculpate y todo terminara muy rápido*— disculpa realmente lo siento— dijo inclinando medianamente la cabeza.

—no te preocupes también fue mi culpa— le contesto levantando la mano tratando de calmarlo— la que debería disculparse en todo caso soy yo, estaba distraída y no te vi, lo siento— dijo imitando al peliverde e inclinando medianamente la cabeza.

—en ese caso ambos tuvimos la culpa así que, que tal si lo olvidamos?— le pregunto con una sonrisa, la cual ruborizó un poco a la chica.

—esta bien— dijo un poco sonrojada.

—bien entonces fue un placer conocerte, adios— dijo sonriendo para despedirse.

—espera!— *vamos Momo, invitalo a tomar algo, no dejes pasar está oportunidad*—.

—* ay no, me descubrió, que hago?, echo a correr?, hago como que no la escuche?, que hagoooo*— Izuku sufría internamente debido al miedo de haber sido descubierto.

—¿Te molestaría si te invito un helado?—*bien lo hice*—.

—¿Eh?— se mostró confundido por la repentina invitación.

—esta bien si no quieres— dijo un poco apenada.

—esta bien, pero solo un helado porque debo volver a casa— respondió al ver el cambio de expresión en Momo.

Luego de esa pequeña conversación entre Izuku y Momo ambos fueron al parque cercano para conseguir el helado.

—Deme dos Helados por favor— le dijo Izuku al vendedor— ¿de que sabor quieres el tuyo?—.

—De fresa por favor—*bien Momo, esto no es un simulacro, lo invitaste te arriesgarte y dijo que si, ahora hay que proceder con cautela, no queremos que esto salga mal*— pensaba la pelinegra mientras Izuku pagaba por los helados— espera yo te invite déjame pagarlos— le dijo algo nerviosa al volver en si.

DekuWhere stories live. Discover now