Capitulo 9

4.3K 136 0
                                    

Definitivamente era Zayn, y esa chica no era ________. A Harry le invadieron unas tremendas ganas de golpearlo. No sabía si hacerlo o no. No era cuestión de ser cobarde o valiente, era de ser listo o tonto. SI lo pensaba bien, Zayn tenía más experiencia y con un golpe podría derrumbarlo sin problemas. 
Suspiró y tratando de no hacer ruido se alejó de allí. 

Esa misma tarde tendría que ir a hablar con ________ y contarle, definitivamente no era un secreto para esconder.
Después de clases, fue a su casa, hizo su tarea y se preparó para visitar a su “amiga”.
Bajó las escaleras poniéndose la chaqueta- ¡Saldré! ¡No me esperes, llegaré tarde!- Del lado de afuera, cuando ya había salido se escucho el “¡Ok!” de su madre. Se estaba haciendo tarde, así que apresuró el paso. Tenía sus manos en los bolsillos. Si bien tenía una chaqueta el frío le ganaba a la fina camisa que tenía puesta. La cual había sido comprada pro Bárb, días antes. Al llegar a la dirección tocó el timbre. Esperó unos segundos, sintió la puerta abrirse y al siguiente instante ya estaba adentro. 
-¿Harry?- murmuró _______-¿Qué haces aquí? Es muy tarde…- seguía murmurando.
-Tenemos que hablar- iba a decir algo más pero ella ya lo había besado.
-Lo siento- lo besó-Lo siento- lo besó-Lo siento- lo besó nuevamente- Soy una estúpida no sé cómo pude decirte eso-________ Lo besaba, como si fuera lo más normal del mundo, como si para Harry fuera fácil contenerse.
-Tenía que decirte algo importante- dijo entre besos, aun no le había correspondido el beso, estaba totalmente perdido
-Dímelo después- murmuró antes de volver a besarlo. Lo arrastró al sofá.
-Pe-pero ¿Y tus padres?- _______ soltó una risa. Comenzó a besarlo atrayéndolo más hacia ella, terminó por caer de espaldas con el rizado encima. Enredó sus piernas en las caderas de él.
-Llévame arriba- susurró en su oído con voz ronca. Con una caricia, con tener cerca su presencia podía excitar al oji-verde rápidamente.
La tomó como pudo y la llevó a la planta alta. Entre risas llegaron a la habitación de ________. 
Para entonces ella le había quitado su chaqueta, y había desprendido su camisa. Llevó su labios al cuello de Harry, mientras él trataba de desprender su vestido, que hasta ese entonces no había notado con detenimiento.
Al fin pudo sacarlo fuera del alcance de ambos, ahora ella estaba en ropa interior mientras que el permanecía con su pantalón. _________ no tardó en deshacerse de ellos, arrojándolos a alguna parte de la habitación. Acariciaba los rizos de él, mientras se extasiaba con sus labios. 
Harry desabrochó su bracier, como recordó haberlo hecho la vez anterior. Se dejó llevar besando su cuello, hasta llegar a sus pechos, provocando el placer máximo para la castaña. Esta vez, él se deshizo de sus bragas, como si tuviera experiencia. Ella se giró quedando sobre él, y Harry supo que vendría su perdición.
-Lo siento- dijo separándose de él, para quitarle con rapidez los bóxers negros que llevaba- Siento haber dicho lo que dije- Tomó un preservativo y se lo colocó ella misma, haciendo que Harry gimiera inconscientemente- Siento haber sido tan superficial- dijo posicionándose entre las piernas de él…-Siento haber sido tan tonta- dijo antes de dejarse caer sobre él. En la habitación retumbó el gruñido departe de Harry. _________ repitió su acción una vez más, y esta vez ambos no pudieron evitar gemir. Ella seguía haciendo lo mismo, mientras que Harry cooperaba moviendo su cadera a la par. 
El placer para ambos era inimaginable. Harry nunca creyó una mejor “reconciliación”. 
Ambos no tardaron en llegar al orgasmo, juntos. 
-Si así me pides perdón… debería enojarme más seguido- dijo con la voz totalmente ronca. En medio de la oscuridad de la alcoba escuchó la risa de _________. Para ser sincero, nunca creyó haber dicho algo como eso. Para la sorpresa de la castaña, Harry giró quedando sobre ella. Tomó su cadera con firmeza y la penetró profundamente, llenándola de placer y satisfacción. Repitió la acción. ¿Acaso era su manera de decir, “te perdono”? Siguió con sus movimientos mientras que ________ apretaba las sábanas a su alrededor, gimiendo de placer, con libertad ya que nadie los escucharía.
Harry siguió así luego de que ________ tomara su boca entre sus labios para besarlo con necesidad. Finalmente, llegaron al punto máximo de placer, sus cuerpos reaccionaron, un serie de espasmos se hicieron presentes, la sangre caliente corriendo por sus venas, ambos corazones latiendo con violencia y un cosquilleo que arrasó con todo, dejándolos totalmente exhaustos a ambos, luego del segundo orgasmo de la noche. 
Harry cayó rendido, a un lado de ___________. Su pecho subía y bajaba, a pesar de haber perdido su virginidad la otra noche, se sentía nuevo. Era una sensación extraña. No sabía si le pasaba solo con _________ o no, pero el simple hecho de tenerla tan cerca de él era una tortura, con semejante cuerpo jamás estaría satisfecho.

-Dios… Harry- Ella seguía respirando agitadamente. La luz de la luna se infiltraba en la habitación, logrando una penumbra apta para ver el rostro del otro. 
____________ suspiró tratando de descansar. No recordaba una vez que hubiera disfrutado tanto, como esa noche. El rizado la había sorprendido, agarrándola por sorpresa. Volvió su vista a él. Si alguien más le hubiera dicho, que hace un par de días era un cerebrito antisocial, no lo hubiera creído.
Hoy había sido un día muy difícil. ____________ no solo se sentía mal por engañar a Zayn, aunque pensándolo bien, ninguno de los dos se amaban, era solo apariencia. Pero ese no es el punto, también sentía miedo. No le parecía normal disfrutar de tal manera en compañía de su nerd favorito. ¿Acaso podría haberse enamorado? No. Eso era imposible.
Las últimas veces que había actuado por impulso con él, trataba de mandar todo al diablo, olvidarse de las consecuencias y cometer locuras. Pero esos eran los resultados… el muy desgraciado había logrado enamorarla. Con sus ojos, con su sonrisa, su cabello e inteligencia. Con su inocencia y su falta de experiencia, además de las noches que pasaba con él. ¿Acaso estaba mal? Por supuesto. No podía enamorarse, él seguía siendo un nerd, su reputación iba de maravilla como la novia del capitán del equipo de fútbol, ¿Qué diría la gente?... Quizá sonaba superficial, pero lamentablemente se había convertido en alguien superficial. Desde hace tiempo debía valerse por su apariencia, si quería llamar la atención y conseguir la compañía de alguien. Al igual que trataba de hacer con las visitas de sus padres. Pero nunca lo lograba, nunca lograba sorprenderlos, satisfacerlos o entretenerlos lo suficiente como para que al menos se quedaran durante un mes. Sinceramente era una mierda este tipo de vida, pero… ¿Qué hacer? La reputación estaba creada…

Suspiró y se acurrucó a su lado. ¿Remediar errores? Eso puede hacerse mañana…
Harry pasó su brazo por la cintura y suspiró. Una boba sonrisa se formó en su rostro. Su perfume inundaba por completo su espacio, y se sentí verdaderamente bien. Tapados tan solo con una sábana, ambos cayeron dormidos.

***


A la mañana siguiente, el día comenzó de lo mejor para ambos. ________ se había levantado colocándose la camisa de Harry. Este la perseguí por toda la casa, tan solo con sus pantalones. 
_________ disfrutaba cada segundo, se sentía feliz, se sentía completa. No sabía como le llamaba la gente, pero se sentía bien. Hace tiempo no se sentía así, y daría cualquier cosa por mantenerlo… o eso creía al menos.

Harry le propuso hacer el desayuno. __________ quedó encantada por saber de las habilidades en la cocina del Nerd. 
Mientras tanto, esperaba en la sala de estar, tan solo sentada esperando, sonriendo y pensando, deseando que los segundos pasen lentamente, para que este momento no se termine. 
Harry apareció con una bandeja, con el desayuno, se sentó a su lado e inmediatamente ella se sentó pegada a su lado, tomó su mano, y la pasó alrededor de su hombro. 
-¿No quieres desayunar?- preguntó con voz no del todo firme. ________ sonrió al notar su, aun presente, inseguridad. 
-En un segundo cielo- Ambos rieron. Había sido un chiste… pero cayó pesado en el ambiente. 
Como un balde de agua fría, la noticia y la causa por la cual estaba allí vinieron a su mente. Tenía que contarle… Tenía que decirle que Zayn la engañaba.
-Yo… tengo que contarte algo importante- murmuró. _________ se separó para verlo a la cara, eso había sonado mal…
-¿Ocurrió algo malo?
-No, tranquila… bueno sí, es algo malo… pero nada como un accidente o algo parecido- hablaba rápido, y _________ no contuvo su risa. Harry tomó aire y buscó las palabras. ¿Cómo decirle… a la chica que ama que su novio la engaña? ¿Qué carajos?- Bueno… Ayer, cuando me fui… no entre al salón- ___________ asintió- Bueno… caminaba por el pasillo y…- ¡No! ¡No podía decirle lo que oyó salir del armario! ¿Cómo no darse cuenta- Bueno, caminaba y…-¡Rayos! ¿Ahora qué?
-Harry… me asustas- murmuró. A juzgar por las expresiones de su cara, mostrando su debate interior, _________ comenzó a preocuparse.
-Yo encontré a Zayn… él… - suspiró hondo, cerró los ojos y soltó lo que tenía que decir- Zayn te está engañando.

 

Sexo con un Nerd || H.S (editando)Where stories live. Discover now