Capitulo 8

5K 138 1
                                    

Bárbara caminaba felizmente hasta la casa de su prima. Recordaba los días pasados, cuando había salido con Harry para su “cambio de Look”. La habían pasado muy bien. 
Sin embargo, la noche anterior no pudo negarse a la cita que Niall le había propuesto, y trataba de negarse rotundamente a sentir algo por él. Pero es que ¡Lo hacía imposible! Cada gesto, cada detalle con la misma ternura… ¿Cómo negarse? ¿Cómo no encariñarse con él? La estaba pasando realmente bien con ese joven. Aunque, quizá era innecesario pasar las noches de la misma manera, antes había sido un “accidente” pero ahora estaba completamente sobria, y aun así se había repetido ¿Qué estaba sucediéndole?

Caminó algunas cuadras hasta la casa de Mariand. Al llegar tocó el timbre, pero se sorprendió al ser recibido por Liam.
-Hey Bárb ¿Cómo va todo? – Liam la saludó con beso y un abrazo.
-Bien, creo. ¿Esta Mari? 
-Claro, pasa, está en la sala de estar.

Bárbara entró y allí se encontraba Mariand, con una taza en sus manos. Parecía haber llegado en una “Romántica merienda” 
-Hey, no te esperaba…
-Lo sé – rió
-Yo me estaba por ir, pueden tener su “Charla de Chicas” – Liam hizo las comillas con sus dedos.
-Perfecto – Mari rió. Liam se acercó a besarla para despedirse y luego saludó a Baby - ¿Y bien? ¿Para qué necesitabas hablar?
-Bueno… Necesito consejos. – Mari rió, siempre era lo mismo.
-Habla.
Bárbara le contó todo. Absolutamente todo lo que le había pasado en los últimos días. De sus sentimientos hacia Harry y de la relación que quería negar con Niall.
-¡Dios, Bárb! ¿En qué te metiste? – Ambas rieron…- Sabes, se notaría a kilómetros, que estas empezando a sentir algo por ese rubio. Quieres ocultarlo, pero Baby, no está mal.
-Lo sé, es que ¡No puedo rendirme ahora!
-¡Pero tú no quieres a Harry! Sabes que no lo quieres, apenas te parece atractivo, lo sé. No tienes los “síntomas del enamoramiento”
-¿En serio? – preguntó sacrcástica - ¿Síntomas del enamoramiento?
-Haz lo que quieras, si quieres créeme… Pero no desmuestras estar enamorada Baby, es obvio que es una especie de desafío para ti.
-No se de qué me hablas…
-Fíjate en Liam y yo, ¿Acaso te ves así con Harry? Por favor, a mi no me mientes Bárb, te conozco…
-Bueno yo…
-No tienes que engañarme, no te mientas a ti, no pelees por alguien a quien ni siquiera te gusta…
-Ya entendí, bueno gracias por la ayuda eh, Mari – Baby suspiró y se levanto
-Oye, no te enfades… Sabes que digo la verdad
-Si, como sea, debo irme, quedé en verme con…- cayó por un momento.
-¿Con…?
-Nadie- Debía verse con Niall, le había prometido aquella cita, que bueno, más que cita era una salida… seguro tomarían un helado, o al menos se encargaría de que eso sucediera… Salió algo nerviosa de la casa de su prima y se encaminó a la heladería donde se encontraría con el rubio, estaba llegando tarde y no quería que pensara que lo iba a defraudar.

Lunes…


Harry estaba en su habitación, preparándose para volver a la secundaria. Iba a tomar la ropa de siempre, pero su mirada se desvió a los conjuntos que Bárb le había regalado. Vaciló un poco y terminó tomando unos jeans ajustados y una camiseta negra con una frase en blanco.
Terminó de ponerse los jeans, tomó unas converses algo gastadas y la camiseta que decía “Hipsta Please”.
Por primera vez en mucho tiempo, trató de mantener el peinado que Baby había logrado con un secador, solo que le llevó más tiempo, pero al fin, luego de terminar tomó su mochila y bajó. 
En la planta baja había una nota, según lo que leía Robin había ido a buscar a Anne, la cual ya no estaba en casa. Sonrió y tomó una manzana, la cual fue comiendo en el camino. 

Llegó, caminó un par de metros hasta que alguien lo paró.
-¿Harry Styles?- un castaño, de ojos azules y una gran sonrisa se encontraba allí.
-Si, soy yo- respondió tratando de ser amable extendiendo su mano.
-Louis Tomlinson- rió.- amigo, no te ofendas ni nada, pero la verdad es que no caigo, de repente todas las chicas de mi salón están murmurando y babeando por ti.
Harry lo miró confundido, no lo creía, pero no sabía que responderle -debes estar equivocándote de Harry- ¿Acaso había dos? No lo sabía, pero si estaba seguro de que lo dicho por el oji-azul era imposible.
Louis rió –No creo que haya otro, y menos a uno que llamen “El Nerd ardiente”- bromeó y ambos rieron.
-Hola chicos- dos voces, hablando al mismo tiempo, dos rubios mirándose con caras confundidas.
-Miren quienes llegaron- murmuró Louis con tono de burla. Bárbara y Niall habían llegado “casualmente” al mismo tiempo, logrando hacer un saludo en coro- Ustedes dos, son unos pícaros. – ambos rieron con nerviosismo, incluyendo Harry, que no entendía a lo que se refería.
-¿De qué hablas Lou?- preguntó Niall, haciéndose el desentendido.
-No me olvido Niall, ¿Cómo la pasaron el viernes en la noche?- ambos voltearon a verse, desviando casi al toque su mirada del otro. La de Bárb se encontró con la de Harry. Pero no podía descifrarla… o quizá no mostraba los sentimientos que esperaba. “¿Celos tal vez?” se dijo en su mente.
-Emmm…. Yo… perdón tengo prisa- La rubia hizo lo posible para salir de allí. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, Louis le dedicó una mirada acusadora al duende.
-Debes contármelo, todo- lo señaló con su dedo índice y Niall no pudo evitar morder su labio inferior, recordando esa noche.

Los tres chicos fueron juntos por el corredor, hasta separarse para ir cada uno a su casillero.

***


________ esperaba en los escalones de la entrada de su casa la llegada de Amss. Miraba las vans que llevaba puesta en ese momento, el color rosa iba a la perfección con sus jeans ajustados azules, más su blusa beige. 
Un auto negro aparcó en la entrada de la casa, ella tomó su bolso y caminó hasta allí.

-Hey tú, sube- dijo la castaña desde adentro. ________ sonrió y entró al auto, luego de saludar a Mimi, comenzaron el corto viaje.
-¿Noticias? ¿Chismes? ¿Algo importante?- preguntó ella, desde el asiento del copiloto.
-Nada importante, solo que definitivamente el mundo se está por acabar.- ______ rió.
-¿Por?
-Bueno, querida amiga, no se si te has dado cuenta pero llevas puesto unos jeans.- _______ rodó los ojos.
-Ay Amber no seas dramática.
-Bueno ya, por lo que escuché todas andan ansiosas por ver el nuevo look de Harry Styles.- ______volteó inmediatamente y rió.
Continuaron camino hasta la secundaria. Al llegar, bajaron del auto y entraron. Muchas miradas se posaron en _________ ya que hoy, como había dicho Amber llevaba un atuendo muy peculiar. 
Ella no le dio importancia y siguió. 
Pasaron solo unos minutos, y la campana sonó. _______ pudo divisar a Harry en su casillero, así que decidió esperarlo, debían hablar. 
La cantidad de chicos fue cesando en el pasillo hasta que los únicos eran ellos dos. Harry metió un par de libros en su mochila y estuvo a punto de salir corriendo pero algo estaba estorbándole el paso. 
-Lindo trasero, Styles- __________ lo dijo como si nada. Pero las mejillas del rizado se tiñeron levemente de rosa.
-Yo… debo ir a clases- murmuró Harry. Aun no se olvidaba, uno de los mejores días de su vida, que tuvo que ser interrumpido por el novio de la castaña en frente suyo.
-Primero… quería disculparme por lo del otro día. Fue… grosero.- _________ bajó su cabeza y Harry no pudo evitar reír un poco, no iba a enojarse con ella, quizá nunca lo haría- Y luego decirte que… debo encargarme de Zayn por un tiempo así que… imagina no conocerme- ________ simplemente pensaba decir eso, pero le costó más de lo que planeó.
-¿Qué?- ¿Acaso era una broma? ¿De verdad estaba diciendo eso?
-Si… Harry no me lo hagas más difícil ¿Quieres? No puedo estar contigo… así que déjame arreglar un poco mi relación para que nadie sospeche.
-No te entiendo, porqué estas con él si no lo quieres.
-¡Ay porque…!- _______ bufó pero no pudo terminar su oración.- porque…- suspiró hondo.- es reputación Harry, la popularidad es algo importante en la preparatoria, y más en el último año. Él es el capitán del equipo, y yo una ex porrista. Es…- bufó de nuevo- así son las cosas- murmuró. 
-Como quieras- ¿Recuerdan que decía que nunca podría enojarse con ella? Bueno, ahora se encontraba realmente molesto. 
-Harry no te enojes- el rizado ya no oía, comenzó a caminar al lado contrario de su salón, obviamente pensando saltearse la clase. ________ no quiso soportar quedarse fuera de clases con él, así que corrió al salón donde después de unos segundos la dejaron entrar.

Harry caminaba por los pasillo de la preparatoria, meditando en las cosas que le estaban pasando últimamente. Sentía cierta pena por ______, ya que ella es la que está con alguien a quien no quiere.
Cualquier otra idea fue brutamente interrumpida por un sonido extraño. 
Lo que Harry oía eran gemidos, gemidos que venían… ¿Del armario? Claro, el típico truco del armario del conserje. 
Al parecer sea quien sea que estuviera allí, estaba disfrutando, pues gemía deliberadamente.

Harry trató de sacar eso de su mente y continuar su camino.
Fue a parar a unas bancas en el campus, el día era maravilloso, el sol brillaba, el césped relucía, los pájaros acompañaban con su canto las risas de los chicos…
Esperen, ¿Risas? Harry volteó y escuchó venir a alguien, o más bien a dos personas riendo. Se colocó detrás de un muro y espero a que llegaran allí.

Primero asombro, luego enojo, luego furia, y luego más furia fue lo que sintió el rizado ¿Ese es Zayn? ¿Qué diablos hace con esa chica?

Sexo con un Nerd || H.S (editando)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora