08.

1.3K 129 12
                                    

Estaba a pocas horas para que el sol se posara en el cielo e iluminara el día, y en la gran entrada de la aldea se encontraban 4 ninjas dispuestos a marchar en busca de vengar la muerte de su ser amado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba a pocas horas para que el sol se posara en el cielo e iluminara el día, y en la gran entrada de la aldea se encontraban 4 ninjas dispuestos a marchar en busca de vengar la muerte de su ser amado. Pero, cuando estaban a punto de partir llegó la mujer era líder de Konoha.

— Lo que quieren hacer es una tontería, sabrán que Asuma no volverá aún dando venganza a su muerte. A muchos también nos dolió la muerte de Asuma, pero él no quisiera que sus alumnos fueran en busca de venganza.

— Esto no es una venganza, Lady Tsunade. Lo hacemos para dar por finalizada nuestra misión y dar como éxito lo que Asuma-sensei no logró—. La voz profunda del Nara, junto con  su mirada profunda daba a mostrar que tan decididos estaban.

— Tsunade, sabrás que aunque nos lo prohíban iremos, no sólo es por nosotros, y quizás, es en cierto punto egoísta de nuestra parte. Pero, solo por esta ocasión permitenos hacer esto.

La mirada de Yumiko se encontró con los ojos avellana de Tsunade, los ojos rojizos estaban brillando con una intensidad, una que no reflejaba más que una tristeza pero a la vez fortaleza. La mayor miro a los cuatro shinobis frente a ella, estan decididos.

— Si tanto es su preocupación Hokage-Sama, yo los acompañare —. La voz Hatake Kakashi sorprendió a los presentes, camino con un paso tranquilo hacia los jóvenes para darle una sonrisa a su alumna. —Me haré cargo de todo salga bien.

Tsunade al ya no tener más opción aceptó dejarlos partir, miro por última vez a la albina quien la miraba también, la menor le brindó una sonrisa y le dijo en un susurro que todo estaría bien, y sin más partió junto a los demás.

Todos estaban corriendo, saltando entre las ramas de los árboles, estaban determinados a llevar acabó su cometido.

|❀|

—Kakashi, gracias—. Dijo en voz baja para que solo el hombre que se encontraba a su lado la escuchará, este mismo la volteo a ver y sonrió.

— Es raro que me des las gracias por algo ¿lo sabes, no? — habló en un tono burlón, aunque también en voz baja.

— Ya se lo dije, no tiene porque estar burlándose de eso. Es solo que..., si usted no hubiera decidido acompañarnos en esto, seguro Tsunade no nos lo hubiera permitido.

Ambos se quedaron un momento en silencio, estaban tomando un breve descanso, estaban cerca de su objetivo y era mejor descansar para recobrar sus fuerzas para estar listos a lo que se acercaba. Kakashi se levantó pero antes de alejarse le revolvió el cabello a la menor y se fue con Shikamaru para discutir sobre el plan que tenían. Yumiko, por su parte estaba en una pequeña discusión interna, estaba preocupada, no quería perder a alguien más, la muerte de Asuma fue un golpe del que no podría recuperarse por completo, quizás con el tiempo podría ir sanando pero habría cosas que no olvidaría y se arrepentiría por eso.

Eres Mi Mestiza »»ʂԋιƙαɱαɾυ ɳαɾα««Where stories live. Discover now