Capítulo ocho

8.6K 1.1K 198
                                    



"Señor. Riddle, "ronronea la matriarca Zabini.

Ha pasado un año desde que se graduó. Había estado trabajando ahora en el Ministerio , ganando el Torneo de los Tres Magos y graduarse entre los mejores de su clase le valió una posición que cualquiera envidiaría.

Tom sonríe y alcanza su mano extendida. Lo besa, mantiene el contacto visual y dice: "Cada día se vuelve más hermosa, señora".

"Por favor", se ríe la matriarca. "Llámame Adelaide".

Una ráfaga de movimiento detrás de la matriarca hace que Tom mire.

Instantáneamente se arrepiente de su decisión.

Esta es la primera vez que Draco y Harry asisten a un baile ministerial. Hacen todo un espectáculo. Draco con su piel de porcelana Malfoy y mechones rubios y Harry con su piel bronceada y cabello negro oscuro. Ninguna pareja era más hermosa.

Incluso Ginny y Lucius, que por lo general eran el centro de la pelota con su adorable bebé, Leo, que tenía el rostro aristocrático de Lucius y el cabello rojo brillante de Ginny, apagado a su lado.

Harry se ríe encantadoramente de algo que dice Ginny, que ahora estaba embarazada de su segundo hijo, sin mostrar signos de seguir la tradición familiar de los Malfoy de tener al menos un solo descendiente, extendiendo la mano delicadamente para suavizar el cabello del bebé, el niño mirando a Harry con absoluto encanto. Tom no podía culparlo.

Harry luce como un omega sangre pura mientras sostiene el brazo de Draco.

Sus reliquias familiares brillan cuando fueron atrapados en la luz, un recordatorio para todos de cuál era su linaje en un mundo donde la sangre vieja no era tan celebrada y respetada como antes. Sin embargo, aquí estaban, dos herederos directos, con su gracia de sangre pura, haciendo que todos se preguntaran por qué la sangre ya no importaba tanto.

Tom mira hacia otro lado y sonríe una vez más a la Sra. Zabini. Ella lo mira expectante, como si estuviera esperando su reacción. Tom se perdió por completo lo que ella dijo, por lo que se conforma con, "Tu ingenio es agudo como siempre", y esta parece ser una buena respuesta porque la mujer se sonroja.

"Si me disculpan", dice, sintiéndose de repente como si no fuera él mismo. La matriarca parece decepcionada y Tom hace una nota mental para compensarla la próxima vez.

Pero por ahora, necesitaba ... necesitaba un trago.

Tom bebe el whisky de fuego que tiene en la mano. Era demasiado temprano para algo tan fuerte, y esta noche de todas las noches, necesitaba su ingenio sobre él. El ministro estuvo aquí. Esta fue la noche para ampliar su influencia. Esto es lo que estaba esperando.

Bebe lo último del alcohol y comienza a dirigirse hacia la subsecretaria Umbridge. La bruja estaba bastante cerca del Ministro y Tom ya había comenzado su relación con ella meses antes solo por este día. A la bruja le gustaba, lo cual no era sorprendente.

Pero antes de que pudiera alcanzar a la mujer, vio de nuevo a Harry y Draco, cogidos del brazo.

Y iban por su camino.

______

Harry se aferra con más fuerza al brazo de Draco mientras caminan y saludan a todas las familias que conocen.

Él iba a estar aquí esta noche, Harry sabía. Sin embargo, no se vistió tan ostentosamente para él. Esta fue la primera aparición de Harry como adulto en uno de los bailes del ministerio. Este también fue el debut de Draco.

FingirWhere stories live. Discover now