Capitulo 1

590 28 111
                                    

Capítulo 1

Pov Patt.

-No puedo creer que esté perdiendo mi tiempo aquí en vez de estar en mis reuniones- trato de no mirar a mi novio a la cara, no quiero que se de cuenta como me afectan sus palabras.

-Puedes calmarte un poco, aun me duele la cabeza y tu con esa actitud no me ayudas para nada -me intento sentar en la camilla pero es imposible al sentir otro de esos mareos que últimamente vienen en mi día a día.

-No has estado comiendo bien seguramente- me dice molesto -Vives comiendo esa comida basura que aparte de enfermarte te está haciendo subir de peso... Debes recordar lo importante que es la apariencia física en nuestro círculo social y no pretendo que me avergüences al salir

-Roman para escuchar esas palabras tendría que haber dejado que mamá me acompañara -decido no mirarlo, no quiero que además de eso me diga que soy estúpida por llorar -¿Por qué tienes que ser de esta forma? Mira... si tienes cosas más importantes puedes dejarme aquí.

-El hijo del doctor López me vio entrar contigo- me explica sin quitar la vista de su celular -Si salgo de aquí sin ti todos hablaran mal de mi por haberte dejado enferma y sola.

-Claro porque más sería -mi voz ahora sale en un hilo me aferro a la almohada que está en la camilla para no sentirme sola, él que se supone que está aquí por estar preocupado solo sabe quejarse y mirar el teléfono.

-Para la próxima pídele a tu asistente que venga contigo por favor- toma su celular y se pone de pie -Ahora no hagas ruido porque necesito concentrarme en varias llamadas.

Siento voces fuera de la habitación donde me encuentro hace unas horas y al fin escucho la voz del doctor que me había atendido, me mira con una sonrisa y pienso que él a sido la persona con más amabilidad que me ha tratado en las últimas horas, me acomodo un poco para recibir los papeles que me trae pero antes de poder tenerlos en mis manos Roman se adelanta y los toma él.

-Roman es el trabajo del doctor decirme y leer esos análisis -digo cansada de su actitud -¿Podrías dejar que haga lo que él debe hacer?

-Eres una estúpida- me dice abriendo los estudios y antes de que yo pueda reaccionar sale de la habitación.

Quedo con mi boca abierta con ganas de decir algo y disculparme con él doctor que no está nada contento con la manera en que mi novio me ha tratado, pero no puedo ni susurrar un perdón cuando ya estoy llorando tomando los papeles en mis manos, veo como el doctor se acerca y toma los papeles de mis manos con cuidado y me dice que debería mejor descansar un poco antes de leer mis resultados, que en este estado las noticias fuertes o los malos ratos como el anterior no son buenos.

"Estado" Solo una cosa podría significar eso, y no quería y tampoco podía creerlo, estuve dormida por dos horas antes de ver de nuevo al doctor que al verme un poco más calmada me había explicado realmente con mucha paciencia el resultado que mostraba la hoja en sus manos, y cómo era de esperarse yo tenía razón en lo que pensaba, todo esto que estuve sintiendo y mis mareos repentinos solo significaba una cosa.

Estoy embarazada.

----

Era mi segundo día llamando sin recibir respuesta alguna de él, esto no podía estar sucediendo en este momento, me había prometido siempre estar a mi lado, en cualquier situación yo confié en tener su apoyo, pensé que sin importar lo que pasara él estaría junto a mi.

Tenía una relación de tres años con Roman y ahora no aparecía por ningún lado, me quedé con él ayer después de estar conmigo unas horas en el hospital, antes que decidiera irse de allí cómo si yo hubiera cometido el peor de los pecados... en la mañana había tenido una descompensación en la oficina así que tuvieron que llevarme de urgencias a la clínica más cercana de las que estaban donde trabajaba.

Mi Destino - Zapatterson / PatataHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin