Capitulo 11 - Remordimiento y Sinceridad

206 24 0
                                    

Pasaron muchas cosas... hubo sangre y un gran golpe moral que me dio a entender la verdadera amistad entre un carnívoro y un herbívoro. Legoshi y yo nos enfrentamos a muerte, él... fue el único a quien le confesé la verdad de lo que había pasado. Yo estaba consciente de que el asesinato fue unilateral y no hubo amistad en ese momento, le dije que lo único que recordaba de Tem era su dulce sangre, ni siquiera memoricé un poco de su identidad... fue gracias a Louis, el Ciervo y aquel lobo que aprendí que el amor era la respuesta para entablar una relación con un herbívoro. Durante la pelea, Legoshi se comió el pie derecho del Ciervo, liberándolo de una maldición que cargaba desde que era un cervatillo, lo hizo a pesar de que él no comía carne, ya que no hay mejor acto de amor que sacrificarse por un ser querido. No vi el momento en el que lo hizo, puesto que ellos parecían estar escondidos charlando sobre lo que pasó y mientras discutían... recordaba el último encuentro con Yoko y Kano, ellos estaban un poco alterados, debido a que mis músculos habían crecido más de lo normal para poder pelear con Legoshi; quemé todas las cajas de los medicamentos, por fortuna ellos no se dieron cuenta, apenas les había dejado un aperitivo mientras arreglaba la situación con aquel Lobo, los iba a extrañar. Legoshi reanudó el encuentro, extasiado por lo que había comido, sin embargo aún podía pelear con él, pero el mayor apoyo que tenía a su lado era Louis. En ese momento me percaté de que mi amistad con Tem no fue recompensada, por eso pensé que quebrantar nuestro lazo sería más fuerte que cualquier sentimiento. Comer o ser comido, el vínculo entre animales fortalece los lazos entre un carnívoro y un herbívoro... Tem, a pesar de que estuviste dentro mí, jamás ocultaste esa sonrisa, incluso en tu lecho de muerte. Si yo lo hubiera comprendido antes nuestra amistad habría sido diferente.

En la cárcel fue difícil acostumbrarme a dormir, las camas del reclusorio eran muy duras y lastimaban mi espalda, sufrí... pero esa era la condena que debía pagar. Supuse que era lo mejor para un Oso como yo. Mi corazón quebrantado había vuelto a reconstruirse aquella noche cuando me enfrenté a Legoshi, volví a ser como antes..., un Osito bueno como cuando vi a Tem por primera vez. No solía tener muchas visitas, pero me sorprendió que mi nuevo y verdadero amigo Pina había vuelto sin importarle lo que le había hecho, antes de enfrentarme con Legoshi. Tuve que hacerle una pequeña herida a la Cabra para que el Lobo pensara que me lo había comido. Lo hice intencionalmente, sin embargo era para que sus instintitos de depredador salvaje despertaran.

Casualmente había perdido un montón de peso, pero un día una visita inesperada me sorprendió. Yoko y Kano vinieron al reformatorio, los abracé y empecé llorar sin parar, me arrepentí tanto de no haberles confesado anteriormente lo sucedido, no obstante, lo tomaron con calma, pensé que estaban enojados, pero me equivoqué. El tiempo había transcurrido, mientras me comía un pequeño emparedado que habían traído, me contaron que irían a la Universidad, quedé impactado cuando Yoko me comentó que los dos no podían mantenerse unidos, él tenía que salir de la ciudad con sus padres porque debía encontrar nuevos rumbos, sin embargo, ellos harían hasta lo imposible para poder vernos nuevamente.

El tiempo para recibir visitas era muy limitado, así que los tres decidimos abrazarnos como en aquellos días cuando veíamos películas como hermanitos inseparables, nuestras gotas de lágrimas caían sin cesar, éramos conscientes de que estaríamos bien, sin importar la distancia que nos separaría.

Aunque sonara extraño, mis padres... me visitaron y lloraron como nunca, fue un lindo gesto de su parte haber venido a este lugar. Lo que me partía el corazón era que ambos estaban decepcionados de mi por el crimen que había cometido, yo les prometí que luego de pagar mi condena, no los iba a defraudar nunca más y volvería a terminar mis estudios para convertirme en lo que todo este tiempo había soñado. Ante todo, un Oso con buenos valores aprendidos en casa y segundo, ser un Chef alegrando la vida de los carnívoros y herbívoros con mi deliciosa comida, así como lo hice por un buen tiempo con Yoko y Kano.

El pasado es pasado, cumplo mi condena por el crimen que he cometido, cuando salga de acá sabré muy bien quien será ese amigo que podrá recibirme. Comerme a Tem fue tan sólo un instinto en el que cualquier carnívoro pudo haber caído, no supe controlarme ni mucho menos pensé dos veces la situación en la que estaba, fui muy ingenuo al no saber la verdad, pero ahora me sentía libre de ese pensamiento y podré entablar una nueva amistad con Pina, ya que él me dio una nueva oportunidad para demostrar en quien me he convertido con la ayuda de Legoshi y Louis. Sabiendo que una recompensa me estará esperando con el apoyo de aquella Cabra bondadosa. Tem, me arrepiento por haberte devorado, me habría gustado que estuvieras aquí para que conocieras el nuevo Yo, siendo así, ahora tu estarás en el corazón de Pina para no desviarme en el camino ahora que deseo seguir, estoy listo para proteger a quien sea. Tem, Gracias.

FIN

Esta es la Verdad - (Beastars - Fanfic)Where stories live. Discover now