Capítulo 23: Recuperación.

2.2K 234 156
                                    


.


Aclaración rápida.


Lo que esta entre - - son diálogos.

Lo que esta entre " " son pensamientos.

Cuando vean esto [ ... ] es que cambiaron de lugar, o paso el tiempo.


.



-¡TÚ, GRANDISIMO IDIOTA! ¡PUDISTE HABERLOS MATADO!-


A Izuku le resultaba extrañamente satisfactorio no ser el que recibía la ira de Recovery Girl. Él recién había despertado en la enfermería, con la pierna vendada, la nariz arreglada y una almohada bajo su espalda. Su pobre mentor estaba siendo atendido y vendado mientras era reprendido al mismo. Recovery Girl había colocado a Izuku y a All Might al fondo de la habitación con una cortina que rodeaba sus camas para que Toshinori pudiera volver a su estado normal, lo que necesitaba desesperadamente. 

Fue bueno que Momo y Katsuki seguían inconscientes porque en el momento en el que Toshinori entro a la enfermería su vapor llenaba toda la habitación. En cuanto Chiyo (Recovery Girl) cerró la cortina que rodeaba a Izuku y esa pequeña área, volvió a su estado esquelético tosiendo tosiendo demasiado.


-Voy a *tose* decirte *tose* algo*tose* joven Midoriya. Tú y tus compañeros de equipo pueden *tose* realmente dar un buen golpe.- Toshinori apenas balbuceó esas palabras. Recovery Girl le pasó un pañuelo para que tosiera y contuviera la sangre.

-¡Deja de moverte, Toshinori! Ya he vendado tus cortes, sólo necesito revisar tu estómago. Vi cómo te golpeaban esas balas de cañón.- Chiyo levantó la mitad superior del traje de All Might y examinó sus cicatrices. *Suspiró* -Tienes suerte de que tu piel sea tan gruesa cómo tu cráneo. No tiene ningún cambio, pero deberías ponerte hielo por un tiempo.-

-Bien. He recibido golpes mucho más fuertes que ese en esta maldita herida. Tengo suerte de que no afecté a mis planes para la cena de hoy, jejeje.-


Izuku todavía estaba un poco desorientado, pero pudo entender su conversación.


"Espera... Mamá parecía estar muy contenta hoy... y dijo que iba a salir está noche..."


Izuku giró su cabeza hacia su mentor. -Mentiroso.-

-¿Eh? ¿Por que?-

-Saldrás está noche con mi mamá, ¿verdad?-

-¿Qué? Claro que no... b-bueno, sí.-


Recovery Girl escuchó esto y decidió que era algo que debían hablar solos, así que fue por la bolsa de hielo para Toshinori. 

GraciasWhere stories live. Discover now