🦋39🦋 (editado)

1.5K 127 25
                                    

La liga de villanos había caído en un lugar diferente y sombrío el cual no conocían, todos se habían levantado a duras penas de el lugar, estaban en una casa abandonada, comenzaron a acomodarse y pensar en lo que había pasado.

-perdimos...-se escuchó la voz de shigaraki decaído- perdí a mi sensei...

-shigaraki tomura no debes preocuparte por eso- kurogiri comenzó a hablar- el estará bien, debemos ver que haremos nosotros.

-es cierto...esto no es todo- keiko miraba el suelo con los ojos sombríos alejada de sus compaeros

Nadie se atrevía a hablar o si quiera estar un poco más cerca de keiko, la pelea había sido dura y a todos se les heló la sangre al sentir a el inmenso poder de keiko salir, y para variar sus ojos aún seguían rojos, pero un rojo opaco, dabi solo observaba sin decir nada.

-keiko, con que hija de endevor- mister compres la miro con los brazos cruzados.

-si...-fue lo único que dijo- acaso quieren saber algo más?- los miro

-tuviste algún problema con tu padre? Berrinche de niña pequeña?- comenzó a hablar dabi tratando de sacarle información.

Keiko votó el vaso que tenía en sus manos haciendo que El Fuerte sonido se escuchara por el lugar, y que todos los presentes la miraran un tanto nerviosos, dabi la había cagado y en grande...

-tu...también dices que son berrinches?- cuando levanto la mirada todos se percataron de las lagrimas que bajan por la cara de keiko.

-keiko...-kurogiri le advirtió pero esta no lo tomo en cuenta.

Keiko se acercó a paso lento donde se encontraba dabi, quien solo tenía los brazos cruzados en su dirección, la mano de keiko se comenzó a levantar poco a poco y cuando estaba frente a la cara de dabi la comenzó a cerrar.

-keik....ko- dabi comenzó a decir con dificultad tratando de articular alguna palabra

-jamás!- le advirtió- jamás vuelvas a decir algo así- lo miro enojada por lo dicho, que se creía sabi el hablar así de ella, no sabía por lo que había pasado, que poco considerado

Sus compañeros no sabían que hacer, dabi estaba siendo elevado en el aire por el poder de keiko, mientras que esta le cortaba la respiración al mayor.

-keiko ya basta- kurogiri se comenzó a acercar.

-quiero que entiendan una cosa- siguió ahorcando a dabi- no quiero que nadie me diga que mis problemas son estupideces, que me equivoqué al estar con ustedes, cada uno tiene sus problemas, pero no por eso menos importantes, por algo estoy con ustedes- miro a kurogiri con sus  ojos rojos aún más fuertes que anteriormente.- no se metan conmigo porque seré peor que one for all.

Así dejo caer a dabi quien tenía su mano en el cuello, tratando de respirar el aire que keiko le arrebató, spiner quien estaba a su lado lo  ayudo a levantarse con un poco de nerviosismo ante la mirada de keiko, sin embargo esta poco le importo, por lo que comenzó a irse por la puerta en busca de un lugar para dormir, pero antes se giro mirando a los villanos presentes.

-esta fue una advertencia para los héroes y ahora para ustedes- los miro- no se interpongan en mi camino porque los asesinare a todos.

Así keiko se marchó de el lugar perdiéndose por este, los presentes estaban helados, la mirada de keiko era aterradora, no eran capaz de moverse, sintieron la energía de keiko por el lugar lo que los había tensado.

Shigaraki por su parte no dijo nada y solo miro la puerta por donde se había ido keiko, aún recordaba las palabras que había dicho anteriormente

keiko Todoroki / BNHA x OCWhere stories live. Discover now