🦋5🦋

2.1K 219 14
                                    

Al despertar keiko diviso una luz blanca, sus ojos molestaban por lo que se demoro en abrirlos, ya acostumbrándose a la luz, miro a su alrededor percatándose  de que se encontraba en la enfermería, en eso vio la llamativa cabellera verde de su compañero, a un lado se encontraba izuku aun inconsciente, al parecer el golpe que le había dado bakugo fue demasiado fuerte para el.

-oh!, veo que despertaste- keiko se percato de una anciana mucho mas bajita que ella acercarse a su cama con una sonrisa- que bueno que despertaste, el golpe que te dio el joven todoroki fue muy fuerte.

Lentamente levanto su mano para tocar su frente, percatándose que en ella se encontraba un vendaje alrededor de su cabeza, ahí fue cuando recordó todo, la pelea con todoroki, su poder aumentando y...su enojo, miro sus manos como si fuera lo mas interesante del mundo, pero dentro de ella había confusión, estaba casi segura que no era ella cuando rompió el hielo de su hermano, es como si hubiera sido otra persona...no, si era ella pero, estaba enojada, ella quería ganar.

La furia que tenia contra su hermano la llevo a un punto en donde sus poderes aumentaron, de eso se había percatado, al no saber controlar sus poderes estos se volvían inestables y debía aprender a controlarlos, por lo que decidió levantarse e irse para poder conversar con aizawa sensei y explicarle la situación en la que se encontraba.

-¿ya te vas?-le hablo la anciana.

-eh...si, debo hablar con aizawa sensei-miraba a la anciana quien en un momento su sonrisa se borro completamente

-esta bien- se giro sobre si para tomar unos medicamentos- trata de no esforzarte, y cuando llegues a tu casa puedes sacarte el vendaje, debes estar en reposo un poco mas de tiempo.

-gracias- así se fue a rápidamente a cambiar a los vestidores y poder encontrar a su sensei, tuvo la suerte de no encontrarse con nadie de la clase, no quería hablar aun con nadie, estaba cansada física y mentalmente, sus poderes la agotaron, pero debería estar preparada para el griterío de mina cuando ella llegara, suspirando y ya cambiada de uniforme comenzó su camino a la sala de profesores, ahí debería estar aizawa sensei.

-lo lamento!- le dijo rápidamente a un chico, tan perdida en sus pensamientos estaba que no se percato que frente a ella habían tres personas caminando en dirección contraria.

-ah! no te preocupes!-le sonrió-eh! eres de la clase 1-a un gusto chica nueva!

que brillante

-eh si- le dijo incomoda, aquel chico no dejaba de observarla con una sonrisa y por muy azules que sus ojos eran su vergüenza no se iba- eh, lo lamento pero llevo prisa- así rápidamente se disculpo con los presentes con una reverencia y siguió su camino hasta la sala de profesores.

Con dos golpes espero que alguien abriera la puerta pero al darse cuenta de que nadie la abría decidió tomar la perilla y girarla par poder entrar.

-permiso estaba buscando a....-se callo abruptamente cuando se encontró a un drogadicto con la polera levantada siendo observado por aizawa sensei, estos al percatarse de la joven quisieron intervenir-  perdón ...los dejo.

Cerro la puerta rápidamente y se giro sobre si, no sabia que aizawa sensei tenia esos gustos, por lo que se sonrojo levemente a tal pensamiento, sacudió su cabeza y miro frente a ella, ¿Qué haría ahora?, necesitaba hablar con aizawa sensei, ¿esperar?, si, quizás esperaría y ver si el sale de ahí en algún momento, total debería estar en rasposo. 

Y para las suerte de keiko no tuvo que esperar mucho, puesto que cuando estaba pensando en sentarse en el suelo a esperar, la puerta fue abierta de golpe saliendo de ahí aizawa sensei, quien lucia preocupado.

-aizawa sensei!!!-keiko se acerco a el rápidamente antes de que se escapara con lo que tuviera que hacer, cuando el nombrado fijo su mirada en ella, vio como sus facciones se relajaron por un momento, mas no del todo, como si estuviera preocupado de algo- necesito hablar con usted sobre lo que paso en la clases de hoy con all might

-uh sobre eso...lo que viste- su sensei había comenzado a hablar y keiko entendió perfectamente a lo que quería llegar.

-no se preocupe aizawa sensei- dijo con los puños en el aire- no hay nada en gustos, no diré nada de su relación con el drogadicto que esconde ahí adentro.

silencio

-¡de que hablas mocosa!- su sensei le estaba gritando- ¡no estoy saliendo con ese vagabundo!

uh entendí mal

-ah ja ja ja-rio lentamente- lo lamento sensei- se disculpo con una reverencia- cambiando tema, necesito decirle algo importante con las batallas de la tarde- en ese momento el ambiente cambio radicalmente a uno mas serio para ambos.

-de que quieres hablar keiko- se cruzo de brazos- all might no me a dicho nada aun.

-pues vera all might nos hizo hacer combate de 2 personas, villanos contra héroes- el asintió en acuerdo con lo que decía como si entendiera a lo que se refería- la cosa es que me toco pelear contra todoroki y hubo un momento en que sentí que no era yo.

A aizawa le pareció extraño el comentario de su alumna, y confusión se veía tallada en su rostro, sabia que los poderes de keiko serian difícil de manejar, puesto que nadie podría sabría como orientarla.

-a que te refieres con que no eras tu?- su mirada seria se poso en los ojos de la menor haciendo que esta se estremezca un poco.

-cuando estábamos peleando con todoroki sentí en un momento como mis poderes incrementaron, como si hubiera mas poder en mi...-levanto una de sus manos observándolas fijamente como si al verlas sabría ese sentimiento que la angustiaba por dentro.

-tus poderes incrementaron?- hablo ahora aun mas serio aizawa- en que momento de la batalla ocurrió eso?

-pues, fue cuando todoroki me dejo encerrada en el hielo, y este se fue para poder buscar la "bomba"-comenzó a explicar detallada mente, no quería que ningún detalle se le escapara- sentí un poder fuerte en mi- apretó su puño- incluso mis ojos dolieron un poco pero no quise tomarle importancia al asunto.

-de lo que se tu ojos cambiaron de color y se volvieron rojos- a keiko le sorprendió lo dicho por su sensei, sus ojos cambiaron?, en que momento?- dime algo keiko que fue lo que sentiste cuando tus poderes subieron?, mejor dicho, ¿Qué sentiste cuando tuviste la oportunidad hacerle frente a tu hermano keiko?

-ira-lo miro sin pestañar, sus palabras sonaron secas, como si llevara queriendo decirlo hace mucho tiempo, esto lo sorprendió un poco.

-ira? de que hablas keiko, es tu hermano.

- aizawa sensei... lo que sentí contra mi hermano fue ira

keiko Todoroki / BNHA x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora