four

4.8K 555 142
                                    

El día de la competencia había llegado finalmente. Un gran grupo de chicos de entre 14 y 17 años se encontraban en el parque elegido para el evento, dispersados por todo el lugar esperando a que el concurso iniciara.

Entre ellos estaba Nino y su grupo de amigos, quienes se sentían emocionados de ver a todos los participantes y al moreno en acción.

En medio del parque habían diferentes tipos de rampas que se utilizarían dependiendo de los niveles a los que los chicos llegaban. Al parecer llevaría toda la tarde.

—Cuídense mucho, chicos. —pidió la señora Palmieri a sus dos hijos desde el volante, ellos asintieron sonrientes y la señora tomó la mano de su hijo mayor.— Y tú Dean, hazlos pedazos.

El castaño sonrió ampliamente y apretó la mano de su madre. —¡Lo haré mamá!

Ella le lanzó un besó y finalmente arrancó para irse. Becca abrazó a su hermano por la cintura y él rodeó sus hombros con su brazo y así dirigirse hasta donde la multitud se encontraba.

Becca alcanzó a ver a sus amigos y chilló con emoción. —¡Ahí están mis compañeros, vamos! —soltó a su hermano para agarrar su mano y jalarlo hacia ellos.

Todos notaron su presencia y al instante sonrieron. —¡Hola chicos! —saludó Rosita.

—¡Hola! Miren amigos, el es mi hermano mayor, Dean. —empujó levemente al joven quien le sonrió a todos.— El también va a participar hoy.

—Nino nos lo dijo, ¡esperamos que te vaya genial, Dean! —dijo Alya.

—¡Gracias! —respondió amable y se acercó a Nino.— ¿Estás listo hermano? —El asintió y ambos sonrieron, Dean rodeó con su brazo al moreno y le dio palmadas en su hombro.— ¡Entonces vamos!

Ambos jóvenes se despidieron y se fueron junto a los demás concursantes. Todos volvieron a su anterior círculo, solo que esta vez se sumó Becca.

La muchacha prestaba atención a la conversación para ver si podía opinar algo pero de repente sintió una mirada encima suyo. Con disimulo buscó quien la estaba observando.

Al toparse con los ojos verdes de Adrien su corazón se detuvo, sintió un revoloteo en su estómago y sus mejillas arder. Ella le sonrió levemente pero este solo desvió su mirada.

Becca tenía el presentimiento de que el rubio no se sentía cómodo con ella, ya que cuando ella llegaba a un lugar y él se encontraba presente, ponía esa curiosa expresión que mostraba incomodidad y desagrado.

No quería sacar conclusiones pero tampoco quería no agradarle al lindo chico que últimamente pasaba todo el tiempo en su cabeza.

—¡Todos sean bienvenidos al campeonato amateur de skate! —una chica de cabello morado apareció en medio del parque con un micrófono. Inmediatamente las personas giraron y supieron que el concurso empezaría.— Esta tarde veremos a cada uno de los participantes dar lo mejor de sí en la pista y las rampas. Los jueces calificarán las técnicas, los trucos y la habilidad que tengan con sus patinetas para así definir a los tres primeros ganadores del concurso. ¿Están listos? —todos gritaron y aplaudieron como respuesta, por lo que finalmente, se comenzó a presentar los competidores, que contaban con un tiempo definido para hacer lo suyo.

Becca se posicionó a lado de Adrien, quien miraba con una sonrisa el entretenido show.

—Es genial, ¿no? —se atrevió a hablarle.

El la miró con sorpresa. —Sí, el es bastante bueno. —contestó, refiriéndose al chico que patinaba en ese instante.

—¡Lo es! Se llama Adrien, ¡igual que tú!

a different sparkle ━━ adrien agreste/chatnoir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora