━00.16

3.2K 194 30
                                    

capítulo dieciséis.
visitas y historias antiguas.

JASPER Y ALYSSA HABÍAN PASADO TODA LA NOCHE JUNTO, LA CHICA LO HABÍA LLEVADO ASÍA UNA casa que tenía en Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JASPER Y ALYSSA HABÍAN PASADO TODA LA NOCHE JUNTO, LA CHICA LO HABÍA LLEVADO ASÍA UNA casa que tenía en Los Angeles, California. Le encantaba pasar tiempo con su amante. Alyssa tenía en mente que le regalaría a su Jazz por su aniversario.

Al Jasper también sabía que le regalaría a Lyssa, su regalo se había inspirado en Carlisle. Al regresar había llevado de caza a Jasper confiaba en él, pero sabía lo apetitosa que era la sangre de Bella para los demás vampiros, mientras que ella la encontraba muy dulce, a los demás le abría el apetito.

La humana ya había llegado a la casa Cullen, su olor se podía notar de lejos. Sintió como Jasper se tensaba al percibirlo, vamos estaban tomados de la mano por lo que Alyssa jalo de Jasper.

-Ven Jazz. Tenemos que hacer una entrada triunfal.-la arrogancia se podía distinguir en su melódica voz. Sacándole una tierna sonrisa a Jazz.

-Cómo quiera, mi bella dama.

Alyssa sabía que su escudo cuando protegía un objetivo, iluminaba la silueta de dicha persona. Por lo que haciendo uso de este, entraron por la ventana.

La humana que estaba deslumbra por la bellaza de todos en la sala. Se maravillo más cuando vio a dos figuras entrar por la ventana. Una brillante luz rodeaba sus siluetas, la humana supuso que eran otros miembros de la familia de vampiros.

Los miembros de la familia que ahí estaban sabía de la arrogancia con la que contaba Alyssa, solo sonrieron ante la felicidad que mostraba uno de los vampiros más neófitos de la familia, sabían de lo bien que Alyssa le hacia y eso los emocionaba. Les encantaba que han vos compañeros estuvieran felices.

Sabían lo difícil que era todo eso para Jasper, pero sabían que Alyssa estaría ahí con él. Sin importar qué.

La humana vio a una hermosa mujer pelinegra de unos dieciocho años, de ojos grandes y dorados los decoraban unas largas y azabaches pestañas, sus labios eran carnosos y tenía un lunar junto a la boca. Poseía una figura curvilínea, era la viva competencia de Rosalie. Era Alyssa Genovés.

Junto a ella estaba un chico de cabellos rubio miel, alto, de ojos del mismo color que todos en la familia. Su postura era tensa, de aspecto leonino. Era la pareja de Alyssa. Jasper Hale.

-¡Hola!, es un gusto poder conocerte oficialmente como la pareja del pequeño Edward.-se presentó Alyssa a Bella con una sonrisa amistosa.-Soy Alyssa Genovés.

Alyssa se mantuvo al lado de Jasper para darle su apoyo, no quería que lo siguiera pasando mal. Por lo tanto hizo que Jasper la abrazara por la espalda y que enterrára su nariz en su cuello. Para que aspirara su aroma y no el de la humana presente.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora