𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

1K 62 14
                                    

¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

¡Por favor que alguien nos ayude!.

El auto cada vez se hunde en el agua, no encontramos una salida, nos estamos muriendo, mi madre está inconsciente y mi ¿Padre?

¿Mi padre dónde está?.

Trato de abrir las puertas pero el agua no deja, esta muy oscuro, no quiero morir, debo salir y ayudar a mamá.

Sigo forcejeando las puertas, me paso adelante, le quitó el cinturón a mamá. Comienzo a patear el parabrisas, no tengo suficiente fuerza. Debo darle mas duro, vamos Sakura tu puedes, ayuda a tu madre, debes seguir viviendo.

Ambas debemos seguir viviendo. No me dejen sola... mis lágrimas salen una tras otra.

Comienzo a llorar con desespero, si tan solo... Si tan solo mi padre no hubiera discutido con mamá por tonterías, él hubiera puesto más cuidado en la calle, y todos estuviéramos bien, además, la lluvia no ayudaba.

Papá, mamá, vamos nosotros podemos salir de esta, le doy una fuerte patada al parabrisas con la poca fuerza que me salió, respiro ondo terminó de quitar aquel vidrio, me he cortado el pie pero ahora eso es lo de menos, comienza a ingresar el agua con más fuerza.

Ayudo a mi madre, aunque es un poco pesada. Debo hacerlo rápido el auto se hunde cada vez más rápido.

—Aaah ... Vamos... Mamá... Ayúdame — el agua no deja, doy un fuerte Tirón y por fin pude sacar a mamá, comienzo a nadar a la orilla, la lluvia no deja que respire y mucho menos que vea bien, el frío me quita la respiración, debo aguantar, ya pronto llegare.

—Vamos... Mamá... Debes... Vivir... — terminó de llegar a la orilla, saco a mi madre, sigue inconsciente. — Cof, cof.. Esta.. Mos.. A.. Sal.. Vo.. — caigo cansada al lado de mi madre, esperando a que alguien por fin nos vea y nos ayude.

Mis ojos comienzan a pesar, estoy muy cansada.

....

¿Qué es ese fastidioso ruido? ¿Qué está pasando? ¡Quienes son ustedes!.

Las sirenas de las ambulancias y rescatistas era bastante fuerte, me despierto lentamente, miro a todo lado en busca de respuesta.

— Señorita ¡Despertó!, santo Dios estás bien — asiento en afirmación—  ¿Que fue lo que pasó?.

—Mi madre, ¿dónde está? —ella se asombra y agacha la mirada.

— La señora que estaba al lado suyo ¿Es su madre? — asiento en afirmación — Ella murió, lo siento... Cuando llegamos no tenía signos vitales. Y el señor que está en carretera tampoco tenía signos vitales, debe ser el que conducía — me asombro, era mi padre, mis lágrimas inundan mis mejillas — Lo que no comprendemos es, ¿porque él está en el puente y ustedes estaban dentro del carro apunto de hundirse dentro de este?.... — aquella oficial no dejaba de hablar. La verdad deje de escucharla hace muchísimo rato.

Lloro en silencio, tapo mi cara, poco a poco comienzan a disiparse todo, ya no digo nada más, me vuelvo acostar en la camilla de la ambulancia mirando por la pequeña ventana donde fue el lugar donde mató mi vida.

A Partir de ese momento, no volví hablar con nadie, nadie supo cómo fue aquel horrible accidente y prefería que lo olvidarán, por que no lo quiero recordar, por eso me callate y no diré nada, mis padres estaban muertos y hablar no los traería a la vida, cierro mis ojos con fuerza.

Esta noche quedará marcada para toda mi vida... Ya que yo, he muerto junto con mis padres en este mismo lugar.

01 de abril 2019.

Wujuuuu estamos de estreno, espero les guste mi nuevo fic

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Wujuuuu estamos de estreno, espero les guste mi nuevo fic... Nos leemos en la próxima.

Continuará...

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz