Capitulo 2

925 112 48
                                    

Capítulo 2: Convocatoria.

¿Qué se supone que Shirou debería decir en esta situación?

Realmente no era una persona que se le dieran las relaciones, después de todo Rin siempre se lo decía cuando era invocado como su Servant. Por lo menos ahora tenia un lugar en el cual podía disfrutar de la verdadera paz sin ningún tipo de contratiempo.

No solo era eso.

Las palabras de Alaya aún permanecían en su cabeza.

[Ya trabajaste suficiente pequeño, ya es hora de que pases a tu otra vida, pero tendrás que lidiar con las fugas que tenga ese mundo ya que no hay magus en esa realidad]

Ella jamás especifico la realidad de su situación. En esta ocasión no dio una orden en concreto y realmente no podía decidir que hacer con su vida.

Realmente no tenía nada relevante que hacer además de lidiar con el problema de Seol, por ahora se limitaría a rastrear a los sujetos que le han estado siguiendo el paso.

Mientras caminaba en dirección del rio del río Tancheon.

Shirou comenzó a divagar sobre los diversos acontecimientos que había vivido en esta nueva vida, los cuales ciertamente no eran demasiado extravagantes si los comparaba con lo experimento en sus viajes como Emiya Shirou para convertirse en un héroe de la justicia.

No había un verdadero mal en el mundo con el cual lidiar.

Probablemente era demasiado pacifico para ser verdad.

Pero eso ciertamente resultaba en un problema, después de todo, para que exista paz debe de haber guerra.

Puede que su manera de pensar sea un poco retorcida, pero esa era la verdad y nada mas que la verdad, por eso le resultaba extraño que en el mundo no hubiese signos de algún tipo de fuerza la cual este obsesionada con el poder.

Por ahora.

"Sabes... realmente te volviste un completo idiota"

Shirou estaba de pie frente a un Seol jadeante el cual lo miraba con un rostro cubierto de pura incredulidad y asombro. Seol estaba con los pies dentro del agua sucia del río.

Shirou sacudió la cabeza. "Realmente te ves como una mierda... me pregunto ¿... qué sucedió para que entraras en razón?"

Eso era cierto.

A su parecer los ojos o la mirada que mostraba en este momento era diferente a la que tenia por la mañana. Si hablara sinceramente jamás espero que Seol se recuperara de sus adicciones de la noche a la mañana. Literalmente hablando.

"T-tu... ¿Cómo?" jadeo Seol.

Shirou se encogió de hombros. "No veo porque es relevante lo que puedo y no hacer en estos momentos, el punto es que venia a hacerte entrar en razón... realmente no esperaba esto y yo que quería golpearte"

Gotas de sudor cayeron de la espalda de Seol mientras que las lágrimas seguían corriendo por su rostro. Se veía lamentable.

Shirou extendió una mano con una servilleta. "Límpiate, iremos a que te disculpes"

Seol asintió mansamente, pero antes de que siquiera pudieran seguir moviéndose escucharon pasos o más específicamente el sonido de los tacones rebotando con el suelo.

Pronto, una figura apareció desde la oscuridad. Una blusa blanca, una chaqueta negra y una falda de línea H gris que delineaba claramente sus curvas. Con un bolso de oficina de cuero en la mano, la mujer parecía ser una típica joven empresaria.

Fate in ParadiseWhere stories live. Discover now