Capitulo 1. Prólogo.

2.2K 142 76
                                    

Este es un fic y por ese motivo ninguno de los personajes y eventos me pertenecen, por lo que no tengo ninguna responsabilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: ¿Reencarnación?

No sabía cuántos años habían pasado, desde que abandono cualquier pensamiento de ser un héroe, solo quería vivir en paz como una persona normal cuando su misión hubiera terminado, pero lamentablemente sus decisiones repercutieron en ese sueño.

Todo se debió a una sola noche en la cual tomo la precipitada decisión de tomar la ayuda de una entidad la cual le susurro palabras bonitas en su oído como si fuese una madre, pero termino lamentando dicha decisión.

Desde el final de su tiempo como una persona viva comenzó su periodo para pagar el contrato que firmo, eliminando todo aquello que amenazara la seguridad o el bienestar tanto del mundo como de la humanidad y si lo pensaba detenidamente era extraño.

Se suponía que al ser el cual servía tenía algún tipo de enemistad con aquel sobre el cual vivía. Pero esa enemistad nunca estuvo presente en cuanto él se presentaba para lidiar con alguna situación que tuviese que ver con ambas partes.

Meh.

Realmente no importaba, así fue su existencia. Una mezcla repetitiva de lo mismo.

Siguieron pasando los días, meses, años, misión, tras misión, tras misión, tras misión.

Terminando de desmantelar otro grial corrupto en una dimensión, una voz cálida entro a sus oídos.

Oh, como odiaba esa voz.

[Ya trabajaste suficiente pequeño, ya es hora de que pases a tu otra vida, pero tendrás que lidiar con las fugas que tenga ese mundo ya que no hay magus en esa realidad] dijo el orbe de color azul.

Al escuchar esas palabras frunció el ceño.

"¿... alguna otra cosa, nada?" se burló.

Después de escuchar esas palabras trato de moverse, pero realmente no podía hacer mucho en contra de un ser el cual lleva existiendo el mismo tiempo que el mundo mismo. Por lo que simplemente acepto su destino a regañadientes ¿Qué más esperaba que hiciera?

Lo primero que sintió al abrir los ojos fue un gran aturdimiento, ni siquiera sabia que era realmente lo que estaba sucediendo a su alrededor y sinceramente no tenia otra cosa que hacer mas que lidiar con el enorme dolor que recorría su cuerpo.

¡Sorpresa! tenia el mismo cuerpo que en el inicio de su memoria.

"¡Shirou!"

Maldiciendo enormemente a sus adentros decidió ignorar la voz que lo estaba llamando, supuso que estaban llamando a alguien más, por lo que simplemente se limitó a ver su cuerpo una vez más.

"¡Shirou, si no respondes no abra cena esta noche!" la misma voz llamo, pero había un ligero toque de ira en ella.

Meh.

¿No era a él a quien estaban llamando, o sí?

Debería de haber miles de personas y niños en el mundo con el mismo nombre y lógicamente hablando no había manera de que se refirieran a él cuando literalmente acaba de recobrar el sentido.

"ayayaya..." el repentino dolor en su oreja provoco que diera un grito de lamento.

"¡Te lo dije Shirou!"

Una mujer la cual no reconocía comenzó a arrastrarlo por el pasillo.

"¡Suéltame!" rugió con molestia.

Fate in ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora