V - Shouto

2.5K 291 57
                                    


Ser parte de la Clase 1-A no es tan diferente de ser parte de la Clase 1-C como Hitoshi había pensado que sería.

Claro, sus compañeros son un poco más... bulliciosos aquí en comparación con su clase anterior, y él tiene algunas clases diferentes, pero en realidad no es un cambio tan drástico como Hitoshi había medio temido que sería.

Aizawa-sensei le lanza una mirada mordaz desde el frente de la clase, y Hitoshi vuelve a concentrarse en su trabajo con un sonrojo.

Bien, probablemente debería evitar soñar despierto frente a Aizawa-sensei... o cualquier maestro, en realidad. Probablemente no lo devolverán a Educación General por eso, pero Hitoshi no está dispuesto a darles la oportunidad de hacerlo.

La única diferencia real con la Clase 1-A es la gente allí, piensa. Les había dicho, cuando todavía estaba tratando de unirse a su clase, que no planeaba hacer amigos o ser amigos, o lo que sea.

Esa actitud había funcionado bien en su clase anterior, donde sus compañeros parecían estar bien con los conocidos que quedaban. No había planeado quedarse allí, por lo que acercarse a ellos no tenía mucho sentido.

No los extraña ahora que se fue, tal como lo había planeado. Realmente, no lo hace, a pesar de que todavía lo invitan a comer con ellos y lo saludan todas las mañanas y...

No, Hitoshi no extraña su antigua clase. Sin embargo, es agradable saber que no lo están olvidando.

De todos modos, esta clase es diferente. Aunque Hitoshi no vino aquí para hacer amigos, parece que todos en la clase quieren ser amigos de él.

Bueno, excepto Bakugou, por lo que Hitoshi se siente bastante aliviado, en realidad.

¿Todos los demás, sin embargo? Son implacables. Es una buena cualidad en un héroe, lo sabe, pero cuando eso significa que donde quiera que vaya, habrá algún otro estudiante de su clase tratando de hablar con él, es un poco frustrante.

Es por eso que Hitoshi se retiró afuera para almorzar hoy. El clima es agradable, ni demasiado frío ni demasiado caluroso, y es menos ruidoso que dentro de la cafetería.

Desafortunadamente, parece que hoy no es el único que tiene esa idea, porque Todoroki se une a él unos minutos después de que Hitoshi desempaca su almuerzo, ofreciéndole un leve asentimiento interrogativo mientras señala el espacio vacío junto a Hitoshi. Hitoshi se encoge de hombros y Todoroki parece tomarlo como una invitación, porque se sienta.

Bueno, razona Hitoshi, al menos Todoroki suele estar mayormente tranquilo.

Comen en silencio, y Hitoshi casi se engaña a sí mismo creyendo que está a salvo hasta que Todoroki habla de repente.

— Entonces, ¿cuándo supiste que Aizawa-sensei era tu padre?— Pregunta esto con total naturalidad, como si estuviera hablando del clima y no, digamos, que Hitoshi sea pariente de uno de sus maestros.

Hitoshi se atraganta con su arroz. —Yo... lo siento, ¿qué?— pregunta, farfullando mientras Todoroki torpemente trata de ayudarlo dándole palmaditas en la espalda.

Todoroki frunce el ceño. —Aizawa-sensei, es tu padre, ¿verdad?— .

Antes de que Hitoshi pueda tener la oportunidad de negarlo, el otro chico continúa, su tono pensativo pero seguro. —No estaba seguro al principio, pero realmente se parecen—.

—... ¿Pero no lo hacemos?— .

Todoroki le lanza una mirada dudosa. —Incluso dejando de lado el estilo de lucha, ambos son altos y tienen más o menos el mismo tipo de cuerpo. Los dos son insomnes, también, no estoy muy seguro de cómo su peculiaridad podría haber evolucionado a partir de él, pero de lavado de cerebro y Erasure no son tan diferentes en el gran esquema de las cosas ya que ambos son como del tipo mental de alguna manera. O tal vez tu peculiaridad fue una mutación espontánea... — .

Todoroki continúa murmurando su teoría mientras Hitoshi lo mira, estupefacto.

Su corazón da un vuelco por un instante, porque ¿y si Todoroki tiene razón? Pero Hitoshi descarta ese pensamiento casi tan pronto como entra en su cabeza. Conoce a sus padres y sabe cómo evolucionó su peculiaridad respecto a la de ellos.

Además, ha visto a Aizawa-sensei alrededor de Yamada-sensei; no hay forma de que Aizawa-sensei tuviera un hijo con su madre.

El niega con la cabeza. —Detente—, dice, y maravillas de maravillas, Todoroki lo hace.

Frunce el ceño de nuevo, inclinando la cabeza mientras mira a Hitoshi. —¿Qué pasa?—

Hitoshi suspira. Deja su bento y se pasa una mano por el pelo. —Aizawa-sensei no es mi padre— .

Todoroki asiente. —Lo sé, probablemente lo mantengas en secreto para protegerte de los enemigos de Eraserhead. No se lo diré a nadie— .

Hitoshi niega con la cabeza. —Todoroki—, afirma rotundamente. —No soy el hijo de Aizawa-sensei— .

—¿Primo, tal vez?— Todoroki sugiere débilmente después de una breve pausa, pero sus hombros ya están hundidos por la derrota.

Hitoshi pone los ojos en blanco. —No estamos relacionados. En absoluto. Él es solo mi maestro, nuestro maestro— .

—Oh. Bueno, gracias por decírmelo entonces— . Parece decepcionado pero no completamente sorprendido, por lo que tal vez él mismo no había estado completamente seguro de su teoría.

Todoroki comienza a comer de nuevo, y después de unos momentos, Hitoshi hace lo mismo con cautela.

Regresan juntos a clase después de eso, y Todoroki no vuelve a mencionar su teoría de Aizawa-es-tu-padre.

Sin embargo, sigue mirándolos a los dos cuando Aizawa-sensei da una clase, murmurando para sí mismo y escribiendo lo que Hitoshi realmente espera que no sea otra teoría loca.

(Midoriya es el siguiente que parece ser designado para la misión de 'hacerse amigo de Hitoshi'. Puede ser que se dirijan en la misma dirección, pero al ver que Hitoshi ha pasado meses tomando este camino a casa sin ser acechado por un arbusto como pelo, más bien lo duda.

Como de costumbre, Midoriya está prácticamente vibrando junto a él con la necesidad de hablar. Por lo general, Hitoshi lo ignora, pero hoy, en realidad, tiene algo de lo que quiere hablar.

Midoriya y Todoroki son amigos, tal vez el chico tenga alguna idea del comportamiento de su amigo.

—Entonces, Midoriya—, comienza Hitoshi, haciendo una mueca de dolor por lo rápido que la cabeza del otro chico se anima al escuchar su voz, —sobre Todoroki...— Se lame los labios, sin saber cómo expresar esto.

Midoriya frunce el ceño en preocupación. —Oh chico. ¿Qué pasó?— .

Hitoshi se aclara la garganta. —Ah... ¿Por lo general... pregunta a la gente sobre quiénes son sus padres, quiero decir, con quién podrían estar relacionados? ¿Héroe, alguien con quien podrían estar relacionados?— .

El gemido de Midoriya le dice todo lo que necesita saber. —Oh Dios, ¿lo hizo de nuevo? Lo siento mucho, tratamos de decirle que no había manera, pero él realmente no escucharía, y... —Midoriya se detiene para tomar una respiración profunda antes de inclinarse profundamente.   —¡En serio en serio lo siento!— .

Hitoshi le hace un gesto incómodo para que se detenga. —¿Por que te estas disculpando? No hiciste nada— .

Las mejillas de Midoriya están rojas cuando se endereza. —¿Porque realmente debería haberme esforzado más para disuadirlo? Quiero decir, supongo que tú y Aizawa-sensei se parecen un poco, pero la última vez, Shouto trató de decirme que yo era el hijo de All Might, y él también estaba equivocado...— Se encoge de hombros. —Entonces. ¿Lo siento?— .

Hitoshi suspira. ¿Qué diablos pasa con esta clase? En voz alta, dice —Está bien. Y deja de disculparte, por favor— .

—¡Lo siento!— Los ojos de Midoriya se agrandan y deja escapar un chillido mientras se tapa la boca con las manos. —Quiero decir, lo haré—.

Y Hitoshi... Bueno, Hitoshi no puede evitar reír.)

Shinsou, hijo del amor secreto de AizawaWhere stories live. Discover now