Capítulo 25

1.3K 130 27
                                    

Por fin, el 1 de septiembre llegó. Como de costumbre, los primeros vagones, los más elegantes, estaban ocupados por los slytherins, entre los cuales se encontraban el grupo de Draco. Permanecían en silencio, a diferencia del resto de los alumnos; ni siquiera Crabbe y Goyle, que eran los únicos que en verdad querían cumplir con la misión que Voldemort les encomendó, podían ignorar la tensión que sentían por estar cada vez más cerca de Hogwarts.

El silencio del compartimiento fue roto por la puerta corrediza, cuando Blaise la abrió; había salido hacía casi una hora, cuando el profesor Slughorn lo había mandado a llamar para que fuera a su compartimiento.

—¿Que quería Slughorn, Zaza?—le preguntó Pansy a su moreno amigo.

_____ vio pasar una sombra por la ventana del compartimiento, aunque afuera no se veía nadie, pero fingió no haberlo notado mientras esperaba a que Blaise se sentara junto a ella.

—Sólo quiere amistarse con gente bien conectada. Llamó a su compartimiento a todos los alumnos que tienen familiares importantes en el Ministerio o sobresalen en alguna materia.

—¿Por qué no los llamó a Theo, _____ o tú, Draqui? Ustedes tienen parientes importantes y son excelentes en la escuela.—preguntó Pansy mientras Draco recostaba su cabeza en sus piernas.

—¿Que no es obvio? No quiere tener nada que ver con mortífagos ni sus familias.—respondió secamente _____, provocando que todos se quedaran en un silencio tenso.

—¿A quién le importa la opinión de un mago senil cuando muy pronto podríamos estar haciendo cosas más importantes que estudiar en Hogwarts?—murmuró Goyle mientras se acomodaba en su asiento.

—Cierra la boca, Goyle.—lo atajó _____—Todos sabemos que de no ser por tus músculos no servirías para nada, pero hasta tú deberías entender que no es prudente decir esa clase de cosas aquí... Sé un buen chico, y mejor ve a buscar el carrito de la comida. Acompáñalo, Vincent; tráiganme algo a mí y pueden comprarse algo ustedes.

No necesito repetir su orden antes de que ambos chicos fueran en busca de algunos bocadillos para saciar su usual hambre voraz.

—¿Para qué hiciste que se fueran?—le preguntó Blaise una vez que perdieron de vista a los enormes chicos.

_____ se limitó a colocar su dedo índice sobre sus labios para indicarles que guardaran silencio, antes de sacar su varita y atraer algo que se escondía detrás de la puerta de su compartimiento. Delante de sus pies cayó Harry, con la capa de invisibilidad dejándolo medio descubierto debido a la sorpresa del hechizo que lo hizo entrar al compartimiento que había estado espiando.

—¿Cómo estás, Harry? Podías sólo tocar la puerta si querías ver a Draco, ¿sabes?—lo saludó _____.

Harry se limitó a asentir con la cabeza mientras se levantaba lentamente, con el rostro rojo por la vergüenza de haber sido descubierto. No era como si los amigos del príncipe de las serpientes se hubieran vuelto amigos del chico, aunque aceptaban su relación, así es que se limitaron a saludarlo con un gesto de cabeza.

—¿Por eso sacaste a Crabbe y Goyle?—preguntó esa vez Pansy.

—Lo mejor es que ellos no se enteren de su relación. Y, hablando de eso, ¿por qué no pasan un tiempo a solas, Draco?... Y no olvides lo que hablamos el otro día.

—¿Qué cosa? ¿Que estás loquita por alguien pero no quisiste decirme por quién?—le preguntó el rubio con burla, mientras se paraba para ir a los brazos de su novio.

Theo, Blaise y Pansy comenzaron a acribillar con preguntas a la chica, quien respondió lanzándole una mirada molesta a su primo.

—Eso es por haber molestado a Harry.—le murmuró el rubio antes de salir del compartimiento al lado de Harry.

Amor de Guerra (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora